JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Veleno OS el XP mas rapido MEGA 1Link

El SURICATA era Veloz ... el VELENO es + Veloz 

En VeIeno OS no es un windows modificado, es un  Windows mejorado. Todos los ajustes realizados en esta version mejoran la velocidad del windows sin afectar el uso normal del sistema operativo. 

Cuando termine de instalar VelenoOS vera un Windows que es idéntico al normal, incluso el tema y el wallpaper. identico en opciones y usabilidad (ningún componente removido), idéntico en servicios activados, funciona Internet. tabietpc, bluetoott, todo, la unica diferencia es que se mueve mas rapido, que responde mejor y que consume menos memoria. (65MB vs 100MB del Windows normal). 

Si está preparado para mejorar aún mas la velocidad, puede activar lo que llamamos modo GREEN (porque el tema de Windows cambia de azul a verde), que consiste ni mas ni menos en instalar un archivo REG de 1200 lineas que mejora aun más la velocidad, modificando los servicios, opciones del sistema NTFS, opciones de memoria RAM y demás. Dejando a VelenoOS como el más rápido, y eso, suponemos que es divertido. 

El objetívo de Veleno OS es mejorar Windows con cambios que son útiles para todos los usuarios, evitando modificar partes que dependan de gusto personal de cada uno. 

Las modificaciones que incluye son:

? Utilizado de base: Windows SP3 Professional español (version FInal, 5512) NINGUN COMPONENTE ELIMINADO, NI UNO SOLO.

? Casi todas las DLLs usadas en SuricataOS. actualizadas a SP3 (gracias a Suri) 17 DLL?s modlficadas nuevas y adaptadas al SP3 para mejorar la velocidad de exploración de archivos.

? 100 lineas de registro de SuncataOS 4 Mangosta Edition, revisadas. 1100 lineas de registro nuevas, aumentando la velocidad y la segundad del sistema operativo.

? Instalación semi-desatendida.

? Nuevos wallpapers reemplazando a los viejos de windows.

? Opcional: Editados los Servicios de Windows. deshabihtando los totalmente inútiles como horario mensajero ?registro remoto y demás.

? Se puede actualizar en Windows (update sin problemas).

El modo GREEN está en la carpeta OEM de la imagen .ISO y lleva el nombre de Veleno650.reg.

Las Aplicaciones no estan incluidas ya que serian obsoletas por su version

Sistema: Windows XP Veleno

Peso: 631.9

Links: 1

Servidor: MEGA

Uploader: JaleHades

Formato: ISO

NUEVO LINK 03/07/2013

Veleno OS el XP mas rapido MEGA 1Link
118 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 16031 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
67 Comentarios Veleno OS el XP mas rapido MEGA 1Link
barbaro post muxas graxias, se agradece
Saludos
+10 porque se ve que esta muy rapido , y necesito rapides en mis pc?
segun recuerde el shadow es mas rapido que el suricata, tengo unas cuantas decenas de OS de windows, pero este no lo conocia y la verdad se ve buenisimo   muchas gracias por el aporte    me lo descargo! si necesitas alguna otra version de XP y de casualidad la tengo la subo con gusto una pregunta es SP3?
ya lei bien si es SP3 entonces esta excelente mil gracias  
@galloleco se agradece tu agradecimiento  
@Pepitopsp antes de subirlo lo estaba probando en el negocio ... y va de 10  
@F051 es SP3 y esta buenisimo ... me gustaria tener el suricata fiction 3 si lo llegas a tener ... muy agradecido  
@JaleHades ese no lo tengo, pero deja que vea si lo encuentro en la web ahora regreso  
@elmuer12 gracias Sr. por pasar por mi humilde post y por los puntos que restan la cuenta    
muchas gracias!! pero me lo podrias pasar al link para bajarlo del navegador xq mi jdowloarder esta malisimo!
@pblo07 te recomiendo mipony ... disculpa pero no doy mis links ... sufri la caida de mis cuentas por denuncia de enlaces  
@JaleHades me tuve que registrar en una pagina para ver un link y lo encontre! es un link de depositfiles lo puedo poner en el coment? o va contra el protocolo? o como le hacemos
@F051 ponemelo aca que lo copio   no pasa nada
@F051 gracias groso ... saque los comentarios .. por las deudas  
Grande Paaaaaaaaaaaaaaa!
@JaleHades see mejor asi muchas gracias   de nada gracias a ti nos estamos viendo! saludos
mu bueno, no tienes los link sueltos?
@Elmaty08 te recomiendo mipony ... disculpa pero no doy mis links ... sufri la caida de mis cuentas por denuncia de enlaces   es un solo link  
@gabby15 hola hijo mio   ... felicitaciones por el10  
@gabby15
de parte del groso de mati
No conocia este windows, gracias por compartir amigo, sos un buen usuario
@mauro_team gracias por pasar groso   saludos y nos vemos pronto  
@JaleHades lo primero q intente fue poder capturar el enlace con mipony pero el encryptamiento que le pusiste solo lo toma jdow.. si tienes alguna forma te lo agradeceria  
@pblo07 actualiza tu mipony lo acabo de revisar con el mio  
@JaleHades holasss una consulta se lo puede instalar desde un pendrive?? lo quiero para instalarlo en una netbook
@mark0ss no lo hice aun .. pero no veo inconveniente en probar  
Pues gracias carnal, se ve muy tentador jejeje, lo voy a bajar y lo probare en maquina virtual para ver si se lo instalo a una desktop que tiene atlon con 750mb de ram
@carpego gracias por comentar y puntear ... lo tire en un athlon xp con 256 y vuela  
Amigo podes subir el suricata fiction 3?
Bueno este que tenes posteado, trae los drivers sata?
Gracias por compartir  
a probarlo   se te agradese
Amigo pasame el link de descarga directo, por que no lo puedo baja con mipony ni con jd, me dice que error  
No funciona la descarga, podrias subirlo otra vez ???
@JaleHades GRACIAS ERA CIERTO MI PONY ESTABA VIEJO AJAJAJ
@HASMER @JaleHades  PARECE QUE ESTA EN MATENIMIENTO O QZAS ESTE BLOQUEADO EL LINK XQ EN MI PONY DICE ERROR DE DESCARGA Y EN EL NAVEGADOR POR MEGA DICE Temporarily unavailable
El hijo de suricata OS, genial simplemente genial  
@JaleHades voy a ponerlo a descargar, y probar si se puede cualquier cosa aviso...
para las 21 horas link resubido junto a otros windows copados + suricata s3
@JaleHades esta excelente este s.o pero porfavor sube tu enlace al servidor de mega, gracias.
Gracias !! Bendiciones !
los link's x separado si no es mucha molestia
Me manda a:
 127.0.0.1:9666.
Era porque estaba apagado el JD
Al instalar en una maquina virtual a media instalacion sale Un aviso,   Error: no se pudo ubicar el archivo INF nlite.inf
Le di aceptar y siguio la instalacion hasta terminar.
Como se instala el modo Green?
Agreguee al registro Veleno650.reg
Lo  busque en temas ,escritorio y nada...
@JaleHades esta bien que hayas subido al servidor de mega, pero porfavor subelo sin descargar desde jdownloader, gracias.
ahora si ya puedo dejar puntos ! te dejo +10 excelente post hace unos dias me lo descargue algun dia lo probare saludos y sigue posteando, super calidad de post, gracias de nuevo  
Una preguntita master cual es mas rapido el veleno? o el suricata fiction 3? veo que los dos presumen ser el mas rapido y aunque tengo los dos no los he probado
@F051 y el fiction 3 vuela ... pero el veleno es + estable ...  
@JaleHades gracias por la respuesta! entonces me quedo con el veleno aunque me gana la curiosidad  
Muy buen aorte amigo!!! solo tengo una super duda y queria ver si me puedes asesorar!! que antivirus le pongo? osea la pc esta tiene 128 m de ram unicamente con 30g de disco! ya probe Avast pero es eterno de pesado!!
Me podrian hechar una manito? se lo vos a agradecer!!! muchas gracias my friends!!!
@elquias y el avira anda bastante bien y no consume tantos recursos como el avast ... es un ca?
Estoy teniendo problemas para conectarme a internet a travez de un router wifi usb, se instala perfecto pero me tira que no detecta ninguna conexion! cuando con el win shadow que lo tenia puesto hace rato, andaba perfecto! ya los desinstale varias veces a los drivers y nada! habra algo desabilitado en windows? me hechan otra manito? chaaaaaas gracias pulenta!!
@elquias
Inicio - ejecutar: services.msc
Buscar y habilitar "Servidor", "Estacion de trabajo" y "Examinador de equipos", los tres en
modo automatico.

eso es para habilitar el servicio inalambrico que viene detenido
y para las impresoras:
vamos a Inicio - Ejecutar. Y escribimos: "services.msc".
Ahi buscamos y activamos: "Cola de impresion". Clikeamos en "Iniciar" y cambiamos el "Tipo de inicio:" a Automatico. y Aceptamos. Con eso deberia solucionarse el problema.  

E S P E C T A C U L A R JALEHADES!!! MAS CLARO IMPOSIBLE!!! MUCHAS GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y SEGUI ASI!! SALUDOS TOTALES!!!
disculpa hades, pero , es desatendido de casualidad?
si es asi te doy mis 10 de hoy
hola como le hago para instalar este Windows desde una usb por favor espero tu respuesta  
QUE TIENE DE DIFERENCIA EL LINK NUEVO YA QUE LOS DOS LINK ME RECONOCE Y PESA LO MISMO, HAY ALGUNA MODIFICACION EN EL ULTIMO...
GRACIAS
hola amigo buen dia me gustaria preguntar que IE tiene, pregunto porque habia leido que al actualizar a IE8 marca errores cada vez que lo abres, gracias por tu tiempo
@lvargas.es no tiene es problema no te preocupes  
Cita JaleHades: Mostrar

este tiene compatibilidad con la red, es decir para mi oficina, que esten todas en red, y podamos compartir archivos e impresoras???
cuanto tarda en instalar ?
Disculpa, podrias publicar el password del los archivos rar?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!