Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Perro intentó defender al amo, Policía le disparó.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
UN PERRO INTENTÓ DEFENDER AL AMO Y LA POLICÍA LO BALEÓ

Un hombre se encontró con un operativo policial en las calles de Hawthorne, California, y salió de su vehículo a grabar el momento con su teléfono celular. La policía lo detuvo y su perro, un Rottweiler, salió a defenderlo, pero un agente policial le disparó. Las imágenes pueden afectar la sensibilidad.

No es la primera vez que la policía norteamericana actúa de este modo inopinado y violento contra animales e incluso, lo que es mucho peor aún, contra personas.

En esta ocasión, el suceso ocurrió en la localidad californiana de Hawthorne, donde un hombre descendió de su automóvil para grabar con su teléfono móvil un operativo policial.

Ante esa circunstancia, varios agentes se acercaron para detenerlo. Previamente, el hombre había subido al perro de vuelta al coche.

El animal, al ver que su amo era detenido, salió del auto por una de las ventanillas e intentó defenderlo. Pero la reacción de los policías fue mucho más violenta.
Perro intentó defender al amo, Policía le disparó.
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1172 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Perro intentó defender al amo, Policía le disparó.
Asco da la gente, y los Americanos y Chinos a?
DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ..QUE HORORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.
Policias de mierda, disfrutaria haciendo sufrir a uno de HP...
Maldit........... hijo de put..........  
MUAJAJJAJAJAJA MUAJAJAJA

Cita: Mostrar
Hijos de la........lo ?
Que hdp, estos policias del liberty country. Pero ellos si hablan de derechos humanos y derechos de los animales en los pa?
MIERDA SI ESO LE HACEN A UN PERRO NO ME QUIERO IMAGINAR SI AGARRAN A UN SUDAMERICANO LO FUSILAN, PERO ANTES DUNGA-DUNGA, AC?
desafortunadamente esto es clasico son dizque policias no les hacen nada a los hdp
ARISEN vete a ver a un psiquiatra o a un veterinario,estas muy mal de la puta cabeza
Cita hiric2011: Mostrar
@FINEM los derechos son buenos cuando nos convienen, yo he visto muchos manifestantes agrediendo periodistas por estos filmarlos y si te gusta tu pa?
BUENO ACUERDENSEN DE ROTMAN O ALGOI AS?
Cita hiric2011: Mostrar
Putos Polis montoneros Y maricas HdP son= a los de aqu?
Cita FINEM: Mostrar
@ysgar El que esta mal de la puta cabeza es otro.. los que se merecen sufrir son esos malditos polic?
ahhh bueno lo veo y no lo creo..ojala pague por lo que hizo este hijo de mil puta..que cagon de mierda.
@ronson Usted quiere una cerveza bien fr?
policias hijosdep*** ya me tienen hasta la ver** con las pendejadas que hacen porque matan a un perro que solo intento defender a su amo.   1 minuto de silencio por un perro fiel hasta la muerte
@ronson Vos pasaste por ese bar y por esa comunidad anteriormente?
@ronson Si, totalmente!!! que buena ?
@ronson Me da curiosidad que User ten?
pobre perrito   el poli es un H.D.P.  

O no mataron al perrito
Que Hijos de Puta...
Bue, alguien me nombro pero yo no veo nada, debe ser mi instinto crapistico el que me trajo hasta ac?
@.Bardock. Hola, como estas? gracias! para una limonada en el bar del buen Pakua! ese bar est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!