Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Brindando A Jose Alfredo Jimenez - 2010[Completo]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años

Brindando A Jose Alfredo Jimenez

Un nuevo tributo a José Alfredo Jiménez, uno de los más importantes representantes de la música mexicana, uno de los mejores compositores nacidos en tierras aztecas.

Ahora, gracias al deseo de los artistas españoles Carlos Ann y Mariona Aupi (ambos de Santa N) por compartir su admiración por el compositor mexicano podremos escuchar un nuevo disco tributo al gran José Alfredo, ?Brindando a José Alfredo Jiménez? es el nombre de este disco en el que participan cantantes de enorme talla como Andrés Calamaro (a quien le gusta mucho versionar temas de otros, ahora interpreta ?Te solté la rienda?), Enrique Bunbury (quien cantó ?El Hijo Del Pueblo?), Tonino Carotone, el Instituto Mexicano de Sonido, Javier Corcobado, Mercedes Ferrer, Bruno Galindo, Refree, Lety Servin, San Pascualito Rey, Liber Terán, Twin Tones, Natalia Lafourcade, Salev Setra, Monocordio, Projector, y Los Actors y por supuesto Carlos Ann y Mariona Aupi.

Info

Calidad: 160 Kbps.
Tamaño: 64.5 Mb
Formato: Mp3
Año: 2010

Tracklist

1. Mariona Aupí - Con la mitad
2. Andrés Calamaro - Te solté la rienda
3. Líber Terán - El coyote
4. Javier Corcobado - El rey
5. Monocordio - Deja que salga la luna
6. Carlos Ann - El cantinero
7. Projector - Me equivoqué contigo
8. Twin Tones - Guitarras de medianoche
9. Enrique Bunbury - Hijo del pueblo
10. Bruno Galindo - El jinete
11. Instituto mexicano del sonido - Si nos dejan
12. Mercedes Ferrer - La media vuelta
13 Salev Setra - Cuatro copas
14. Tonino Carotone - Pa`todo el año
15. Leticia Servín - Por si me olvidas
16. Refree - Cuando vivas conmigo

Descarga Mediafire

http://www.mediafire.com/?mokmdzndo4m
Brindando A Jose Alfredo Jimenez - 2010[Completo]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4079 Favoritos: 0
1 Comentarios Brindando A Jose Alfredo Jimenez - 2010[Completo]
LASTIMA, ESTA FUERA DE LINEA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!