Remember Me[PC-GAME][Mega]

Remember Me[PC-GAME][Mega]

El título, desarrollado por Dontnod Studios, se ambientará en Neo-París, una especie de París futurista en el año 2084, ciudad en la que nos pondremos en la piel de Nilin, una cazadora de recuerdos (Memory Hunter) que son personas que pueden alterar o borrar la memoria de otros. Y es que en este futuro se ha hecho muy popular el comerciar con los recuerdos de las personas.

Nuestra protagonista combatirá contra traficantes de recuerdos. Para ello contaremos con una agilidad impresionante y una gran variedad de poderes. En el juego deberás de descubrir por qué borraron tu propia memoria, peleando y navegando por la ciudad. Ayudaremos a Nilin a a descubrir a los que la han traicionado mientras que la trama va dando grandes giros y momentos llenos adrenalina.

* Plataforma: PC
 * También para: X360  PS3
 * Disponible en: Tiendas / Oferta: Cómpralo por solo 36,95 ?
 * Desarrollador: Dontnod Entertainment
 * Distribuidor: Capcom
 * Género: Acción, Aventura (Ciencia ficción)
 * Jugadores: 1
 * Edad recomendada (PEGI):

Minimum:

* Processor:Intel® CoreTM2 Duo 2.4 Ghz or better, AMD Athlon? X2 2.8 Ghz or better
 * Memory:2 GB RAM
 * Graphics:NVIDIA® GeForce® 8800GTS or better, ATI Radeon? HD 3850 or better
 * Hard Drive:9 GB HD space
 * Sound:Standard audio device
 * Other Requirements:Broadband Internet connection

Recommended:

* Processor:Intel® Core? Quad 2.7 Ghz or better, AMD Phenom? II X4 3 Ghz or better
 * Memory:4 GB RAM
 * Graphics:NVIDIA® GeForce® GTX 560 or better
 * Hard Drive:9 GB HD space
 * Sound:Standard audio device
 * Other Requirements:Broadband Internet connection

tal vez te interese

Comentarios Latinos [Pes 2013][Mega]
The Elder Scrolls III: Morrowind[Mega]
Resident Evil: Revelations[Mega]
Un Vecino Infernal 2 [Full] [Español] [Mega]
Un Vecino Infernal 1 [Español] [Mega]
GTA San Andreas[Portable][Español][Mega]
Monopoly 1.1[Español] [Mega]
Resident Evil 3 Nemesis para PC[Emulador][Full]
Plantas Vs Zombis [Español] [Mega] [Crack]
AngryBirds Space [Pc] [Mega] [Full]
Fifa 13[Español] [Mega] [Medicina] [Full]
Marvel vs Capcom (Portable)
Spec Ops: The Line [PC][MEGA][ISO][ES]
Dead Space 3 Audio Voces Español [Mega]
Capturas Tus Juegos Fraps Activado [ MEGA]
Dead Space 3 [PC][MEGA][ISO][ES]
Silent Hill HomeComing [Español] [PC]
SAW El videojuego PC Español Mega
Hitman: Blood Money [Español]
God Of War [ 1 & 2 [Mega][Pc][Ps2 emulado]
Dead space 2[Crack][Espñaol][Mega][2DVD]

Enlaces De Descarga

Gamer
Remember Me[PC-GAME][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4223 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Remember Me[PC-GAME][Mega]
aunque le rezara a todos los dioses sacrificara a mi perro y a mi suegra lo leeria mi pc t,t con suerte corre el pacman y se lagea :C pero exelente jajaja  
proba amigo en   minimo todo la cosa es jugarlo no crees que maquina tenes !! @jotaturro
@payaso406 no creo que me corra es un simple netbock T.T no entodo caso vale si lo voy a vajar para cuando este lista mi pc gamer pero como para 10 dias mas n.n
nitido amigo pasate por mi face a qui tengo un grupo de solo gamers  @jotaturro https://www.facebook.com/reynaldo.boykapalacios
hola, link 8 y 10 caidos... gracias de todos modos
la mento informarte q es tu red amigo los link los reviso todos los dias de todos mis aportes  @leodrago0
cmo lo paso a espa?
Gracias por contestar , ayer me decia error en la descarga, en estemomento la estoy descargando Gracias nuevamente
busca un parche para las voces al espa?
se puede pasar los texto en espa?
el audio esta en espa?
este juego lo tengo para Xbox, lo jugu?
lo interesante al menos en Mi Pc son sus Graficas y la forma de pelea q son combos y podes personalizar los combos para regenerar tu saludo o para regenerar los poderes  @krato
@payaso406

Ese es el detalle, que los nuevos "Gamers" y los nuevos "Programadores" se van mas por las gr?
si entiendo a lo que me refiero es que te pierdes al menos io en sus Gr?
Alguna forma de pasarlo al espa?
la parte 11 esta mal subida ,podes resubirla?
intente descargarlo con firefox y con chrome y tambien probe reiniciar internet para cambiar la ip por las dudas q sea un promblema se eso ,pero no puedo hacer q abance mas de 3%,con los dos navegadores y es la ultima parte q me falta,reinicie la pc x las dudas y nada sigue igual, ya no c q mas hacer me falta esa parte nada mas
@shinigumi hey pero ese es problemas de tu red amigo ya lo descargue y todo de lujo sorry a qui te demuestro con echos amigo lo la mento

mmm ya no se que mas hacer xD ya lo descargue de 3 usser de identi diferentes todos subidos a mega y en los 3 el mismo error no se que pasa nunca habia tenido este drama  
deja es un drama que tengo con mega parece me tira un error dicendo que la parte esta indesponible y no me deja que suba mas del 3% ya no se como solucionarlo...
@shinigumi pasa un limpiador a tu maquina amigo como CCclener algo a si se llama
Una pregunta amigo, esta subtitulado en espa?
@caztor32 si amigo esta sub a mi tampoco me gustan en espa?
nose ponerlo en espa?
@eljulioo este jugalo sub espa?
los subtitulos y el menu me aparecen en ingles, como lo puedo cambiar a espa?
vi el trailer del juego y quede
bueno lo voy a descargar y comentare por aca cuando lo juegue a ver que tal esta!!

gracias por subirlo
Gracias por este juego lo estaba buscando y encima por mega, gracias payaso406!!!
De nada, gracias a gente como vos uno desde su casa puede descargar juegos sin necesidad de gastar mas que solo un poco de luz , GRACIAS!!!
murio el link  
trabajando en eso amigo !!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!