Coleccion de libros de ciencia ficcion I,J,K

Colección de libros de ciencia ficciòn I,J,K

A lo largo de los años se me ha formado una ética moral y profesional,me da coraje con los machos que son mamarachos es por ello que he desarrollado las leyes inalienables para ser un buen macho: macho que se respeta siempre se conducirá honorablemente aun a riesgo de su vida, macho que se respete jamas ha de hacer llorar a una mujer aun a costa de su felicidad, macho que se respete jamas llora frente a las personas sino lo hace en soledad porque las penas son de uno y es poco educado compartirlas
Telemaco

Hola , buen inicio de semana para los que me siguen, ya que ahora les traigo la coleccion de libros con inicio de i, j , k, para que sigan engrosando sus bi bliotecas.

Dentro de esta entrega hay libros excelentes y ademas hay complemento de las sagas.
Varias personas me han  dicho que para que subo libros si las personas han dejado de leer, la respuesta es sencilla, si das un ejemplo síguelo siempre. Alguien me enseño a disfrutar de la lectura,de un buen libro y a imaginar las cosas mediante ideas en base a palabras. si yo puedo transmitir un poco de lo que me han regalado bienvenido y si alguien gracias  a mis palabras invita a otra persona a leer mucho mas mejor. 
Si todos los individuos del mundo leyeran y aprendieran a disfrutar la lectura , se librarían de mitos y verían la realidad de una manera mas optimista, pienso yo.

En la siguiente entrega tratare de darle a el que quiera una vision de la ciencia ficción  terror y fantasía y la persecución de que ha sido objeto.

Dentro de los libros que contienen este pack puedo darte los titulos como:
ladrones de cuerpos,iunversion primafria, envidia,dracula mi amor, los cien mil reinos,el ultimo dia de la creacion, conspiracion,dezcanse en paz ,investigador psiquico,after obbsesion, depues de la tormenta,cinco semanas en glovo,falle, isabel,alzamiento,flores paraalgernon,angel vengador,pais de los kendersminoptauro,el ojo de raben,fuego,inferno  

Enlaces De Descarga
Coleccion de libros de ciencia ficcion I,J,K
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1270 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Coleccion de libros de ciencia ficcion I,J,K
@libardomm Mi querido libardomm, las imagenes son de vampiros pero en la coleccion no es de vampiros exlusivamente, si checas los demas aportes veras que hay libros de vampiros desde la a.
Los temas que manejo en los aportes van desde la ciencia ficcion, fantasia, terror, sobrenatural y novela historica.
Aclarado este punto te digo que el emperador y megan portejen.
Cita telemaco: Mostrar
Entiendo. Gracias por el aporte.
Varias personas me han  dicho que para que subo libros si las personas han dejado de leer, la respuesta es sencilla, si das un ejemplo s?
@danielsr Pienso lo mismo para poder decir que hay que leer tu debes de leer se espera por mi parte que con los libros que les aporto espero mas gente lea y si despues de subir all menos 2 personas leen constantemente mi meta estara cumplida. que el eperador y megan te protejan
Hola, Gracia por el aporte, estoy bajando la libreria y este link no aparece,  
@EvelynDaza que crees, ya fui a el link y si funciona, espero que no tengas proble si no mada mensaje y te lo checo o.k.
Que el emperador y megan te protejan

Hola Telemaco, baje la " I ", creo que el contenido esta da?
@EvelynDaza ya se lo que paso, es que los que dicen index son capitulos para tablet y son de un libro que se llama los ultimos de tanit : salvation reach,  un faborzote tengo la mayoria de mis libros en skidrive para que no tengas problemas
 solo dame unos dias y te mando el link y ademas espera en el 2014 las adiciones a este grupo de libros, imaginate llevo en todo el a?
@telemaco OK, esperare, mientras la fuerza, el emperador y la famosa megan me protegen  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!