Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
.................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. .................................................................. 
...
55 Puntos Score: 7.9/10
Visitas: 2268 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios ...
la boludes vieja ..vuelve a taringa mejor ser?
Cita robb: Mostrar
Cita robb: Mostrar
Buena info loco.
buen post ! muy resumido no sabias eso de la zion y liberte DX
Cita hakenz: Mostrar
NO descarguen nada de la deebweb, ase poco entre ala de area 51 pero dec?
una web para descargar cds?
Este post.. me recuerda a Taringa.. ._.
muy interesante amigo no tenia ni idea de esto  que barbaro!!!
Cita shakkier: Mostrar
@ArisenGz @hakenz @fernandoma

Ahora veremos aqui en identi todos los que alguna ves fueron top en T!

Largense de identi todos los de que postean en T! los post que ya todo mundo saben
Wow que loco..No sabia nada de eso? Yo entro hace a?
@sicchamber la mayoria de los archivos tienen virus no es recomendable a menos de que tengas 3 antivirus o tu conpu ira ala  
Es noticia vieja, ahora todo lo que te puedas imaginar encontrar en la leeenta deep web, ya esta en la web com?
porque ninguno de los links qdejaste andan

porque ninguno de los links qdejaste andan?no puedo entrar a ninguno amigo responde por fabor gracias

'
Mira amigo la verdad yo poco o nada sabia sobre esto y me parece muy interesnate al mismo tiempo que da mucha curiosidad pero al mismo tiempo bastante desconfianza en esa clase de sitios.,ni modo pero gracias me parecio muy buena la info y como no puedo dar puntos ten estos  
Interezante, algunas cosas no conoc?
@darblues ya deje la fuente aun no entro a todos   soy nuevo   y tambien tengo miedo  
en realidad no deberia porque causar miedo, amenos q te pongas a vender o comprar cosas, ademas la mayoria de los novatos no llegarian ni al nivel 4 , las unicas reglas para mantenerte vivo en la deep web seria:
-no descargar nada. (NAAAAADAAAAAAAAAAAA) asi o mas claro.
- no visitar lugares como (snuff,rape,gore) lo digo enserio, o destruiran su poca inocencia que tienen.
-no comentar nada, no dar datos..etc.
- desconecta tu web cam o tapalo, (los hackers podrian ver tu rostro y hay si ya valiste).
- no traten de llegar a niveles superiores, solo conseguiran ataques de hackers (no me refiero a esos que hackean cuentas de fb o html, son hackers profesionales).  o por mala suerte que te agarre el F.B.I  (si caen con unos de estos, olvidate de todo, ellos sabran desde donde vives hasta de lo que le das de comer a tu mascota).

- por ultimo, si te amas a ti mismo y valoras tu vida y eres feliz . te recomiendo no visitar la deep web
ni idea de como encontrar todo eso que dicen nada de gore snuff ni nda, me pierdo en la deep web  
Esta informacion no la conocia,que en taringa estaba? ni idea.....taringa ya es una mierda,puros ponis maricones,sigueme y te sigo pfffff
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!