Hackean Ubisoft / Uplay

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Hackean Ubisoft / Uplay

Recién me a llegado un email de Ubisoft. diciendo que fueros hackeados. Por lo que el staff de Ubisoft recomienda que cambien sus claves de forma inmediata!. 

Aquí les dejo algunas capturas. 

Captura del sitio web de ubisoft en estado de mantenimiento: 

Captura del email que enviaron a todos sus usuarios. 

Mensaje de ubisoft traducido: 
"Estimado miembro, 

Recientemente, hemos encontrado que uno de nuestros sitios web fue explotado para obtener acceso no autorizado a algunos de nuestros sistemas en línea. Al instante nos dimos pasos para cerrar este acceso, investigar el incidente y comenzar a restaurar la integridad de los sistemas comprometidos. 

Durante este proceso, nos enteramos de que los datos se habían accedido ilegalmente a nuestra base de datos de cuenta, incluyendo nombres de usuario, direcciones de correo electrónico y contraseñas encriptadas. Tenga en cuenta que no hay información de pago personal se almacena con Ubisoft, es decir, la información de su tarjeta de débito / crédito estaba a salvo de la intrusión. 

En consecuencia, recomendamos que cambie la contraseña de su cuenta" 

Ire actualizando el post. 

Hackean Ubisoft / Uplay
1 Puntos Score: 1/10
Visitas: 1160 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios Hackean Ubisoft / Uplay
ahora por pendejos nos regalan juegos
@hueso911 pfff! te imaginas! pero nah, si recibes una disculpa por parte de ellos te fue bastante bien  
@toysoldier con eso me conformo je hooo pero que bueno pintaria assassins creed  blak flag en mi inventario owwww jea ni modo solo me queda so?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!