Dr. House Temporada 1 (DVD FULL latino)

02-07-2013

Gregory House es un antipático médico especializado en el diagnóstico de enfermedades; también es, sin duda, el mejor médico del Hospital. Su carácter, su rebeldía y su honestidad con los pacientes y su equipo le hacen único. Prefiere evitar el contacto directo con los pacientes, le interesa por encima de todo la investigación de las enfermedades. Además de no cumplir las normas, se niega a ponerse la bata de médico. Es adicto a los calmantes y a las series de hospitales.

Titulo Original : House M.D
Año : 2004
Pais : Estados unidos
Genero : Drama | Misterio | Medicina
Director : David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer
Guion : David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Reparto : Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston

INFORMACION
Fuente: DVD R1
Menus: si
Extras: no
Calificacion IMDB : 8,7

Formato: DVD 5
Standard: NTSC 
Cantidad de Discos: 6

Lenguages: Ingles 5.1, latino 
Subtitulos: Español latino, ingles
Pass o Contraseña: www.lacuartad.com
[/left]Servidores: Putlocker
[/left]

www.lacuartad.com

DVD 1 AL DVD 6:

ESPÉRO LO DISFRUTEN ! ! ! LOS LINKS NO SON MIOS, LA RAZON POR LA CUAL LO POSTEO Y COMPARTO ES POR K AKI SUBIAN TODA LA SERIE, INCLUSO DESCARGUE HASTA LA TEMPORADA 4 PERO ME DI CUENTA K NO SIGUIERON SUBIENDO POR LO CUAL COMPARTO ESTA TEMP. K NO ESTAN AKI EN IDENTI. 

GRACIAS ! ! ! ESPERO SUS COMENTARIOS ! ! !

OJO: SOLO DESEO COMPARTIR.

60 Puntos Score: 10/10
Visitas: 13140 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Dr. House Temporada 1 (DVD FULL latino)
Teso!!! gracias
@CHUMBA_K
Para reequilibrar las cosas es necesario restablecer el orden ya te deje la parte 7 Saludos
Cita cachoqueri: Mostrar
GRAX LO CHECO
@DacmanRP @libardomm @CHUMBA_K @cachoqueri
Esta rayado el disco 1 como que parpadea, los demas tambien estan asiii?????? AYUDA!! DIGANME!!
Cita ryukpl: Mostrar
Intentaste abrirlo con otro reproductor, como por ejemplo : Media Player Classic Home Cinema?. Saludos
Cita libardomm: Mostrar
CREO QUE NAADAMAS ES EL DISCO UNO!! LO QUEME Y LO VI AQUI Y EL CAPITULO 1 PARPADEA!
NADAMAS ES EL PRIMERO O SOY YO?? LOS DEMAS ESTAN BIEN?
Cita ryukpl: Mostrar
Monta la imagen en el ultraiso y de ahi lo reproduces con el Media Player Classic, o quema la imagen y la reproduces en un reproductor
DVD.
Cita jupiter07: Mostrar
Hola, tremendo aporte... muchas gracias, solo tengo un problemita, cuando uno las partes en lugar de dejarme una imagen iso, me deja los capitulos como VOB, que estoy haciendo mal? ojala puedas ayudar, muchas gracias  
Ya no amigo gracias, uni todo con Ashampoo... gracias viejo!!
bajando, nunca vi esta serie, pero me dijeron que esta buena. Al menos el dvd5 de la temporada 1 no tiene los subtitulos en ingles (solo en espaniol). Se agradece!!!!!
excelente, gracias... mil gracias
como puedo descargar de putlocker con jdownloader? Saludos y gracias por la serie
@ecopp96 SOLO COPIA LOS LINKS Y LISTO  
no puedo, me dice "desconectado? y un tiempo"
@ecopp96 DESCARGALO DIRECTAMENTE DE LOS LINKS
@CHUMBA_K oye ami tambien me parpadea el capitulo 1   y ya lo probe en varios reproductores que hago???
grande amigo como andaba buscando esta gran serie se te agradece una banda  
Porfa subanlo a otro servidor, ese putlocker es una cochinada.
porfa vuelvelos a subir por que putlocker ya no sirve..
muchas, pero muchas gracias!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!