The Walking Dead - 400 Days Trailer HD

Hola amigos aqui les dejo el trailer del nuevo Juego de The Walking Dead - 400 Days

The Walking Dead - 400 Days Trailer HD
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 1302 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios The Walking Dead - 400 Days Trailer HD
se ve rebueno el juego justo ayer estaba jugando el episodio 3 yo quisiera saber la fecha de la temporada 4 de la serie televisiva
sera clementine la primera que sale? o.O
a esperar la salida de este juego en pc. que obviamente sale!
@TravisBick En agosto Se estrena..
@Gouki.mst Puede ser pero no lo creo....
Para cuando se estrena el juego
@mariofanko
tiene que ser clementine. sino seria una porqueria de trailer que no enfocaron a clementine!
No saben lo que puede hacer una persona desesperada por vivir
@mariofanko
pero no tiene nada que ver que lo que me dijiste. pudo aver encontrado un grupo como cualquier otro.
el trailer me parecio una cagada, ya que solo mostraron enfretamiento de bandas. y pocos zombies.
osea, ya hubo enfrentamiento de banda y termino con enfrentamiento solo por comer comida ajena. (bah. el tipo estaba mal de la cabeza.)

igual voy a esperar tranquilamente el juego.
@Gouki.mst
sigo diciendo que no es Clementine, por mi suposiciones muri?
@mariofanko
veremos, si llega a estar clementine me deberas 10 puntos. sino te los dare yo. haha
@Gouki.mst Creo que comenzaran una nueva historia, por que no se ve rastro de los dem?
@Davhun17 @mariofanko @Gouki.mst @Javisuvi Hola amigos tengo una duda, hay un limite con la publicaci?
No se, pero no pueden hacerlo, es un aporte...
Habla con todas las autoridades posibles, en una buena web te deben responder.
Con todo respeto ese trailer salio hace bastante y para los que esten interesados... el episodio DLC sale ma?
@Javisuvi @Maximedia Creo q lo importante es la intenci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!