Batman El Misterio De Batimujer 720P (DUAL)

Batman El Misterio De Batimujer 720P (DUAL)

TITULO ORIGINAL : BATMAN MYSTERY OF THE BATWOMAN
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2003
TAMAÑO : 2,20 GB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO - INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE VIDEO : 2.673 KBPS
BITRATE TOTAL : 4.229 KBPS
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:14:49
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

Una nueva vigilante denominada 
Batwoman esta asolando la ciudad de Gotham. Mientras ésta se dedica a desbaratar los planes del Pingüino, Batman tratara de descubrir su verdadera identidad. 
Pero cuando ella es capturada por Bane, el caballero oscuro tendrá que rescatarla, derrotar a Bane y acabar con los planes del Pingüino. 

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Batman El Misterio De Batimujer 720P (DUAL)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5076 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Batman El Misterio De Batimujer 720P (DUAL)
Buen aporte!   de casualidad no tendr?
@ochavarria lo siento amgo,solo subo 720P mayores a un giga,asi no pierde tanta calidad,saludos
genial  brother , sorry no tengo puntos; por otro lado no tendras la serie The Batman  2004 en buena calidad (tvhd)
un saludo  
el tipod de matrosca q suves cual es amigo... me dijeron por ai que era matroska encriptado q por eso las tvs no lo detectan    @feliponsio
@spens de nada kapo y no,no tengo la serie de batman en ninguna calidad,si llego a encontrar una calidad decente la subir?
 Grasias men... COMO YA TE DIJE ANTES TODOS TUS APORTE SON SUPER NICES... PERO ESE ES EL PROBLEMITA  GRASIAS
esta no la tengo gracias por subirla..............
@markus92 ahora ya la tenes saludos amigo y gracias x los puntos
Muy buenos sus aportes , me da la oportunidad de disfrutar las peliculas con mi hijo peque?
@diegonki muchas gracias amigo,me alegra mucho que puedas ver las pelis con tu hijo hoy subir?
Cita feliponsio: Mostrar
Excelente aporte.

@feliponsio   Amigo, me tira error de password, puedes revisar?
@Theminimal gracias amigo me alegro de que te guste saludos y gracias x comentar
@-franky- el pass esta bien amigo,pongo siempre el mismo para todos mis aportes,es: by feliponsio ... sin may?
Quisiera saber si tienes la pel?
@epsilon792 si te referis a la de mr.freeze si la tengo,pero no en 720p,si la llego a conseguir la subo amigo y tengo algunas de las viejas....en estos d?
Feliponsio! si quiero una pelicula de DC Comics con calidad excelente y Audio Dual solo tengo que buscar tus posts!!! Gracias!!!
Hermano podrias subirla a Mega! porfa, gusto mucho de tus grandes aportes, ejemplo todas las movies de Pokemon! a proposito esperando la 15th, Gracias, espero tu respuesta.  
Gracias x el aporte, saludos
Sos un groso!estba buscando todas las pelis animadas de batman pero las venia encontrando en una calidad horrible,vos sos el unico que he visto que la tiene 720p!!! te felicito,espero ver otras pelis animadas de batman en esta calidad.Saludos!
excelente la pude descargar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!