Halo Pc Español

Halo
VideoGame Pc

Halo es una multimillonaria franquicia de videojuegos de ciencia ficción creada por Bungie, gestionada ahora por 343 Industries y es propiedad de Microsoft Studios

La serie se centra en una guerra interestelar entre la humanidad y una alianza teocrática de alienígenas conocidos como el Covenant o Pacto. El Covenant son guiados por sus líderes religiosos, los profetas, y adoran a una antigua civilización conocida como los Forerunners, quienes perecieron en combate con el parásito Flood.

Muchos de los juegos se centran en las experiencias de Master Chief John-117, un súper soldado humano cibernéticamente mejorado, y su compañera inteligencia artificial (IA), Cortana. El término "Halo" se refiere las megaestructuras Halo: grandes estructuras habitables en forma de anillos.

Halo Combat Evolved

Formato: .Iso
Idioma: Español
Tamaño: 600 MB
Servidor: Mega

Halo: Combat Evolved, comúnmente conocido como Halo o Halo 1, es un videojuego de disparos en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios el 15 de noviembre de 2001, a manera de título debut de la videoconsola XboxEn 2003, Microsoft puso a la venta las respectivas adaptaciones para los sistemas Microsoft Windows, versión diseñada por Gearbox Software.

La trama de Halo tiene lugar en el siglo XXVI, período donde el jugador asume el rol del Jefe Maestro, un soldado genéticamente mejorado que es acompañado por Cortana, una inteligencia artificial. A lo largo de la historia, el usuario se enfrenta a varios extraterrestres ?tanto en enfrentamientos directos de cuerpo a cuerpo como a bordo de vehicúlos? en su intento por descubrir los secretos de Halo, un mundo artificial con forma de anillo.

Halo Custom Edition

Formato: .Exe
Idioma: Español
Tamaño: 170 MB
Servidor: Mega

Halo Custom Edition, también llamado "Halo CE" por muchos fanáticos, es una extensión de Halo: Combat Evolved. Halo: Custom Edition fue creado por Gearbox Software.

Esta versión de Halo se caracteriza por no tener Modo Campaña como Halo para PC pero es posible jugar campaña sustituyendo el UI (User Interface) por uno que lo soporte o dando a propiedades del acceso directo escribiendo -console y bajar los mapas para jugar la campaña.

Halo Custom Edition es exclusivamente para jugar en internet, es una versión más pequeña, ya que solo trae la opción multijugador, ya no trae incluido modo historia.

Ambas versiones cuentan con el mismo Armamento a si como también los mismos mapas predeterminados, cabe mencionar que Halo Custom Edition a diferencia de Halo Combat Evolved, a este se le puede modificar los mapas, ya se el jugador puede crearlos o puede utilizar mapas de otros usuarios.

Contraseña:
foro.ddescargas.org

En las descargas se incluyo:

1. Halo Combat Evolved Full Incluido Crack
2. Halo Custom Edition Incluido Crack
3. Actualización Windows para activar el chat en halo (Cuando no sale chat.msi)
4. Eliminador de Actualización Office que bloquea totalmente halo y no permite jugar (Quitar Parche de Actualizacion.rar)

PD: Se recomienda para juegos Online o Lan Party usar el halo custom editionhalo combat edition exigirá instalar una Actualización.
Halo Pc Español
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2562 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Halo Pc Español
Buenisimo el aporte, igual recomiendo el Custom Edition pero la version portable es la mejor, saludos! cuando quieras jugamos  
algo me dice que eres de los ke anda en servidores de haloce acechando y andas en busca de reclutas jejejeje
bun post justo ayer pase l juego de nuevo jajaja me podrias dar una mano ando buscando halo 3 sabrias en donde lo puedo encontrar
@F051    El halo portable se me paso publicarlo ya luego lo agregare
@meegrote  Tengo mucho que no juego jajaja peor aun no tengo internet en mi casa para poder jugar xD
@das_376  Halo 3 ni idea si lo consigo ya te avisare

El que quiera montar server que me avise le paso la carpeta ya compilada y solo tendrar que cambiar unos cuantos valores
@das_376 buscas el halo 3 para PC? si es asi no lo encontrararas, lastimosamente no salio para esta plataforma, saludos
che tengo un problema cuanto intenti jugar en red
me sale que la clave del CD no es valida ?
@asch
Se me habia olvidado ese peque?
puede que me equivocara, si no encuentras la ruta anterior intenta
HKEY_LOCAL_MACHINESoftwareMicrosoftMicrosoft GamesHalo      Puede ser Halo  o  Haloce  dependiendo la version que usaras
@gato_ygp
apenas pueda lo hare
muchas gracias por responder  
como se instala halo combat evolved, cuando creo el cd que debo hacer?  
cuando lo boy a instalar me pide un codigo ?
con cual estas haciendo la instalacion?@miguel1122
lo estoy abriendo con winrar lo descargo le doy click al icono y me dice que incerte el cd correcto
amigo ya lo solucione

Halo 2 PC para complementar xD
amigo no puedo crrear una partida ayuda por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!