Football Manager 2007

Football Manager es una saga creada por Sports Interactive, Sigames abreviando, en la que nuestra ubicación no se sitúa dentro del terreno de juego buscando el gol sino fuera de él, en el banquillo, consiguiendo que los jugadores busquen el gol.
Este simulador futbolístico comenzó su andadura como heredero de la saga Championship Manager, hasta la entrega 4 para no confundir con las actuales ediciones, ya que Sigames también creo esa prolífica saga. Nuestro objetivo consiste en conseguir que el equipo que dirijamos llegue a lo más alto. Aunque suene fácil, el largo camino de un manager está lleno de obstáculos que debemos superar si queremos ser el mejor.
Dirigir un equipo es harto complicado, ya que tendremos que confeccionar nuestra plantilla sin pasarnos del presupuesto, hacer tácticas que hagan morder el polvo al equipo rival y, sobre todo, conseguir la gloria para nuestro equipo, y para nosotros claro está. Convertirte en la figura típica del entrenador total, que controla las tácticas, los fichajes y descartes, entre otras cosas.

Requerimientos

SO: Windows  98/ME/2000/XP 

Procesador:   700 GHz processor
RAM:                 128MB 
DirectX              8.1

Iso del juego

Patch s

FM Genie Scout

FMModifier

Instrucciones:
1. Instalar el Juego (EL ISO)
2. Instalar Patch fm2007_701.exe
3. Instalar Patch  fm2007_patch_7.0.2.exe
4. Copian Crack ala Carpeta de Instalación
5. El Idioma Español esta en Configuraciones... solo hay que cambiarlo (en caso de problemas con el Idioma Comenten y les ayudo.. algunas veces Jode)

6. Intentar Ganar todas Sus Competiciones y Llegar al Club de Sus Sueños o Dirijir el Mejor Club del Mundo   XD

FMM Modifier:
Cuando su partida este en proceso (estén jugando) puedes abrir este programa es un editor en tiempo real... de Presionan en [load] para que cargue su partida, y pueden buscar los jugadores, pueden cambiar sus habilidades, sus posiciones, su contrato, sus relaciones publicas, y hasta lo que les gusta hacer en el campo. con las habilidades no jugaría mucho, ya que a medida que pasa el tiempo el juego las acomoda otra vez dependiendo del entrenamiento del jugador y muchas veces las baja tanto que el jugador queda muy mal....   lo que hago yo es guardar un backup del jugador  --> Botón inferior Izquierdo [data set]---> [Save Current].
Después busco a uno Mejor o Un Jugador super estrella casi con las mismas características de quien queremos modificar y hacemos lo mismo Data Set]---> [Replace By] y escogemos al Segundo Jugador al Super estrella y después le damos en el botón [Save] y hemos reemplazado todas las características del Jugador que queríamos Mejorar por un Jugador Mucho mejor o Una Super Estrella y Ahora tendríamos un Muy Buen Jugador Mejor que el que teníamos antes.

FMM Genie Scout:
Este Programa sirve para ojear a todos los personajes del juego... su rendimiento, su potencial características, pero solo Ojear.. no te deja modificar nada para eso es el FMModifier, sirve mas que todo para buscar esas futuras Promesas esos futuros Cracks

#novatonomas
Football Manager 2007
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2203 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Football Manager 2007
el patch es con las ligas actualizadas?
@leitus22
nada esta Limpio y Puro.. es casi imposible conseguir este versi?
Ahi puse a bajar los 6 link, me decis el orden
Te deje puntines!
@leitus22 @AlexisCAP  Post modificado Con instrucciones y leve Explicaci?
@lusdora

Gracias Por Los Puntos!!!  
no me va a correr, con 700 GHz de procesador necesarios, jaja. Bromas, excelente tu post, gracias por compartir
@donchory  nooooo  a mi no me correeeeeeee    hahahahahaha los que si son pesados son del 2010 pa adelante que implementaron el partido a 3D pero este siempre me va a gustar mucho... comence mi partida  en el 2007 y todabia la juego... lo cojo juego unas 2 semanas o 3 depsue slo dejo quieto y despue sotra vez.. y asi asi.. nada mas he jugado una sola partida y es la que tengo ahora!
Amigo si sabes editar el juego, es deceir, como poner los escudos, facepacks, etc. Te lo agradeceria
amaba este manager tenia un cuadraso con nacional (uruguay)  palacio, fernandao, wason renteria , etc sinceramente un juegasooooo
@Anti_T  tengo ideas... nunca lo he hecho.. no es dificil pero voy a investigar y ahre un post de eso! yo te tiro el pitaso cuando lo haga...o sigueme
@enzo32
@maxi878

Gracias Por los puntos!!!  
Cita Arnolcas: Mostrar
gracias amigo, yo tambien estoy investigando pero no logro conseguir como se instalan los escudos de la liga argentina, etc
Te sigo
cual es el crack?? me dice que introduzca el cd correcto.
@Walingas

el Nombre del Archivo: FOOTBALL.MANAGER.07.V1.0.ENG.RAZOR1911.NOCD.ZIP  lee bien el post que ah?
muchas gracias me funciono perfectamente  
Cita rahul: Mostrar
dale daleeee    
he leido que cuando uno instala los parches sale pizarro en el chelsea pero a mi no me sale...como se instalan los patch?
Cita rahul: Mostrar

mira antes de jugar el juego... instalar los parches.. luego copias el Crack....   ... lo que me dices que has ledio la verdad no sabria decirte... lo que si te puedo recomendar si no funciona... es que te vallas a la carpeta de instalacion del juego ahi encontraras un ejecuable que es un editor. con eso podras editar la base de taos deljuego y podras enviar a pizarro al chelsea y cualquier otra jugador.. pa hacer el juego mas actual... y depsues guardas y empiezas una nueva partida
se cayeron los link's, los podras resubir? excelente aporte!
voy a tener que hacer algo con esos links ya se han caido 2 veces @leo_akd   ya los arreglo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!