JaleHades
""Identi For Ever" nunca me fui :V"

Mad Men 6ª Temporada Ep. 9-10-11-12-13 HDTV VOS

Mad Men

Género: Drama 

Sinopsis: 
Se estreno en el verano del 2007 por la cadena de cable AMC. En el 2007 Nominada al Globo de Oro a la mejor serie dramática . 

«Mad Men» se sitúa en 1960 y cuenta la historia de Sterling Cooper, una ficticia agencia de publicidad de Nueva York, centrándose en la vida profesional y personal de sus ambiciosos, competitivos y muchas veces egocéntricos empleados. 

Una gran ambientación y una fotografía impecable destacan sobre un conjunto de un nivel altísimo, y enmarcan un argumento que gira alrededor de las vidas de unos personajes definidos y muy diferentes entre sí. De fondo, la sociedad cambiante de los Estados Unidos de principios de los 60. «Mad Men» es una serie que trata con inteligencia al espectador, sus escenas tienen un significado mayor al que proyectan a primera vista y muchas veces los silencios dicen más que las palabras. La serie termina conformándose como una velada crítica al optimismo desaforado de un país ingenuo y a la moral hipócrita dominante en esos años, factores que se disiparían en parte con los profundos cambios que vendrían en años venideros, como por ejemplo la independencia de la mujer.

FORMATO: HDTV Version Original Subtitulado VOS

AUDIO:INGLES

SUBTITULOS: Español

PRESENTACION: HDTV AVI

PESO: 350Mb por capitulo

SERVIDOR: MEGA

UPLOADER: @JALEHADES

PASS: JaleHades

SON MIS LINS ::: SUBIDOS A 30KB

Episodios con el formato: HDTV

S06E09 - The Better Half

S06E10 - A Tale Of Two Cities

S06E11 - Favors

S06E12 - The quality of mercy

S06E13 - In Care Of

Mad Men 6ª Temporada Ep. 9-10-11-12-13 HDTV VOS
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1289 Favoritos: 0
6 Comentarios Mad Men 6ª Temporada Ep. 9-10-11-12-13 HDTV VOS
Muchas gracias maestro!!!!y tambien gracias por avisarme!
Muchas gracias los estaba esperando, duda te falta el capitulo 12?? saludos
@jpech13 gracias por avisar   error de noob  
y los primeros 8 amigo ??? me los podrias pasar
gracias, muy amable, q pases un excelentedia  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!