Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dexter Octava Temporada HDTV Dual Lat-Eng

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Sinopsis

Dexter es una serie de television, emitida originalmente por la cadena Showtime desde el 1 de octubre de 2006 y protagonizada por Michael C. Hall. Ambientada en Miami, Dexter juega a un doble juego un tanto rocambolesco y peligroso, en el que combina una vida de normalidad absoluta con una faceta desconocida de sangre y muerte. Su padre adoptivo fue el único que descubrió su secreto, encaminándole para intentar sacar "provecho" de su crueldad insaciable, pero ahora parece ser que también es su hermana la que ha tenido que unirse a su mundo sanguinolento.

Titulo Original: Dexter
Cadena: Showtime
Año: 2013
Temporada: 8
Capitulos: 8/12 (actualizacion semanal)
Idioma: Español Latino, Ingles, Subtitulos español
Calidad: HDTV
Resolucion: 1280x720
Tamaño: 400mb aprox
Servidor: Billionuploads

Capturas

Gracias a juanw200 y a IsraelxD

Links

Nota: Actualizado con el capitulo 8 en dual latino e ingles mas subtitulos en español.

Dexter Octava Temporada HDTV Dual Lat-Eng
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 3631 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Dexter Octava Temporada HDTV Dual Lat-Eng
amigo es el capitulo nuevo que salio el domingo,
@juanw200 asi es amigo la temporada recien estenada ayer en showtime  
Gracias no me lo esperaba en latino
Guau dexter en espa?
GRACIAS AMIGO POR ESTA GRAN SERIE ,LASTIMA QUE YA SE ACABA Y LOS CAPITULOS EN ESPA?
ahi te dejo unas capturas si las quieres poner
No tendras la 7ma en latino? Gracias  
oye brother no tendras la 6?
en latino.GENIAL
@Evilmaik @jin123 la temporada 6 la tengo en dvd vere si los ripeo pero me tardare en subir los capitulos debido a que mi velocidad de subida es un asco y lo mismo para la temporada 7
ey genial brother esta pendiente de tus post, es que esta SERIE es una de la MEJORES..........   ojala sea pronto, para poderla tener COMPLETA jejejejejejejejejejejejejejejejeje o si sabes algun lugar donde esten la 6?
@kira_light pasame el audio   se agradece aporte
ya salio el 2do capitulo amigo !
@MANSK2012 no habia tenido tiempo de subirlo pero pendiente q dentro de poco lo pongo
listo el episodio 2  
excelente amigo   ya lo estaba esperando de tu parte ya que me gusto mucho tu calidad y el dual audio por eso me esperare hasta que tu estrenes los cap para bajarmelos  
@MANSK2012 me alegra mucho que te guste el aporte, eso me motiva a seguir aportando, muchas gracias por tu comentario  
no hay de que es solo la pura verdad    
listo el capitulo 3 que lo disfruten
Excelente muchas gracias. Descargando  
men podrias subir las anteriores en esta calidad se agradece +10
capitulo 4 resubido y actualizado con el capitulo 5
para cuando el capitulo 6 en latino?
gracias men. esta super  
para cuando tendrias el 9,10 y 11 en dual amigo
link del capitulo 9 caido  
capitulo 4 10 y 12 caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!