Al Borde de la Locura|MEGA|DVDFULL|Cine de Culto

Hola comunidad, hoy les traigo este aporte, algunos les gustara ya que es una película de culto. Yo la descargue en una página remotamente escondida en la era de oro de los servers, ahora es mi turno de compartir con este comunidad que me ha dado tanto!

SINOPSIS

John Trent es un investigador que es contratado por una importante editorial para localizar a Sutter Cane  uno de sus escritores, que se encuentra desaparecido. John acepta el encargo aunque enseguida comienza a sospechar que todo puede ser un montaje. No obstante, John comienza a tener visiones y al investigar sobre el escritor, descubre que sus novelas, además de tener un gran éxito, también parecen estar detrás de una oleada de violencia que se desata entre algunos de sus lectores. John y Stiles (Julie Carmen), la editora, viajan entonces hasta el pueblo de Hobbe's End, un lugar que en teoría solo existe en la mente de Cane pero al que ellos consiguen acceder de forma misteriosa. Allí encontrarán a Cane, pero también se sucederán todo tipo de hechos paranormales y violentos que harán que Trent se debata entre la realidad y la ficción.

ESPECIFICACIONES

AUDIO: 4 (incluyendo latino)

ALOJAMIENTO DE ARCHIVOS: https://mega.co.nz/

TIPO DE ARCHIVOS: .001, .002, .etc

NÚMERO DE ARCHIVOS: 20

TAMAÑO DE ARCHIVOS: 19 archivos de 200MB y 1 de 91.9MB

MANEJO Y USO 

Software a ocupar 

*Después de descargar los 20 archivos, usa el HJSPLIT para descomprimir un archivo llamado "41 b0rd3 d3 14 10cur4 .iso".

*Si tienes Windows 8 super fácil solo usa la función predeterminada  para descomprimir .iso 

*Si no tienes Windows 8 , descargate el Alcohol 120% y monta la imagen del .iso.

DESCARGAR

IMÁGENES

FIN

Comentar no cuesta nada, si tienes algún problema mandarme un MP o un comentario, el JDownloader creo que este tipo de archivos te los descomprime cuando los finaliza todos.

Muchas gracias por pasarte por este post de todas formas.

posdata: NO ME PIDAS ENLACES QUE NO TE LOS DARÉ POR NADA DEL MUNDO , SI LO QUIERES BAJAR AS LO DESDE JD! FELIZ DÍA 
Al Borde de la Locura|MEGA|DVDFULL|Cine de Culto
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 2990 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Al Borde de la Locura|MEGA|DVDFULL|Cine de Culto
se agradece saludos
muchas gracias man!!!!!!!!!!! +10
HERMANO NO PUSISTE LAS ESPECIFICACIONES EL DVD  
NO DIJE NADA   GOMENASAI 10P CLAVADO , 4 AUDIOS  
Cita gonloger: Mostrar

si amigo son 4 audios, es porque es un DVD FULL con men?
GENIAL!!! LA MEJOR PELICULA DE TERROR QUE VI EN MI VIDA!!! BAJANDO YA !!!! gracias!!!!!
TE PASASTE VIEJA
tienes razon, esta peli es de kulto...de las mejores ke he visto ....gracias x kompartir, en verdad la andaba buskando.....
@jucalven ya sabes deka puntos
che la passs cual es????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!