Monsters, Inc. [DVD-Full][NTSC][Animacion][Latino]

Título original: Monsters, Inc.
Año: 2001
Duración: 88 min.
País: Estados Unidos
Director: Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman
Guión: Andrew Stanton & Daniel Gerson
Música: Randy Newman
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
Género: Animación. Comedia. Fantástico. Infantil | Monstruos   

Monsters Inc. es la mayor empresa de miedo del mundo, y James P. Sullivan es uno de sus mejores empleados. Asustar a los niños no es un trabajo fácil, ya que todos creen que los niños son tóxicos y no pueden tener contacto con ellos. Pero un día una niña se cuela sin querer en la empresa, provocando el caos.

Formato: Imagen ISO
Audio: Español Latino
Subtitulos: Español
Menu: Si
Extras: Si
Norma: NTSC
Tamaño: 4.35 GB
Archivos: 10 Archivos (9 de 450 MB y 1 de 414 MB)
Contraseña: alexylili

Monsters, Inc. [DVD-Full][NTSC][Animacion][Latino]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6838 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Monsters, Inc. [DVD-Full][NTSC][Animacion][Latino]
alguien me puede decir como descargar con este servider de mi... uso jdownloader para todos pago premium en netload en mega no tengo pero anda barbaro, con zippyshare anda genial lo malo es q te hace tipear cada enlace. veo q aca en identi postean muchas cosas buenas pero estan por putloker. quiero saber si soy yo o es el servidor. gracias el post esta genial excelente aporte, no t doy puntos xq no tengo. pero reco
@pantu70 De nada y disfruta la pelicula

@CAMPY_11 Que tal amigo... el motivo por el que publico enlaces de PutLocker, es porque Identi tiene reglas sobre los servidores. Tengo mirrors pero estan en servidores que no estan permitidos aqui.
Otra cosa... muchos usuarios me piden que suba a Mega o a otro servidor, lamento decirles que me es imposible subir a otro servidor que no sea PutLocker.
Sobre la velocidad de PutLocker, a mi me va perfecto... he descargado muchas cosas de ese servidor y me utiliza todo el ancho de banda, tengo conexion de 10 MB y de PutLocker me baja a 1.4 MB aproximadamente.

Un saludo y una disculpa por los inconvenientes.
cuando estoy descomprimiendo la parte 10 m dicde clave incorrecta  
Muchas gracias y excelente aporte....  
Muchas Gracias Hermano    
Excelente Aporte  
Muchas  Gracias  
lo descargue pero no puedo verlo! no es una imagen de video como hago?
Por alguna raz?
Podrias resubirlo por favor...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!