Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pou (Monedas Infinitas) No root

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. CON MONEDAS INFINITAS

¿Tienes lo que se necesita para cuidar de tu mascota alienigena?! Alimentalo, limpialo, juega con él y observalo crecer mientras sube de nivel y desbloquea diferentes fondos de habitación y trajes para disfrutar tu y tu Pou. ¿Cómo vas a personalizar a tu POU?
* Alimenta y cuida de Pou, y observa como crece!
* Juega a juegos en la sala de juegos y recoge las monedas!
* Experimenta con pociones en el laboratorio!
* Personaliza la apariencia de tu Pou!
* Prueba nuevos trajes, sombreros y gafas!
* Personaliza el Fondo de cada habitación!
* Desbloquea Logros y artículos especiales!
* Visita y jugar con tus amigos!

Siempre estamos dispuestos a escuchar sugerencias para mejorar Pou y agregar cosas nuevas! Si tienes cualquier problema con el juego, por favor envíanos un correo electrónico y nosotros te ayudaremos! (no podemos responder a los comentarios)

https://mega.co.nz/#!1xgk1QZb!dCin6yNhrecXs9ppc7NRuRBEMhcdBBOROjcTXmsxOwI
Pou (Monedas Infinitas) No root
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2466 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
4 Comentarios Pou (Monedas Infinitas) No root
oye si yo ya tengo un pou en mi cel e inicion sesion en este se pone todo lo que ya llebaba??
@wmmauro No, si la version de tu app no coincide con esta empezaras desde 0, checa que sean las mismas versiones para poder instalarla sin perder nada,
muchas gracias amigo mi hijo te lo agradese mucho
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!