Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mejor Visor De Imagenes Gif

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

GIF Viewer es un visualizador especializado en imágenes GIF con soporte para animaciones. Incluye algunas funciones extra relacionadas con este formato.

Abrir un GIF con GIF Viewer es muy fácil. Además, el programa explica al iniciarse cómo relacionarlo con ficheros de este tipo. Una vez abierto, existen opciones para guardar una instantánea, redimensionar la imagen, editarla mediante Paint o reiniciar la animación cuando ésta sea muy larga.
El Mejor Visor De Imagenes Gif
29 Puntos Score: 4.8/10
Visitas: 6652 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios El Mejor Visor De Imagenes Gif
bie, lo ocupo, ya que cuando quiero habrir imagenes gif se habren con interent explorer y es una porqueria...  
Cita Mrbochoang: Mostrar
si yo tambien andava buscando uno bueno, este lo hice yo mismo portable    
Disculpa y cual es la diferencia al verlo por ejm con el visor de windows? este corre mas fluido o algo? gracias por el aporte!
Cita F051: Mostrar
El visor de windows no abre gif a menos que tengas windows xp  
@elcondef tengo los dos pero 7 nunca lo uso, aguante XP!!
Cita F051: Mostrar
Xp es buenismo para equipos con pocos recursos... windows 7 esta muy pero que muy bien!!!  
@elcondef a mi me reconoce mas de 2gb de ram XP asi que no me quejo   windows 7 el ultimate lite me encanta pero para muuuuuuuuchos juegos sigue siendo mejor XP  
Lo baje, pero me quede sin puntos XD pero gracias XD
cuanto consume el programa   y que tal es la visualizacion de los gif me refiero a que si es fluida la animacion con ese programa para desintalar crome por que lo uso nada mas para visualizar gif  
<<<----------------------------- Interesante!
Jaja, todos los gif muy buenos, ?

Perdon fue un error
Cita Agartha: Mostrar
Miseria y ademas es portable cuando tengas un gif clik derecho abrir con y elijes el programa como predeterminado
Gracias!! .. Funciona de Maravilla!!...
Cita Joss.B: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!