La mejor ROM para Galaxy Ace M/I/C

Hooli :3

Eh vuelto a publicar post
Hoy les traigo una la mejor rom que eh probado para mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M
Se llama MindCr Rom 2.9

Muchos usuarios no han encontrado bugs en esta rom comparada con otras
Funciona al 100%

Solo para versiones M/I/C, no intente probar esto en versiones L/B etc

Caracteristicas de la ROM

- MindCr Rom 2.9 Deodexed Gingerbread.BGHL4 (XXLH3)
 - Bootanimation - SGS3.
 - Sonido de encendido - SGS3
 - Tema con transparencias creado por mi. Gracias a apktool y Uot Kitchen (Acepto cualquier sugerencia).
 - Aspecto ICS SGS3.
 - Sonidos SGS3
 - Iconos SGS3
 - Dialer SGS3
 - Wallpapers y tonos SGS3
 - Fuentes Roboto
 - Calculadora modificada
 - 15 botones 3D en la barra desplegable (6 visibles).
 - 6 estilos de bloqueo de pantalla.
 - Bloqueo estilo Rom con aspecto SGS3
 - Deslizar notificaciones para borrarlas. (Así no es necesario borrarlas todas).
 - Hora en el centro.
 - Modificado Google widget transparente.
 - Eliminada algunas aplicaciones inútiles.
 - TouchWiz3 con 5 dock y transparente.
 - Modificado archivo host para evitar Ad (AdFree)
 - Tweaks de rendimiento y batería.
 - Tweaks de Memoria
 - Tweaks de internet
 - Tweaks de Kernel
 - Mod para scroll suave
 - Seeder entropy generator (reducción de lag)
 - Mayor sensibilidad al tocar la pantalla
 - Zipaling automático cada 5 inicios.
 - Mejora de sonido (Beats+Xloud y Dsp Manager)
 - SD tamaño cache 2048
 - Kernel de Rafael Baugis 201212101860-E3
 - Configuración CPU por defecto: 832 ~156 Mhz (Lionheart - bfq)

------Barraseparadoraconefectosdephotoshop------

ARCHIVOS PARA LA INSTALACIÓN

1.- ClockWorkMod 5 (NO DESCOMPRIMIR) https://mega.co.nz/#!jtYi2bwR!FGI7VVPNG5PZyothuuBG4BfQhlNWmR5551FhOMRa140
2.- MindCr ROM 2.9 (NO DESCOMPRIMIR) https://mega.co.nz/#!a9BniADZ!IF3CUzVdFX_09Y3GiRxM1ktY6KEYDrZoh74QocRILMw

INSTALACIÓN

1.- Primero Descargamos los archivos mencionados allá arriba y los dejaremos en la raiz de la tarjeta sd

2.- Entraremos en el modo Recovery (Volumen Arriba + Home + Power)
Nos saldra algo como esto

Para Subir y bajar se utilizan las teclas "Volumen Up y Volumen Down"
Para selecionar usamos el botón "Home"

3.- Seleccionamos la opcion que dice "Apply update from sdcard" y seleccionamos el archivo ClockWorkMod 5, Luego nos saldra esto

OJO ES MUY IMPORTANTE QUE HAGAN LO QUE LES DIRE A CONTINUACION

5.- En caso de que sea la primera vez que hagamos esto haremos un "Backup" por si algo sale mal para eso entraremos en la opcion que dice "Backup and restore" y seleccionamos "Backup" asi tendremos un respaldo de todos los archivos internos y externos de nuestro celular

6.- Ahora una vez echo el Backup nos iremos a la opcion "Wipe data/ Reset" y le damos en YES

7.- Hacemos lo mismo con "Wipe data cache partition"

8.- Iremos a la opcion "Mount And Storage" y seleccionamos la opción "Format System" y le damos YES

9.- Iremos de nuevo a la opcion "Mount And Storage" y vamos a la opcion "mount/system" y la cambiamos a "unmount/system"

10.- Ahora procederemos a instalar la ROM, Elegimos la opción "Install zip from sd" y elegimos "Choose zip from sd card", nos tirara a la tarjeta de memoria y elegimos el archivo zip MindCr ROM 2.9 y procedera a instalar

11.- Una vez ya instalado todo pulsamos retroceso y seleccionaremos la opción "Reboot System Now"

Y ya tenemos nuestro celular flasheado :'DDDD

SI ALGO SALE MAL Y NO FUNCIONA EL CELULAR SE PUEDE ARREGLAR USANDO EL BACKUP QUE HICMOS DESDE CLOCKWORKMOD

LA PRIMERA VEZ SIEMPRE TARDA EN INICIAR, NO SE DESESPEREN (:

Si no les gusto mucho el diseño de la rom pueden intentar a probar el ADW LAUNCHER

Aqui una foto

Es el mejor launcher que hay*-* Consume poca memoria RAM y tiene un aspecto increible

Cualquier duda o consulta ponerla aqui en los comentarios ñ.ñ
La mejor ROM para Galaxy Ace M/I/C
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 47913 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios La mejor ROM para Galaxy Ace M/I/C
Solo para versiones M/I/C, no intente probar esto en versiones L/B etc
donde veo la vercion q tengo??
Es para el Gt-5830i, no lo prueben con el GT-5830L por que causaran un brickeo, ya que el procesador es diferente uno es Qualcomm y otro Broadcomm.
hola sirve para operadores de argentina , muchas gracias ante mano!!
Sorry cumpita, pero no me sirvi?
Por si alguien lo intent?
@andesnawel Pucha:c que raro que no te all?
@enriquewok Claro que si sirve :'D
Hagan un "Wipe data cache partition" antes del reinicio final y ya
Cita Siikoo: Mostrar
Ok gracias por tu opinio?
mmmm no me sirvi?
@ESTOPARIO8 Porque?:o Cual fue tu problema?:c
@Siikoo  bueno, la primera primera fue q tu enlace del   ClockWorkMod 5 no me funciono, pero lo busque en otro lado pero con lo de la instalaci?
hola .... no me funciona se queda pegado en el inicio y no me funciona el backup tampoco ... hay una forma de solucionarlo es urgente por favor ....
Cita dann0311: Mostrar
si ami me paso eso , lo lleve donde un amigo y lo cambio de rom y ahora es samsung ace s5830 l . y antes era samsung ace s5830m
puta madre yo segui tu tutorial paso a paso men y quede en pantalla samsung galaxy ace gt-s5830m y llevo mas de media hora con esa pantalla .  no me fije en los comentarios que podria pasar un brikeo . bueno espero  un rato mas  a ver si no desespero   alguna otra solucion camaradas  ??
a mi si me sirvio es un samsung gt-s5839m el problema es que ahora dice qe el telefono es un gt-s5839i y se borraron todos los numeros de telefono qe estaban en el sim asi como las apps de la sd como puedo solucionar esos inconvenientes? a y como puedo poner una version mas moderna del android? y hacer una particion de la sd para la RAM se agradecen respuesta

30 no 39 un dedaso perdon

PD: mi android es el 2.3.6  
@kstrokun utiliza el odin para regresar a la stock
hola intente instalar la rom y no me funciono no se porque, el cel se congelo en la imagen de encendido y tampoco puedo volver a entrar  en modo recivery
GRACIAS POR EL APORTAZO : NO MAS QUE TENGO UN PROBLEMA CUANDO ENTRA EN MODO RECOVERY Y LE DOY A LA OPCION APPLY UPDATE FROM SDCARD ME PARCE  E: FAILED TO MOUNT /SDCARD (NO SU CH FILE OR DIRECTORY)
E: CAN'T MOUNT /SDCARD
YA LO PUDE HACER PERO IGUAL QUE LOS DEMAS  SE QUEDO  BRIKEADO EN PANTALLA NEGRA NO LE HICE BACKUP PORQUE TENIA EL PROBLEMA QUE SE REINICIABA SOLO ETERNAMENTE.  Y NO PUDE UTILIZAR ODIN PORQUE NO ENTRA EN MODO DOWNLOADING. ALGUNA SUGERENCIA  SE LOS AGRADECERIA
Querido amigo, que tal, tengo un Ace desde hace 2012 y funcionaba bien, hasta tu ROM, tengo tiempo en la scene,  eh probado cientos de roms, pero la tuya es la unica que me brickeo mi dispositivo, si no conoces, mejor hacerca de la scene y los posbles riesgos para los equipos o en cuales trabaja correctamente, mencionalo, va, se agrede el aporte, pero acabas de matar uno mas, y por lo visto no soy el ?
Hola, tengo un modelo M. Utilice tu instrucciones e igual, no me funciono, segui otra instrucciones de otra pagina (user Naathoo) , y si me funciono esta misma room. igual si pudiera verificar eso
1) Copia el archivo.zip de la rom y el ClockWorkRec.zip en la ra?
Hola, disculpa amigo, es necesario tener el tel?
Cita r_house: Mostrar
para los que se les brickeo el ace s5830m les dejo como arreglarlo https://www.youtube.com/watch?v=nXB-3l2IZDw
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!