SQL Server Enterprise Edition 2012 Full Resubido

Hola que tal amigos de Identi!, esta vez les vengo a compartir este gestor de Base de Datos, llamado SQL Server Enterprise Edition 2012, totalmente full. A continuación una breve descripción.

SQL Server 2012 proporcionará Confianza de misión crítica con mayor tiempo activo, rendimiento ultra rápido y características mejoradas de seguridad para cargas de trabajo de misión crítica; Avances innovadores con exploración de datos de auto-servicio administrado y capacidades asombrosas e interactivas de visualización de datos; La nube en sus propios términos al habilitar la creación y extensión de soluciones a lo largo de la nube en las instalaciones y en la nube pública.

Características Edición Enterprise

Video de Instalación

con ayuda de este video puedes instalar satisfactoriamente el SQL, ya que yo de aqui descargue tanto SQL SERVER como el serial de instalación, cabe mencionar que los enlaces que a continuación les compartire son de subida propia.

Nuevos Enlaces de descarga (20 links 204 MB y 1 de 54 MG)

Cita: Mostrar

Comprimido con el 5% de autorecuperación (sin PASS)

SQL Server Enterprise Edition 2012 Full Resubido
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 28088 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
78 Comentarios SQL Server Enterprise Edition 2012 Full Resubido
Buen aporte!!! Muchas gracias!!! Salu2  
gracias, pero sabes el jdownloader no capta los link
al fiiiinnnnn lo que andaba buscando... mil gracias hermano
caistes del cielo como un angel que alumbro mi computadora  
@plicker una preguntilla, es seguro q es interprise ya que io me baje de intercambios virt y ahi daba todas la versiones y al bajar el enterprise era develop, puedes subir el captura de contrato de licencia haber si es interprise, pa bajarmelo ya q tengo el develop. gracias
@Betancourt  de nada bro gracias por pasar
@eliochileno  no te los toma porque el link es de la carpeta en donde estan todos..saludos!
@ogenio2  jajajaja   gracias bro disfrutalo
@romeo007  claro que es enterprise, ahorita no puedo poner la pantalla porque estoy en el trabajo, as tarde con gusto la subo para que cheques bro
@plicker bueno si tu dices voy descargando tranquilo no te preucupes por la captura, solo que ahora tendre que descargar por google chonne ya que firefox no descarga contunuamente de mega. gracias por el aporte
ya lo hice solo era cuestion de explorar jeje thx
amigo no podrias subir los link aparte por que los navegadores me traban la descarga solo jdownloader me descarga bien
Vientos huracanados mil gracias por compartir excelente  
me da error... pense que era un iso    
@eliochileno de nada hermano disfrutalo
@VINI_1 de nada bro!!!
@ogenio2 no debe de darte error bro, si es un iso, solo descomprime con hjsplit y listo
Da un error a la hora de querer instalar "F:resources1033setuo.rll no est?
TIENES RAZON BRODER FUNCIONO CON ESE PROGRAMA GRACIAS  !!!!      
lo que dice betoc2010 tiene razon me da error    
gracias compa, descargando y comentando y si todo va bien te dejo puntos  
lamentablemente coincido con los chicos anteriores tira error, lo use como iso y tira error, lo descomprimi y sigue tirando error, una lastima  
WOW espero no tener errores a descomprimir  como los anteriores compa?
@plicker
mira el error al montar con w8, que hago ?
[img]http://casimages.?
ya lo renombre el setup.rll a setup.rll.old y ahora aparece del lenguaje, cambia a espa?
@romeo007 @BetoC2010 @ogenio2 @ismael2010  hermanos disculpen la demora, lamentablemente no encuentro solucion a los prblemas que me mencionan, acabo de descargar los archivos que subi y no me tira ningun error, el video que puse de ayuda vi comentarios en los que presentan demasiados errores la verdad desinstale SQL server de mi pc con W8 pro x64 mas de 3 veces no me tiro ningun error

una pregunta... cambiaron el idioma regional de su pc?

no se preocupen voy a investigar estense al tanto hermanos
Cita plicker: Mostrar

tu como lo instalaste por demons tools o algun disco virtual o lo quemaste en un DVD?
@romeo007 lo instale con daemon tools tu que estas ocupando?

windows8 tiene pa montar con eso lo estoy intentando
si, lo se bro pero intenta con daemon tools bro
@romeo007 si, lo se bro pero intenta con daemon tools bro
haber voy a intentar, solo q en este momento no se q pasa con el teamwever, ya q quiero conectar con un flaquis para instalarselo pero eso se me esta complicando . lo intententare con demon
El mismo error de @romeo007..
Alquien tienen la solucion???
hola, puedes revisar la parte numero 20, dice Temporarily Unavailable. Es la unica que me falta porfa!
Por favor revisa la ultima parte no hay manera de descargar!!
No me funciona ni a palo, me da error cuando lo quiero instalar, NO SE MOLESTEN EN BAJARLO ESTA FALLADO...
Ola buena tarde disculpa xfa podrias pasarme la parrte 19 y 20 xfavor son las ultimas que me faltan xfavor...
me mando a erro... cueck, es una peredida de tiempo. gracias de todas formas. saludos
Que perdida de tiempo, no funciona da error, y al ultimo dice error de OS, y lo prob?
@cesilroa @pitbull68 @redredred @Roberths19 @luadoles @Bedo33 @errecast @Chettosman , se que estan teniendo problemas estoy resubiendo el archivo volvi a realizar una compresion del iso original, ya solo me falta la ultima parte esperen porfavor
thx por el dato aunque ya me habia descargado ya antes de esta cuando aun no habia caido
@plicker da error man, Quise montarlo con Daemon Tools y nada, Intente con Magic Disc y nada, Tienes alguna Soluci?
@plicker En definitiva, el error lo da el archivo: E:resources1033setup.rll ya que el que se encuentra en la imagen ISO est?
@BetoC2010 https://mega.co.nz/#!0NM0ESAI!HyaQ5k-ToqpzjAdbLoVXY1M2zK5PhGdgKxv9uwP2c5o

listo bro ya lo cheque ami no me da error ya lo e instalado en varias PCS esta demasiado raro esto  
@Jose09 @BetoC2010 , les comento que antes de realizar la instalacion deben de cambiar la region de su pais por el de Espa?
Muchas Gracias @Plicker, Lo intentare si funciona o no funciona igual te aviso.
pero lo del idioma lo correg?
@abadie que error te da man?
Ratifico la imagen .iso presenta un error al momento de ejecurtarlo, el error del idioma es normal cuando no es de Espa?
Cita BetoC2010: Mostrar
oye bro ya lo decarge pero qe tipo de archivo es? a lo que veo es .iso pero pero uno todas o las habro con winrar o qe onda ayuda...!!
@toromuuu Hola que tal el archivo es una imagen de disco el cual tienes 2 soluciones:

1. Quemarlo en un DVD
2. descargate Virtual Clone Drive http://www.slysoft.com/es/download.html, el cual te instala una unidad virtual de CD/DVD y con solo darle doble clic al archivo .ISO te lo monta en tu pc como si hubieses insertado un CD fisico en tu ordenador.

cualquier duda que tengas con gusto la solucionamos  
me sale error amigo alguna otra solucion ya cambie la region y nada
hermano eto tngo un problema uso  una hp i5 y no me corre para nada siempre me bota los errores de incompativilidad de sistemas y ahora lei q el sql server 2012 es incompativle con la adquitectura ia64 q ofrece la intel + hp sabes si habra solucion para instalarlo adecuadamente q me corra normal ahora solo toy trabajando en los laboratorios de computo y mi  portatil casi no lo uso por q necesito el sql pra mis clases waaaaaa!!!!!!!!!!!
@DEOXI  hola brother, yo lo tengo en mi laptop con core i5 no me a dado problemas podr?
es win 2008 hmm
me sale este error
This sql server setup media does not support the language of the os, or does not have the sql server english- language version installation files. Use the matching language- specific sql server media; or install both the language specific mui and change the format and system locales througth the regional settings in the control panel.
q en espa?
@DEOXI lo que tienes que hacer es cambiar la region dde tu pc por espa?
sip eso me soluciono el problema pero gg mi laptop tiene win 8, es i5, hp, 8gbs de ram, 1tb de hard disk, pero me dice q gg no cumple cn los requerimientos minimos q!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no entiendo weeeeeeee!!!!
@DEOXI  que version de w8 tienes?, PRO? Enterprise?,o single Languaje??
windows 8 de 64 bits (6.2, compilacion 9200)
@DEOXI Tienes algun IDE instalado en tu pc???
hmmm ide sera el netbeans el unico
descargue el setup.rll y me da error ScenarioEngine no es compatible con windows de 64 bits
Muchas gracias!!  
Lo quiero instalar en win 8.1 a 32 bit se puede???

sirve en win 7 de 32 bits.?
@alekss  dime bro??? en que te puedo servir
@lordmeta  es para 64 bits bro
es que no podia intalarlo, pero ya lo hice
Gracias @plicker
esta version esta en ingles o espa?
donde esta el numero de Serial?
@nmangones Abre el Link y te mostrara la carpeta contenedora y el primer archivo llamado ser.txt es el serial
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!