Pinball Fx2 DLC - [21 mesas nuevas] Actualizable

Este DLC contiene 8 mesas (+12 extras en Español) para nuestro juego Pinball Fx2. Les recomiendo que hagan backups de sus partidas sino les va a pasar como ami, que cuando lo instalé me borró TODOS los puntajes que había hecho . También noté que se soluciona la parte, cuando volviamos al menú principal se tildaba el juego, anda perfecto ahora.

Todavía faltan mesas como las de: Street Fighter II, Extreme, Buccaneer, Rocky & Bullwinkle y Nightmare Mansion. [Quiero tener la colección Completa]

Hasta el momento hay 43 Mesas para PC

Parece que de a poco las están sacando... Disfruten

Antes

Ahora

AGREGADO HOY!!! 16/08/2013

Ahora I

AGREGADO HOY!!! 11-09-2013 (Earth Defense)

AGREGADO HOY!!! 19/09/2013 (Ms. Splosion Man)

AGREGADO HOY!!! 15/10/2013 (Star Wars Pinball Balance Of The Force)

AGREGADO HOY!!! 18/12/2013 (Dr. Strange)

AGREGADO HOY!!! 21/02/2014 (Super League Football - 8 equipos)

AGREGADO HOY!!! 06/03/2014 (Plants Vs. Zombies)

AGREGADO HOY!!! 29/04/2014 (Heroes Within)

AGREGADO HOY!!! 22/06/2014 (Deadpool)

Principal
Tener instalado el juego Pinball Fx2

Mínimo:
    Processor:[email protected]
    Memory:512 MB RAM
    Graphics:GeForce 6600 / Radeon 9800
    DirectX®:9.0
    Hard Drive:1200 MB HD space
    Sound DirectX compatible sound card
    Other Requirements:Broadband Internet connection

Recomendado:
    Processor [email protected]
    Memory:1GB RAM
    Graphics:GeForce 8800 / Radeon HD 3850
    DirectX®:9.0c
    Hard Drive:1500 MB HD space
    Sound DirectX compatible sound card
    Other Requirements:Broadband Internet connection

Peso Total del DLC: 1.03 GB
 10 Partes de 100 MB y 1 de 59 MB
Servidor: Mega y 4Shared
Instalador: SI
Crack: SI
Archivo de Recuperación (por si algun .rar está dañado): SI
Español+Multilenguaje: SI
Nota: links intercambiables

Importante: Hacer un backup de tus partidas. Creo "CREO" que los archivos son estos (no estoy seguro) para más seguridad googleá para saber, como hacer para que no se borren las partidas, si hay solución solo que yo no me acordé de eso. Y sino que se te borren los puntajes como ami jejejejejeje

Post Actualizado Hoy 16/08/2013

Este Update salió el día 26-07-2013 por eso le ponen así [Pinball FX2 Build 260713 incl DLC-SKIDROW] (recién me doy cuenta jajaj) bueno ya lo probé y lo instalé y trae 2 mesas más: Excalibur y Mars. En total a esta altura tendríamos que tener 37 mesas. (y todavía faltan más) pero bueno a medida que vayan saliendo trataré de ir actualizando este Post como lo venía haciendo hasta ahora. Lo único que si me llamó la atención es el peso del DLC 1.02GB!!!! (no puede pesar tanto si solo son 2 mesas) me parece una exageración, pero bueno nada ya está, debe tener algun Fix o algo, incluye todas las otras mesas que estaban antes, más estas 2 nuevas...en fin un re discurso me mandé espero que lo disfruten!!!

Nuevos Links!!! Mega y 4Shared

no se me borró ningún puntaje cuando instalé el DLC pero como siempre digo HACER BACKUP por si acaso

Al Crack lo Puse por separado. Descomprimir en la carpeta Skidrow y reemplazar en la carpeta del juego.

Post Actualizado HOY 11-09-2013

Mesa Nueva: Earth Defense
Peso: 40.2 MB
Instrucciones dentro del rar
(aunque no es necesario si ya lo tenes andando)

Post Actualizado HOY 19-09-2013

Mesa Nueva: Ms Splosion Man
Peso: 43.5 MB
Archivo de recuperación: SI

Post Actualizado HOY 15/10/2013

Mesas Nuevas:

Star Wars Episode VI: The Return Of The Jedi Pinball Table
Star Fighter Assault Table
Dark Vader Pinball Table

Peso: 158 MB
(Español-voces en Inglés)

Post Actualizado HOY 18/12/2013

Mesa Nueva: Doctor Strange
Peso: 88.5 MB

Post Actualizado HOY 21/02/2014

Mesa Nueva: Super League Football
Peso: 365 MB
Partes: 3 de 100MB y 1 de 65.4 MB Mega y 4Shared
Incluye 8 equipos: Zen Studios Fc. - Arsenal Fc. - Liverpool Fc. - Fc.Barcelona - Real Madrid Cf. - A.c Milan - A.s. Roma - Juventus

Post Actualizado HOY 06/03/2014

Mesa Nueva: Plants Vs. Zombi
es
Peso: 49.9 MB
Partes: 1 Mega y 4Shared
Archivo de recuperación:SI

Post Actualizado HOY 29/04/2014

Mesa Nueva:
Heroes Within (Pack de 4 mesas)
Han Solo Table
Droids Table
Star Wars Episode IV: A New Hope Table
Masters of the Force Table

Peso: 217 MB

Partes: 1 Mega y 4Shared
Archivo de Recuperación: SI

Post Actualizado HOY 22/06/2014

Mesa Nueva: Deadpool Table
Peso: 86.1 MB
Partes: 1 Mega y 4SharedCrack:SI
Archivo de Recuperación: SI

[Para los que tengan problemas en instalar las mesas lo único que tienen que hacer es: copiar todos los archivos que vienen en la carpeta "data_steam" y pegarlos en la carpeta data_steam de su juego (donde lo tengan instalado) luego de haber hecho esto Crackear o sea copiar todos los archivos que vienen en la carpeta crack y pegarlos en la carpeta donde lo tengan instalado a su juego, si les pide reemplazar le dan a SI A TODO y Listo!!!]

www.identi.li/bobooooo

Para Los que todavía no lo tienen al juego le recomiendo que pasen por el post del amigo  @ToLoCaGo

Gracias al amigo @vhm206 que me paso la mesa del Capitán América!!!

Gracias al amigo @jandemore que me paso la mesa de Ms Splosion Man!!!

¡¡¡ Fin del Post !!!

No se Olviden

Pinball Fx2 DLC - [21 mesas nuevas] Actualizable
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 24943 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
226 Comentarios Pinball Fx2 DLC - [21 mesas nuevas] Actualizable
Gracias por el aporte men
@erwing07 @ronson gracias a uds por comentar que lo disfruten    
@dimohu Muchas gracias por los puntines  
mira hace ya un tiempo baje el pinball fx 2 que tenia como un bug, cuando estabas jugando y salias al menu se trababa el juego, el que tu tienes le pasa lo mismo? y si no donde lo descargaste    
@solbadguy ahh si vi tu comentario en el otro post. si amigo yo tambi?
me encanta este juego ...
Gracias por el aporte tio lo estaba esperando  
Ehh amigo @CHOCH3 Muchas Gracias por los puntos, si me acuerdo que me pasaste los archivos que me faltaban del juego.sigue andando de 10. Saludos    

Gracias por comentar @peretuo que lo disfrutes tio  
@bobooooo ok bajare el dlc y vere si se soluciona mi problema cuando recarguen te van tus +10 bien ganados yo se que no sirven mas que para agradecer y eso hare    
excelente pero, seguiras subiendo mas mapas?
Buenas amigo lo voy a descargar a ver que talco! Por cierto la de mejor culo es la de la E y la menos menos la T XDDDDD
No me acuerdo que version baje yo... pero igual lo probare. Supongo que funcioonara para todas jejej Gracias.
@solbadguy Muchisimas gracias amigo espero que te sirva. Saludos    
@Raone Si salen si amigo, quiero tener la colecci?
@bobooooo Tengo una pregunta medio boluda. Que hago cuando lo descomprimo... copio y pego en la carpeta de instalacion??? Y ya est?
lo prometido es deuda +10 me funciono perfecto y arreglo el problema
@jim9999 al descomprimir viene un instalador le dices la ruta del pinball fx 2 previamente instalado y copias el crack y listo este es un update
solo comento por esa imagen del final
@jim9999 cuando lo descomprim?
@bobooooo   espero nos sigas trayendo las mesas que vayan saliendo despues  
mil racias amigo, te dejo mis puntos y espero que sigas subiendo nuevas tablas!!!!! saludos
amigo, la parte 1 me dice que esta temporalmente no disponible, estoy tratando desde esta ma?
a ver me fijo amigo gracias por avisar @vhm206
Cita bobooooo: Mostrar
@vhm206 Listo!!! amigo ya sub?
Gracias por los puntos @Raone te recomiendo el servidor 4shared nose que pasa con mega   . Saludos!!!
muy bueno lo tuyo amigo, gracias x tomarte el trabajo de subirlos al otro server
Me olvide de comentar que funciona perfecto el pack!!!!! estan barbaras las nuevas mesas, gracias de nuevo master. Fijate que acaban de sacar una mesa mas en Steam, la del Capitan America, si la llegas a conseguir estaria super.
Gracias a vos por comentar @vhm206 que bueno que te sirvi?
gracias por avisar   te doy otros 10 en otro de tus post
gracias por avizar por la actualizacion de tu post, si puediera dejar mas puntos en este post lo haria  
@solbadguy @Raone @vhm206 @jim9999 @Tetox04 @erwing07 @dimohu @CHOCH3 @peretuo Creo que no me olvide de ninguno en el post. Bueno era para joderlos y decirles que acabo de actualizar el post incluyendo 2 mesas m?
@bobooooo gracias por avizar, te recomiendo no se que hagas otro post para poder darte mas puntos ya que en este post no puedo por que ya di +10
Mil gracias amigo!!!!!! muy bien por avisar ya estoy descargando!!! el peso debe ser porque no se descargan solamente las 2 mesas deben estar todas en el paquete seguramente, por eso el peso.
Yo tambien te recomiendo que armes un post como para decir que esta es una nueva actualizaci?
@solbadguy @vhm206 amigasos no se preocupen por los puntos con los comentarios me basta, (ahh re modesto era jajaj ). no pero en serio est?
Muchas gracias por el aviso @bobooooo  , te dejo puntos en otro post  
la carpeta Skidrow no lleva nada dentro y descargue de los 2 servidores
@bobooooo ya eliminaron las carpetas en los 2 servidores,si las vuelves a subir cambiale el nombre
tienes razon si estan disponibles,no se porque cuando fui a descargarlos me salian fuera de linea.
Ya lo instale y va fenomenal.Muchas gracias por todo y saludos  
exelente aporte! Avisame por favor quiero la de plantas vs zombies
@Filomatick Gracias por confirmar amigazo un abrazo!  
@Bashar_80 Dale, todo bien cualquier cosa te menciono en los comentarios. Yo tambi?
@vhm206 muchas gracias por la info mi amigo voy a estar atento, es m?
Excelente aporte amigo y muchisimas gracias por mostrar los links   ahora lo puedo descargar usando Megadownloader porque Jdownloader y mipony me descargan muy lento
PD:cuando me recarguen los puntos vuelvo con los +10  
@daniel_v_ es verdad que descarga lento mega desde jdownloader, pero sabes que eso de las 1 o 2 de la ma?
@erwing07 @solbadguy @CHOCH3 @Raone @Filomatick @Bashar_80 @jim9999 @dimohu @Tetox04 @peretuo @Trashcoot @daniel_v_ Amigos acabo de actualizar el post de las mesas de Pinball fx2 se agreg?
@vhm206 Listo amigo, y gracias por avisar  
Muchas gracias por el aviso @bobooooo  , un saludo  
gracias por avisarme y subirlo a compartir  
te dejo los puntos en otro post
@Filomatick gracias por pasar amigo no hay drama con los puntos Saludos!!! y cualquier problema que tengas no dudes en comentar
@CHOCH3 de nada amigo. te voy a estar avisando si hay novedades de otras mesas.  Saludos
bajando!!!!!!! gracias a vos master, un saludo!
hola bobooooo, gracias a ti consegui la mesa que ni skidrow tenia

Ya hace unos dias salio la de ms splosion man

si la quereis la encontre aqui: http://www61.zippyshare.com/v/3368134/file.html

espero no molestar haciendo esto, solo pretendo ayudar

gracias
la mesa esta en ingles, yo la puse en espa?
hola podrias poner como se instala la mesa gracias.Un saludo
@jandemore Como vas a decir eso mi hermano, no es molestia al contrario Gracias a vos por el aporte. Te queria decir que la acabo de probar y funciona al 100% la voy a estar agregando al post ahora mismo. Un Saludo y un abrazo gigante!!!
@erwing07 @solbadguy @CHOCH3 @Raone @Filomatick @Bashar_80 @jim9999 @dimohu @Tetox04 @peretuo @Trashcoot @daniel_v_ @vhm206 Amigos Mesa Nueva. Saludos!

@rescatero Las instrucciones vienen dentro del .rar amigo con im?
gracias x esta nueva mesa y x avisar  
Eres grande, me funcionan todas las 36, espero que subas las siguientes, graciassssss
Cita anab2315: Mostrar
33 perdon jajaja
@anab2315 Gracias por el comentar.. si voy a subir TODAS las mesas que salgan en este post cualquier cosa te nombro como a todos los que comentan. Saludos!!!  

@vhm206 @Filomatick gracias a uds se?
Estoy bajando gracias por el aporte, cuando lo termine de bajar lo tenga instalado comento si todo funciona bien
soy nobato pero grx por el aporte muy bueno me re cabe este juego  
@Bashar_80  el mes que viene salen 3 mesas de star wars as?
Gracias amigo,

Ya lo he solucionado, el problema que tenia es que pinchaba en el pass y al tener al principio www lo interpretaba como un enlace y me daba error.
Siento no darte puntos, pero es que soy nuevo y me dicen que tengo que subir de rango para darlos.
Te los debo.
 Un cordial saludo.
Bien pero no me sale la ?
Muchas gracias nuevamente, de diez todo anda perfecto todo, hace rato que lo andaba buscando, ahora estoy bajando las otras mesas
Pinball FX2 - Star Wars?
Cita jandemore: Mostrar
@jandemore Gracias por avisar amigo si vos sab?
@Marianoale Gracias por los Puntos amigo estate atento cuando salgan las mesas nuevas las estar?
Primero que todo muchas gracias, juego poco pero el pinball es un vicio.
Muy bueno tenia ya la version de 23 mesas y no se si me he liado para tener las 33 que tengo ahora, si hubiese instalado esta version desde cero habr?
@rodriz56 la verdad que se extra?
hae dias encontre este post pero al insalarlo no me funciono (no te ofendas siue leyendo) decidi concervar las mesas en caso de encontrar uno que si me sirviera luego la encontre y dije "sera que siva las mesas y los valores que conserve'" lo hice y si sirvio ludo dije" descargare las mesas EARTH DEFENSE y MS. SPLOSION MAN y si me sirvio asi que gracias continua subiendo mesas te doy 1000 puntos y 10 estrellas  
aunque me falta una mesa (
Cita jandemore: Mostrar
@JosenonErn cual mesa que te falta amigo, en el post est?
@JosenonErn Amigaso gracias por tu comentario si no mal recuerdo la mesa de sorcerer's lair est?
Gracias amigazo  
@Filomatick Gracias por los Puntos amigaso para no perder la costumbre . Saludos!!!  
@rodriz56 si amigo lo encontr?
bajadas y jugadas   ?
Cita rodriz56: Mostrar
Cita vhm206: Mostrar
@rodriz56 dichoso!!! se ve muy bueno. ten?
pues lo que te comento esa mesa para mi es de las mejores imagina un tio saltando en 3d por delante de la pantalla acojonante tridimensional.
Asi es como se ve en el movil con todas las mesas, que por supuesto las tengo.
oye porque no me sirven las mesas RETURN OF THE JEDI y DARTH VADER la dotra de las tres es la unica que me sirv?
@JosenonErn capaz que las instalaste mal. si funcionan amigo yo las estoy jugando ahora y antes de subirlas me asegur?
aloooo houston tenemos problemas...el link 10 de mega ...no hay caso de bajarlo...ni con jd, ni por navegador.queda pegao y no se baja,,,porfa ver solucion gracias
@jayroff8 Gracias por avisar amigo ahora lo reviso. Mientras tanto us?
Buenas, baje Star Wars Episode VI: The Return Of The Jedi Pinball Table
Star Fighter Assault Table, Dark Vader Pinball Table y me anduvo star fighter solamente,  Tenes idea que puede ser, carga y deja de funcionar cuando empiesa la presentacion. Gracias.
estaria bueno si pudieras subir las mesas sueltas asi como para pegar en data y modificar el archivo skirow.ini  me faltan estas AGREGADO HOY!!! 16/08/2013,  
muy buen post, tengo problemas con la parte 10 en mega esta borrado  y en 4shared se reinicia el conteo y no lo descarga ?
me da error en las mesas Star Wars Episode VI: The Return Of The Jedi Pinball Table
Dark Vader Pinball Table hay alguna solucion
@hulk5 Ahora lo arreglo al de mega!!! pero te cuento que en 4shared anda perfecto no tiene ning?
@JohnnyEido @caoscity Amigos gracias por comentar pero N?
gracias,funcionando
ya solucione el problema
los primeros crack te dan problema
utilicen el ultimo crack para resolver el problema
debes publicar un post sobre el juego de ADREA
aludos
Tarde pero lo logre, muchas gracias esta excelente!!!
@caoscity buena amigo gracias por aportar yo les dije que crackeen. Saludos!

@JosenonErn perd?
descargue todo y lo instale como en la explicacion pero cuando esta caargando donde sale el logo de pinball 2 se traba y me saca alguien me podria ayudar, tengo Windows 7.
perdon quise decir ADERA
Gracias maestro probado con las ultima actualizacion de star wars .....funciona todo perfect (segui las indicaciones y no me dio ningun problema)
Agradecer debo  
@Jimmyquai Gracias a vos por tu comentario de buena fe amigo. Saludos!!!  
amigo la ultima actualizacion de star wars he seguido las instrucciones e incluso volvi a descargar el paquete y nada sigue igual las mesas RETURN OF THE JEDI y DARTH VADER no me funcionan el juego se ciera y me dice "el programa ha dejado de funcionar correctamente que paso ahi? estoy deseperado por jugar las mesas   solo la de STAR FIGHTER ASSAULT me funciona
@JosenonErn algo hiciste mal amigo, en comentarios anteriores hay varios users con tu problema fijate bien que despu?
no se como hacerlo pero si encuentras un video avisame, mientras tanto cuando sale la nueva mesa?
Disculpa la molestia amigo pero puse las dos primeras mesas y funcionaron bien y luego puse las mesas de star wars y el juego ya me me dejo entrar solo dice pinball fx2 dejo de funcionar
Muchas gracias @bobooooo por el aviso , lastima que no te pueda seguir dando puntos  
@vhm206 Amigasoooo si vi tu comentario y te agradezco los puntos en el post de info tambi?
gracias por la nueva mesa (DR. STRANGE) me costo trabajo instalarla pero la hice aunque casi me cuesta los puntajes pero lo logre, sigue asi y que tengas suerte con las mesas que te faltan (Street Fighter II, Plants vs. Zombies, Agents, Extreme, Buccaneer, Rocky & Bullwinkle y Nightmare Mansion)
gracias , otra a la coleccion  
gracias me encantan estos juegos
Gracias por el aviso, eres un crack.
@Filomatick Hola filo Gracias por pasar mi amigo y los puntos Felices Fiestas que andes de lujo!!  

@JohnnyEido @RO2525 @anab2315 A todos los que comentan o dejan puntos en el post despu?
Hola hermano, muchas gracias por las mesas!! Una pregunta,...en total cuantas mesas me deberian quedar? Muchas gracias de nuevo.  Saludos.
HOLA AMIGO!!!!!!! sabia que las pondr?
Madre mia madre mia ... ?
Gracias x acordarte d nosotros/t debo los puntos,ya no puedo dejarte mas/cuando hagas algun post mas cuenta con ellos  
Bajado instalado y jugando perfecto!!!! mil gracias amigo
@vhm206 Hola amigaso gracias por tus comentarios de buena fe, siempre son bienvenidos. Te quer?
@bobooooo  Muchisimas gracias amigo por el trabajo ...  
@CHOCH3 Gracias a vos por pasar y comentar siempre amigaso, Saludos!!!  
Siiiiiii por fin plant vs zombies!!!!!!! mil mil gracias amigo ya mismo me pongo a bajar!!!!!!!
@vhm206 Ehh amigo justo los encuentro a todos conectados!!! Gracias por comentar, si yo tambi?
@bobooooo bajado instalado y jugando ya mismo amigo mucha gracias de nuevo esta muy buena esta mesa
@vhm206 Gracias por el comentario hermano. Saludos!!! si sale una nueva te estar?
Muchas gracias bobooooo hace poco que descubri este post y es de agradecer lo rapido que actualizas las tablas y la verdad es que concretamente esta tabla tenia muchas ganas de jugarla y es realmente buena mi unico problema es el idioma...Al copiar esta ultima actualizacion sale en Ingles si le doy al Launcher para modificar el idioma me sale el mensaje de " dejo de funcionar...etc.." y si modifico el archivo SKIDROW.ini cambiando "english" por " spanish " me sigue saliendo en Ingles.Alguna solucion.Salu2
Muchas gracias Amigo por tomarte todas esas molestias!!Es para mi el mejor simulador de mesas de pinball que he visto , me recuerdan mi infancia ....ayyy que momentos!!Gracias por el aporte Bro! Saludos
gracias amigo mio,q bueno t acuerdes d compartir con nosotros estas mesas.Estan muy buenas  
boboooo!! 1 enhorabuena por el post esta genial y completisimo!! lo hice todo paso por paso komo dices y funciona de 10!! solo que no puedo ponerlo en espa?
no me puede alludar nadie xfavor??? con todas las actu se ponia en espa?
e borrado y e vuelto a instalar todo de 0 bajando todo nuevo y lo hice todo paso x paso km decis vos bobooooo xo al instalar la ultima mesa la de plantas vs zombis no puedo ponerlo en espa?
muy bueno!!! gracias por compartir!!!!
@Golfete Hola amigo gracias por comentar...a ver si no podes modificar el archivo ini. un truco si no te deja guardarlo como administrador es: Copiar el mismo archivo y pegarlo en otro lado Ej. Escritorio. Luego que lo modificaste o sea que le cambiaste el English por Spanish, lo copias y lo pegas de nuevo en la carpeta donde lo tenes instalado te va decir si lo queres reemplazar y le das a que SI a todo. y Listo ya lo ten?
Buenas

Yo este juego hace mas de 1 a?
Cita Golfete: Mostrar
bobooooo el SKIDROW.ini ya lo tengo bien cambiado. solo destildando en propiedades,lo de solo lectura,te deja modificarlo. igualmente probe loke me comentaste y tampoco funciona... me sigue apareciendo en ingles...

pive_76 gracias por el launcher pero sigue igual... lo descargue copie y pegue,lance km admin spanish y nada...

PD: Gracias a los 2 si se les puede ocurrir algo igual comenten me porfavor...yo lo juego igual jejeje xo mejor en Spanish!!

Si usaste el Launcher que te bajaste para ejecutar el juego no modifiques nada en el SKIDROW.ini dejalo como estaba en "english" y prob?
solucionado gracias!!

De nada. Como lo solucionaste al final?
@pibe_76 Muchas Gracias por comentar y ayudar amigo!!!   las peque?
modifike skidrow y listo. xo 2 veces y solo borre y puse lo mismo spanish xo la segunda cambie el nombre de jugador y ya!!
Gracias a ustedes y se sabe para cuando mas mesas?? ahora estoy kn plants k me gusto bastante!!!
@Golfete Gracias por la info. Yo los sigo por twitter a ZenStudios y a veces les tuiteo o les mando mis puntajes por imagen, el a?
@racsonala Gracias por la info  
Compadre, me llevo el de Plantas vs Zombies. Tengo el juego que baje el a?
Gracias gracias gracias amigo!!!!!!! siempre avisando y dandonos las nuevas trablas, sos un master!!!!!
no se puede jugar dice que instale la ultima actualizaci?
Excelente las actualizaciones de los nuevos fleppers..!
Griacias..!

tengo 39 mesas la ultima plantas y zombis y todas van genial pero esta ultima cuando inicias sale el mensaje instala la actualizacion mas reciente de pinball fx2 para continuar no ser?
@bobooooo fenomeno , fenomeno , fenomeno ... grandeee  
@MonoColu Gracias por el comentario mi amigo. Pudiste jugarlas?? a las mesas nuevas??  
Lo instale igual que los anteriores updates amigo, hasta el de plantas vs zombies andaba bien, pero al ponerle el update de ayer el juego arranca y si elijo alguna de las nuevas mesas me dice que hay que actualizarlo y si elijo alguna de las mesas anteriores que antes funcionaban ahora el juego da error y sale al escritorio, seguramente debe ser algun tema del crack que an elgunas pc no funciona porque fijate que hay varios chicos que les da el mismo error que a mi, recien vi que en skirowgames han colgado el juego con este update pero es el juego completo no solo estas mesas.
gracias otra vez, tengo todas las mesas gracias a ti  
No, la verdad que te pas?
Hola de nuevo hermano, lo instal?
Hola amigos, ya lo solucion?
Cita nanovil: Mostrar
vhm206 De nada hermano, nos ayudamos entre todos, para eso estamos. Un abrazo!!
me sale actualizar, me dicen claro o lo que tengo que hacer?  
@nanovil @vhm206 Gracias a uds amigos por comentar la soluci?
si, hice todo pero no, las unicas que no me andan y dice actualizar
@nanovil @bobooooo, Amigos muchas gracias nuevamente, actualice y utilice con la referencia del Post del amigo @Quehacesti, y no hubo falla alguna Funcionando al 100%, saludos Amigos!!!  
Cita racsonala: Mostrar
Amigos Corrigo lo dicho me pasa lo mismo que a @JohnnyEido pense que me habia funcionado pero nada, despues de empezar a jugar me saco del juego y cuando quiero jugar las mesas nuevas me pide instalar actualizaci?
Ahora si andan era instalar el 19 y el crack que viene con las mesas de star wars, Todo perfecto, muchas gracias Quehacesti por tu tiempo- - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=276296#comment_3360888
@JohnnyEido @bobooooo @Quehacesti, Listo ya quedo, ahora si completito, por si a alguien le llega a pasar tambi?
Estaba buscando este post por todos lados, ya lo hab?
@bobooooo gracias en cuanto pueda la bajo y disfruto esta gran mesa y las futuras que salgan    
@bobooooo  GRANDE , GRANDE , GRANDE ... ?
@bobooooo Buena Campeon, es interminable e infinitamente entretenido este juego. Gracias
Estimado @bobooooo !!!!! ya se lo estaba extra?
@vhm206 @jim9999 @CHOCH3 @solbadguy Gracias a uds por seguir apoyando el post!! Una pregunta?? alguno sabe como instalar las mesas en android?? me lo baje de la playstore pero me viene con una sola mesa Sorccer's Lair y no le puedo seguir agregando mesas.
@bobooooo no lo siento solo uso ios no sabria decirte
gracias amigazo  
No amigo ni idea tengo de Andriod dispulpa!!
ayudaaaa no me deja jugar me pide actualizacion mas reciente!! y ahora tambien me lo dice en las ultimas de star wars!! Help!!
Muchas gracias, por todas las nuevas.
Para quitar ese anuncio de actualizaci?
hola te queria consultar, instale el pinbal pero las primeras mesas no las tengo descargadas (tesla, V12, etc.etc) el resto de las mesas funcionan perfecto. Y otro problema es el lenguaje desde que instale Walkin dead, quedo en ingles.Saludos
ya se fue el creador.........snifffffff
ya no hay mesas nuevas
Subiras las de South Park y las nuevas de SW??  
el creador nos a dejado por defunci?
alguien podria ayudarme? ya tengo instalado el fx2 pero al querer hacer los reemplazos de los archivos ya no me funciona el ejecutador de juego...como o en que orden tengo que ir instalandolos? ya descargue todas las actualizaciones de aca pero cuando las descomprimo es un tremendo quilombo..
espero alguien me entienda y me de una mano...gracias!
Gracias.por.compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!