Jordanr4
"ME BORRARON LA CUENTA DE MEGA... NO SUBIRÉ MÁS"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Caballeros del Zodiaco [Mega Post] [HD]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
POST MOVIDO A UDENTI

Los Caballeros del Zodiaco [Mega Post] [HD]
197 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 19638 Favoritos: 54
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios Los Caballeros del Zodiaco [Mega Post] [HD]
excelente post... y saint seiya omega... tan mala es que no califica para este post...
gracias por la serie completa
excelente post amigo   +10

QUE LA SERIE ESTUVIESE AS?
muy bueno amigo felicitaciones.
Por casualidad tenes la version de Omega en 720p?
Una duda: Donde pone Idioma: Espa?
si fuera solo audio latino en 1080p lo bajo...  
genial me faltaba los ovas de hades
Te pasaste Hermano Gracias
que buena calidad... gracias por el aporte, intentare descargarlo todo!
  Gracias....    
Bueno amigo que decirte, primero ya lo tengo todo absolutamente ! pero cada vez q veo algo de los caballeros me da nostalgia y este es el post amigo, ell post !! +10 mna. ya que no tengo puntos te daria hasta mi casa por este post pero jaaj no puedo  
Amigo la peli de la  abertura del cielo tiene audio jap?
genial gracias fullll
genial aporte .. lo tendre en cuenta         +4
joder esto es de mi epoca por fin la pude encontrar en la calidad que me gusta y con varios idiomas, por favor sube una imagen de tus pies para besarlo   esto definitivamente se merece infinidades de puntos  
@Jor_666 en realidad no... solo lo vengo a compartir aqu?
No vine a hacer spam amigo, es solo que no se vale que te robes el trabajo de alguien m?
PTRME QUE BUENA CALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!
SERA UN GRAN ESFUERZO DESCARGARLO...PERO VALELA PENA. ASI EXPLOTE LA PC!
GRACIAS AMIGO!!!
Re + Bueno tu aporte. pese a ello; (la funci?
alguien podria resubir este capitulo: Episodio 014 La Derrota Del Fantasma Del Diablo
es que aparece Temporarily unavailable y el problema es saber si se pueda descargar o no.
de antemano gracias.
che, gracias por el post, pero sale el link de google como lo descargo? dice url no disponible gracias.
Nose si el calificativo de "Ultra Post" sea correcto, gracias por compartir...
@isaac97 @isaac97 @fagu_619 @OtakuForev @jc_valdes @shaka33 @Knighthund @ropoga @vatto87 @SuperStab @VILLOVJMIX @25Baam @diegito131 @naufrago @maxmendez @ciberodin @Leopulga @gamas @TELLOSXL @saintsanty @galo1980 @zeon0102 @davenger @zetrako @ropoga @OoMGMoO @JG_L @solbadguy
hey amigos dejen de pelear, q si es original, q si es ultrapost, q si es repost, q si no subio los videos, q s lo trajo de T., al fin y al cabo esta imagen dice todo lo contrario

ES Q ME BAJE ESTO Y TERMINE SACANDO EL AUDIO SOLO DEJE EL LATINO  
HOLA A TODOS, solo queria decir que dejen de quejarse si es repost porque acepto que si lo es, pero yo solo queria venir a compartir con ustedes, y no tiene nada de malo hacerlo ya que yo he hecho megapost propios como de todos los juegos de Zelda, todos los juegos de Pokemon, soy el creador de Games TEU donde est?
hola men, por favor publica tu TEU de angry birds actualizado
Cita Jordanr4: Mostrar
La serie en idioma original   ??? Llevo mucho tiempo buscandola porque si bien la vi en latino y tengo lindos recuerdos tambi?
Cita Janos: Mostrar
Muy buena Calidad pero una lastima no tiene subtitulos ninguno para ecuchar en audio japones no tiene subtitulos en espa?
Se cayeron los link saludos perro
Cita alex21060: Mostrar
che se cayeron los links resubilo porfavor!
che a alguien que los haya descargado que lo resuba porfavor!!!!!!!!!!
resubanlo x fa me quede en 2- La Saga de los Santos Negros
chidos tus links caidos  
@awelaalbo @zeon0102 @OoMGMoO @THE-GAME @mrxndr enlaces actualizados hasta el episodio 114
me llevo el lienzo perdido   , para mi una obra de arte que se me hace injusto que no la vayan a terminar  
felicidades por el post  
disculpen la estupidez, comence a descargar los links, pero son .exe  .... de ahi q hago??? o como ??? digo... para ver los videos??? en serio ayudenme no sean malos  
@ralimaru creo que debes de cambiarle el formato, borrale el .exe y ponle .mkv
Me aparece fuera de linea D:
Cita ralimaru: Mostrar
SOLO EJECUTALO COMO SI FUESE UN PROGRAMA NOMA Y LAMAGIA SE HACE SOLA

Disculpa, te borraron los links? :s Era un tremendo aporte, no sabes como me enganche de vuelta con esta serie revivi?
Links caido de la segunda saga del lienzo perdido
Los capitulos 130,134 y 141 no se pueden descargar podrias volver a ponerlos ?
es una pena, que no esten por mega, ese servidor te restringe la velocidad, lo que descargaba a 1 mega por segundo casi  ahora solo 52 kbs x segundo, no podras subirlo a mega porfavor, jordan? vos que tenes 100 megas la subis en una hora todo, tanto como vos y toda la comunidad fans de esta serie te lo agradecera.
man tengo que esperar una hora para poder descargar el otro archivo en ese servidor, porfavor vos tenes 100 megas sos el mas rapido del mundo, resubilo en mega porfavor!!!!!!!!
Amigo o alguien que aya bajado el capitulo 14 lo podria subir ya no existe.
Episodio 014 La Derrota Del Fantasma Del Diablo
que reproductor recomiendan? baje el kmplayer pero no puedo cambiar el audio del idioma  
aunque ya tenia toda la serie te dejo 5 por el esfuerzo
pueden subir los links a mega? ese servidor tarda una hora por capitulo gracias. tenes 100 megas de velocidad te lo pido porfavor, gracias.
Cita Jordanr4: Mostrar

Amigo gracias por resubir pero el servidor para usuarios free no es que sea muy bueno porque hay que esperar mucho tras una descarga si es posible subelos a mega o putloker gracias.
Hola Disculpa El dia que subiste el Mega post de Los Caballeros del Zodiaco me baje Casi todos los links en el mismo dia bueno en 4 horas para ser sincero, pero tengo un problema Dos links estaban muertos no se si puedas ayudarme con esos dos por favor te dejo los nombres de los archivos que estaban muertos por si puedes subirlos de nuevo y me pasas el link para bajarlos mil gracias por tu aporte muy bueno no tengo puntos si no te pongo

Los archivos que me faltan son los siguientes:
1. Saint Seiya The Lost Cavas Capitulo 02
2. La Leyenda de los Santos de Oro - Especial 01+

De antemano te agradeco y mil gracias por el aporte
y encima borraste mis comentarios la verdad cala y pues la subida en uploaded quedo peor el post  
HOla que de enla mitad de la descarga, podes subirlos a mega por fa
Pero sigo teniendo la duda de: Idioma: Espa?
Que mierda!!! estan en Uploaded!!!  
NO puedo descargar de este servidor, me quede solamente en el capitulo 35
Cita kkamuss: Mostrar
HERMANO REALMENTE AGRADEZCO TU ESFUERZO , PODRIAS PONERME EL LINK PARA BAJAR LA SAG DE HADES POR UPLOADES O EL SERVIDOR DONDE LA RESUBISTE
@sawadypap ya puedes eliminar el post permanentemente si deseas
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!