Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gestor de descarga MEGA(reanuda descargas) V0.8.2

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi ya hace rato publique este mismogestor de descarga
en su primera version : V1.0, y me di cuenta de que a mucho usuarios
les a funcionado genial y yo se los puedo recomendar porque
es lo unico que uso para bajar de mega ya que puedo pausar
y reanudar las descargas siempre sin ninguna dificltad

Haora les dejare la version mas reciente : V8.2 espero
les funcione tanto como ami y saludos!!

Gestor de Descargas: MegaDownloader

Características:

Rápido: Permite descargar varios archivos a la vez, aprovechando al máximo el ancho de banda.

Ligero: Pesa menos de 2MB & consume pocos recursos. No requiere instalación. No crea archivos temporales gigantes. Solo usa un pequeño buffer en memoria & guarda en disco el fichero directamente.

Seguro: Sin publicidad, banners, adds, ni nada. No recopila información de ningún tipo. Tan solo se conecta a Mega para bajarse los ficheros & fijarse si existen actualizaciónes.

Completo: Permite pausar, detener & reanudar la descarga de ficheros, descomprimir automáticamente los ficheros comprimidos, detecta automáticamente los links, permite limitar la velocidad de bajada, etc.

Requerimientos:

Sistema Operativo: Windows (XP / Vista / 7) o MAC.

Importante: Recuerda que debes instalar .NET 4.0 version FULL (no sirve la version CLIENT PROFILE)

Solamente esos son los requisitos, son pocos viste

Peso: Menos de 2 MB.

Idioma: Incl. Castellano & +

Servidor: MEGA

Historial de cambios

v0.82 BETA - 22/06/2013
  - Arreglado error con MegaCrypter.
  - Mejorado rendimiento al descargar ficheros grandes.
  - Arreglado error cuando MEGA da un "403 forbidde" (provocaba que el programa se colgase).

v0.81 BETA - 24/04/2013
  - Arreglado error con lista de descargas de la versión 0.7.

v0.8 BETA - 18/04/2013
 - Agregado soporte para ELC.
 - Al agregar enlaces, el nombre del paquete ya no es obligatorio, y en caso de dejarlo vacío, toma el nombre del primer fichero del paquete.
 - Mejoras internas de rendimiento y corrección de pequeños bugs.
 - Arreglado error en XP SP3 cuando .NET 3.5 no estaba instalado.

v0.7 BETA - 23/03/2013
 - Agregado soporte para ficheros DLC.
 - Agregado soporte para carpetas compartidas de MEGA.
 - Agregada opción "Forzar descarga".
 - Agregado soporte para VLC portable (streaming).
 - Arreglada opción "Allocine" en la biblioteca de streaming.
 - Mejorado el manejo de errores de MEGA.

v0.61 BETA - 08/03/2013
 - Arreglado error con streaming (quickfix).

v0.6 BETA - 07/03/2013
 - Nuevo logo y colores
 - Arreglado error en Windows XP (necesita SP3).
 - Agregado soporte para URIs de tipo mega://
 - Agregada opción para generar enlaces codificados.

v0.51 BETA - 03/03/2013
 - Arreglado error al parar y continuar descargas (quickfix).

v0.5 BETA - 28/02/2013
 - Agregado soporte para streaming (ver videos online).
 - Agregada biblioteca multimedia.

- Cambios internos.

v0.4 BETA - 16/02/2013
 - Agregada opción para usar PreShared Keys.
 - Modificado formato de configuración y menús.
 - Cambios internos.
  v0.3 BETA - 02/02/2013
 - Cambios internos, bugs corregidos.

v0.2 BETA - 02/02/2013
 - Cambios internos, bugs corregidos.
 - Agregado soporte para varios idiomas.

v0.1 BETA - 01/02/2013
 - Primera versión.

Version con Instalador
si la prueban comenten como les funciono!!

Instalador (recomendado)
 Si quieres descargar MegaDownloader, te recomendamos usar el instalador.
 Esta aplicación instalará MegaDownloader, configurará tu sistema y descargará todas las dependencias necesarias automáticamente (.NET). Además agregará una opción para desinstalar el programa.

Y la version portatil que
es la que yo uso ya que fue la primera
que salio la instalable no la e utilisado
si la prueban comenten como les funciono!!

Binarios (fichero exe portable)
 MegaDownloader es un exe portable. Si no quieres usar el instalador, puedes bajar solo el exe.
 Puedes ponerlo y ejecutarlo desde donde quieras.
 Si lo ejecutas con permisos de administrador, agregará algunas claves en el registro para manejar correctamente los enlaces de tipo mega://

Importante: Recuerda que debes instalar .NET 4.0 version FULL (no sirve la version CLIENT PROFILE)

bueno amigos espero les ayude bastante y si gustan comentar o alguna
pregunta y los puedo ayudar, con mucho gusto lo hare y no olviden puntear
si gustan gracias!!

<a href="http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/show.swf?baseURL=http://www.criticallayouts.com/Generators/picture-cube-2/&amp;clickURL=http://www.criticallayouts.com/&amp;clickLABEL=MySpace%20Generator&amp;rect=off&amp;pic1=pic134109103795311030153.png&amp;pic2=pic134109106528120094411.png&amp;pic3=pic13410910840152599033.png&amp;pic4=pic134109110246842203134.png&amp;pic5=pic134109112328123722619.png&amp;pic6=pic134109114339086745933.png&amp;shadow=on&amp;alpha=on&amp;xrot=on&amp;yrot=on&amp;xangle=0&amp;yangle=0&amp;cl=16777215%22%20quality=%22high%22%20bgcolor=%22#ffffff%22%20width=%22400%22%20height=%22400%22%20name=%22show%22%20align=%22middle%22%20wmode=%22transparent%22%20allowScriptAccess=%22sameDomain%22%20type=%22application/x-shockwave-flash%22%20pluginspage=%22" target="_blank">[link]</a>

[link]
Gestor de descarga MEGA(reanuda descargas) V0.8.2
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 17360 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Gestor de descarga MEGA(reanuda descargas) V0.8.2
GENIAL AMIGO PERO MM EN LA PAGINA ME BAJA A 244KB  Y  EN EL GESTOR A 108 KB
@8806643 solo una cosita tanto el enlace para instalar como el portable son los mismos ...
No es necesario un gestor para mega... Con registrarse en la pagina, tenes la posibilidad de poner descargas en cona, pausar, reanudar, etc...
@Vinz amigo a mi me baja a 264kbs tengo 2 megas no se que sera  
@pep2007 listo amigo gracias por avisar  
 @Casper2310 amigo yo estoy registrado desde antes que lo inaguraran y nunca e visto un boton de pausa y descarga me gustaria que me pasaras el santo para hacerlo yo tambien!!  
@Casper2310 ya lo encontre pero me gusta mas el gestor porque puedo hacer mas cosas con el como por ejemplo que puedo configurar la carpeta de salida y me descomprime automaticamente los archivo y tambien puedo controlar la velocidad de descarga y no tengo que dejar el navegador abierto   pero solo es mi punto de vista   me parece genial que tambien se pueda pausar la descarga con la pagina  
genial aporte ,lo uniko malo es ke el link para descargar el net 4.0 esta caido y eso de hace tiempo,no habra otra manera de instalarlo ?? y este gestor tiene la gran gracia.para los ke no saben ,ke se pueden descargar muchos archivos y dejarlos en cola para posteriormente el gestor,descargarlos sin necesidad de estar pegado al pc para bajar link x link
HA QUE LASTIMA
Cita Casper2310: Mostrar
pero si mipony permite pausar, reanudar y detectar links de mega para que mas gestores
@jotamath   es mas rapido myponi
Cita vegito_ssj: Mostrar
y no solo con mega sino con todos los servidores admitidos en identi , para que tener uno para cada servidor si este va de maravilla con todos sin consumir muchos recursos.. ademas pemite a?
Gracias man! No me gusta myponi asi q espero q esto me sirva!!
una pregunta: viste que hay links que te llevan a mega pero el link es de una carpeta con muchos archivos, y en el jdownloader no te lo reconoce... se pueden poner en el programa?
@chaosflame amigo yo lo in stale ayer mismo con este link : http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=17851  
@jotamath amigo a muchos no nos gusta myponi esa es la razon  
@hec1891  
@juanamaria no sabria decirte amigo yo siempre los coloco 1 por 1 y luego los dejo bajando no se si se pueden agregar lotes de archivos enteros al mismo tiempo  
y gracias a todos por los comentarios y los puntos @hec1891  
@8806643 justas lo que buscaba thx
muy util, la diferencia es que no es necesario tener google crhome abierto para nada y reanudar las descargas cuando quieras, myponi apesta , buen aporte thanks
alguien sabe q puede ser Infinity:NaN:NaN cada ves q descrago algo de MEGA q le faltan unos 10% para finalizar me sale este error
@romeo007 amnigo yo n unca lo e echo pero me parece que si tengo el gestor abierto y le doy copiar al link del folder el programa toma todas las descargas :
asi me salio ami  
@deng26 asi es siempre es util otra alternativa y gracias por los puntos  
@jegroman ni idea amigo a mi no me a pasado nada de eso y tengo muchos meses de usarlo    
Cita 8806643: Mostrar
gracias si es maravilloso este gestor de descarga gracias  
gracias por el aporte,  
PARA MEGA Y PUTLOCKER USO JDOWNLOADER. NO LO CAMBIO PARA LOS ENLACES DIRECTOS.....
PERO PARA LOS ARCHIVOS EN CARPETAS EN MEGA...ESTE GESTOR ES MUY BUENO..
GRACIAS!!!!!.
@romeo007 @elpequeno @davenger que bueno que les a gustado y espero les funcione de maravilla  
dice que esta para Mac, pero es un .exe donde esta el enlace para Mac?
@carlosmtc lo siento amigo esa es la info de la pagina pero yo en mi vida e usado mac jejeje asi que ni idea de si funciona o no en mac   sorry pero no te puedo ayudar  
gracias nakama me funciono a la perferccion

tengo una carpeta de de enlaces de mega unos 100 en laces
y lo agrra el generador
@ronalxx si solo copias el link de toda la carpeta y te la agarra   saludos y gracias por los puntos
grxs x ... +10  
Cita shaka33: Mostrar
jejeje que buena
lo probare haber q tal  
Cita kusanagy: Mostrar
a mi me va muy bien lo le das copiar al enlace y listo es gestor hace todo lo demas sin esperar que cargue la paguina que ami por lo general me dura mucho ya que mi conexion no es muy buena y gracias por los puntos  
Cita churrumino: Mostrar
Sabeeeeeeeeee  
@isumakidan si me ubieras pedido que lo subiera lo ubiera vuelto a poner amigo, pero la verdad de mal modo no   asi que lo siento buscalo en otro lugar  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!