Scrubs Temporadas 1-9 (resubido)

Scrubs todas las temporadas sub mas extras

En este post les traigo todas las temporadas en un archivo torrent ahi lo bajan los subtitulos estan aparte en el mismo link

LO SUBO TODO JUNTO PORQUE

A)me bajaban todos los links
B)es mas facil de resubir

C) es exactamente lo mismo nada mas que lleva mas tiempo pero yo lo baje asi y no tuve problema asi que ustedes no tendrian porque tenerlo salo q sean muy VAGOS -.0

CUESTA MUCHO TRABAJO Y BUENO YA SABEN COMENTEN!

El archivo pesa 33 GB Si estan dispuestos bajen pero por cuestiones de tiempo y que es la segunda vez q me bajan los links no voy a resubir los capitulos como lo hacia antes

CAPITULOS EN BUENA CALIDAD
EN FORMATO XVID Y SUBTITULOS EN .SRT PARA REPRODUCIR EN CUALQUIER DVD (CREO) XD
bueno espero lo bajen y lo disfruten, que DIOS LOS BENDIGA

https://mega.co.nz/#!nYVXgSSQ!ICxgXTPkoMUg2fmBKCWzREtkGUUQ9MXoAVMSRzFPX8I

NO LLEVA CONTRASEÑA

PARA DESCARGAR TORRENTS DESCARGUENSE GRATUITAMENTE BITTORRENT:

http://www.bittorrent.com/intl/es/

para los que no entienden el contenido los pasos son los siguientes:
0_instalar bittorrent
1_descargar el archivo de mega
2_descomprimir dicho archivo
3_abrir el archivo llamado torrent
4_copiar el link y pegarlo en el ordenador
5_como ya tenemos instalado el bittorrent bastara con sellecionar get this torrent
y se agregara tipo jdownloader

Scrubs Temporadas 1-9 (resubido)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19643 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Scrubs Temporadas 1-9 (resubido)
Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
podrias subir el link d cada capitulo es k asi jdownlader no me deja descargar gracias
Cita ciciyrobe: Mostrar
esta subido por temporadas tambien fijate en mis aportes
a mi esta serie ME ENCANNNTAAA yo la vi y el final hasta lagrimas me saco (mala suerte que tiraron una temporada mas que fue SUPER SHIT) gracias manito buen post
Cita Diago: Mostrar
Muchas gracias
la temporada 9 estan mal sincronizados los sub. puede ser?
Cita titoxdtito: Mostrar
se supone q no me fije mucho en eso capitulo x capitulo busqe en la we y son subtitulos del mismo rippeo asi q te diria q no
un tema, porque comienzan bien pero a medida que pasa le capitulo los subs se van adelantando, al final hay una diferencia bastante grande ya... pareciera que estan en distintos fps los capitulos de los subs. raro, pero para peor baje otros sub y estan igual por lo que el cap pareciera que estos van a menos fps
mmm la verdad no t podria decir con seguiridad pero es una de las posibilidades :s ahora ves xq es tan dificil de conseguir xD
Acabo de ver este post en los comentarios y me acorde cuando subias las temporadas y yo iba descargandolas.
La vi completa gracias a ti.
Te dejo 10 ahora, ya que en ese tiempo era novato.
Saludos y un abrazo!!!
Cita alfredopin: Mostrar
queee grandeee eso es ser agradeeciido un capo loco me alegro q la disfrutasees!!!!
@scheffan Es lo menos que podia hacer, me sentia en deuda.
Saludos!!!
algun programa para subtitulos o para editar video para corregir la temporada 9 amigo??
virtual dub y subtitle worshop 4 es lo unico q te podira recomendarya q mucho no trabajo con subtitulos
Podrias seguir resubiendo por MEGA desde la temporada 5 en adelante? ya tengo bajando desde la 1 hasta la 4ta. Pero me gustaria tenerla toda  
Hola, Porfa alguien resuba los caps desde la quinta temporada... La quinta temporada es justo mi favorita (La pr?
Cita hanzeo: Mostrar
Cita scheffan: Mostrar
VIEJO, EL LINK YA NO ESTA DISPONIBLE...
POR FAVOR DIME QUE AUN TIENES OTRO
Cita Akinrag: Mostrar
nooo lamentablemente ya no subi mas nada mega bajo muchos links u.u pero tengo la serie si tengo tiempo volvere a subir
Hola! Oye por favor podr?
siii  porrrrr   favor subelaa  esta serie la e buscado por todos lados y no estaaa  porrrrrrrrrrr   favorrrrrr   quiero verlaaa
porrrrr   favor subelaa  esta serie la e buscado por todos lados y no estaaa  porrrrrrrrrrr   favorrrrrr   quiero verlaaa
porrrrr   favor subelaa la busque por todos lados  y quiero verlaaa  responde  por faaaa
ok lo intentare
gracias, aun funciona.
Cita Azrael999: Mostrar
el link solo tiene los subtitulos?
Cita aguitaazul: Mostrar
creo que no, tmb contiene el archivo  del torrent
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!