Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Posesión infernal-(Evil Dead) HD 720P 1.9 GB 2013

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Posesión infernal-(Evil Dead) HD 720P  1.9 GB

SUBTITULADA EN ESPAÑOL

En este remake de la película de culto dirigida por Sam Raimi en 1981, cinco veinteañeros se ven obligados a refugiarse en una cabaña de madera en mitad del bosque. Allí descubren un misterioso libro que habla de muertos, demonios y posesiones infernales. Aunque al principio no le hacen caso, poco a poco van experimentado las terribles consecuencias de haber despertado a la bestia. Mia (Jane Levy) es la única que puede hacer frente al poder del mal.

Título: Posesión infernal (Evil Dead)
Título original: Evil Dead
Dirección: Fede Alvarez
País: Estados Unidos
Año: 2013
Fecha de estreno: 05/04/2013
Duración: 91 min
Género: Terror
Calificación: No recomendada para menores de 12 años
Reparto: Jane Levy, Shiloh Fernandez, Jessica Lucas, Lou Taylor Pucci, Elizabeth Blackmore
Guión: Sam Raimi, Diablo Cody, Rodo Sayagues Mendez
Web: www.evildead-movie.com
Distribuidora: Sony Pictures
Productora: Ghost House Pictures, Sony Pictures Entertainment (SPE), FilmDistrict

peso: 1.9 GB

no tiene password , esta libre.

gracias por un poco de tu tiempo.
Posesión infernal-(Evil Dead) HD 720P 1.9 GB 2013
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2544 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Posesión infernal-(Evil Dead) HD 720P 1.9 GB 2013
@Heidan si broh , en la parte de arriba lo dec?
1.9 gb???  al archivo del link solo es de 455 megas !!
gracias   e visto las 3 primeras y son muy buenas. bueno para su epoca por lo efectos visuales    
si ya mire, soy como ciego, gracias, ajaja
Esto dice en PUTlocker:
Evil.Dead.2013.HD.m720p.VOSE.avi( 455.9 MB ), te faltan como 4 de estos archivos o la vas a subir en partes?
De cualquier forma gracias.
@sheuko broh ese es el peso si la kieres ver onlie y si la bajas es 1.9 GB
esto es posta? es 720P?
Amigo y el LINK de descarga del archivo de 1.9 gb?, no lo encuentro...
Listo Ya lo encontre...Gracias, Bajando...

gracias por el aporte
@josequinte broh en la paret de abajo sale download file ahi dale click
Holaaa @aoustin Queria saber un poco como es la cosa,Primero que nada quiero saber si esta en Avi ya que la necesito en este formato para verla en un Dvd,lo otro es si es 720P y si los Subs estan bien sincronizados y por ultimo queria saber bien cuanto pesaa. Desde ya Muchisimas Graciaass y Te Felicito por tan Excelente Aporteee!!!!    
Holaaa @aoustiin Queria saber un poco como es la cosa,Primero que nada quiero saber si esta en Avi ya que la necesito en este formato para verla en un Dvd,lo otro es si es 720P y si los Subs estan bien sincronizados y por ultimo queria saber bien cuanto pesaa. Desde ya Muchisimas Graciaass y Te Felicito por tan Excelente Aporteee!!!!    
@HebertRose broh la peli si esta en formato avi y tambien esta en en HD 720P , y por su puesto tambi?
Muy Bieen  @aoustiin Entonces compro digo bajoo    Muchass Graciass por responder enseguida y por el genial Aportazooo!!!!  Seguii Asii!!!!  
Disculpaaa  @aoustiin  Me podes pasar el link de 1.9Gb para meterlo en MiPony ?? Xq de la forma que esta subida no se como puedo copiarlo al MiPony  
@Comentador gracias por ayudar broh y disculpas ati @HebertRose por no aver contestado tu comentario a tiempo.
@Comentador y @aoustiin no te procupes que no pasa nadaaaa y Graciaass a amboss  
@aoustiin y @Comentador tengo un problema   el MiPony no me detecta el enlace de 1.9Gb   Ayuddddddaaaaaaaaaa!!!!!  
Y si lo trato de bajar con el Mozilla me dice que esta mal redireccionado @aoustiin & @Comentador  
@aoustiin Y si lo pego en MiPony me salta como que es el de 455Mb  
no se que pasa con tu navegador broh .por que prob?
por que no pruebas con mis otras subidas , est?
Listoooo  @auostiin  ya solucionee!!!!    en vez de ponerle pegar y detectar enlaces al MiPony tenia que ponerle pegar y detectar enlaces (HTML)  
Listoooo   @aoustiin   ya solucionee!!!!     en vez de ponerle pegar y detectar enlaces al MiPony tenia que ponerle pegar y detectar enlaces (HTML)    
Holaa denuevo  @aoustiin    Bueno te cuento que recien termine de descargarla y la verdad quede asombrado con la calidad que tiene,no me esperaba la tremenda calidad ademas en avi como prometiste,con los subtitulos ya pegados al video,grandes y de color amarillo que en mi opinion siempre se ven mejor.La verdad te pasaste le recomieno A TODOSS ESTA VERSION!!!! Disculpaa que no te puedo dejar puntos porque la verdad te los mereces por el gran trabajoo  
@HebertRose da le broh , no hay problema , sin compromiso y me da gusto , que este posts sea de tu agrado , saludos a la distancia.
Salu22 a vos tambien  @aoustiin  y ya que estoy queria hacerte otra consulta estuve vichando tu perfil y vi que tenes que paso ayer III y si no estoy mal esa version esta en latino cam y con subs chino noo ?? pero mi consulta es la siguiente,esta muy mal para verlaa ?? Graciiaasss aoustiin    !!!!
me pasas por favor el link de 1.9?? no lo puedo poner en crhome ni en jdownloader! gracce
Holaa  @ztyx  el link es este: http://www.putlocker.com/get_file.php?id=B14CEDC7E80EAB92&key=WyJRakUwUTBWRVF6ZEZPREJGUVVJNU1qb3hNemN6TWpnMk1qVXhMakEyTmpRNllqa3lOak0zTmpZd01UYzJPVE16TlRBNE5tRTFOV0k1TkdWaE1EWTFOR1l5TWpsaE9UTmtaUT09IiwicmVnIl0=&original=1
- See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=222938#comment_2385689 Pero copialo vos mismo a el JD y fijate si te te da alguna opcion que diga ponerle pegar y detectar enlaces (HTML) porque a mi me pasaba lo mismo en MiPony y lo solucione con esa opcion    
@ztyx mira este es es el link:  http://www.putlocker.com/get_file.php?id=B14CEDC7E80EAB92&key=WyJRakUwUTBWRVF6ZEZPREJGUVVJNU1qb3hNemN6TWpnMk1qVXhMakEyTmpRNllqa3lOak0zTmpZd01UYzJPVE16TlRBNE5tRTFOV0k1TkdWaE1EWTFOR1l5TWpsaE9UTmtaUT09IiwicmVnIl0=&original=1 Porque arriba se me copio una parte que no iba,te lo paso denuevo para evitar confusiones    Bajatee esta version que se ve impecable RECOMENDADISIMAAAA!!!! Y me animo que es la mejor version de Identi porque no habia visto ninguna que llegue a los 1.9Gb
@HebertRose  ya pude muchas gracias por la atencion descargando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!