The Batman Serie Animada Temp. 2 (MEGA)

The Batman Serie Animada Temp. 2 (MEGA)

La característica principal de ésta serie es que no sigue la continuidad de las historietas ni de las películas cinematográficas. Destaca también la animación que posee. El tema inicial de la serie en las primeras temporadas fue creada por el guitarrista de U2, The Edge.

Segunda temporada:
La detective Yin trabaja como informadora de Batman, dándole a conocer en secreto información de la policía. Ésta situación acaba en el episodio Night and the City, cuando el Jefe Rojas descubre la duplicidad de la detective Yin. Pero, por otra parte, el comisionado Gordon remplaza a Rojas, y cambia su enfoque sobre Batman.

Enlaces De Descarga

SIN PASS
The Batman Serie Animada Temp. 2 (MEGA)
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5221 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Batman Serie Animada Temp. 2 (MEGA)
Cuantas temporadas tiene esta serie? llegue hasta la 3 donde salio superman y la liga de la justicia...
Son 5 temporadas tengo entendido y subiras mas o solo estas 2 tienes
amigo en k idioma esta??.....solo h encontrado en audio latino hasta la tercera temporada!!!....las dos ultimas estan sub
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Hola amigo, 5 temporadas son!!! La de super es la ultima o la penultima!!!
Cita Swate: Mostrar
Tengo todas ya subidas, voy a ir subiendo todas de a poco! ya las hab?
Cita exodisto: Mostrar
Perd?
pero sabes xq las dos ultimas no c encuentran en latino??????...siempre estan sub...k es lo k abra pasado??
LAS TENDRAS TODAS EN LATINO? LAS ULTIMAS NO LAS CONSEGUI EN LATINO
gracias amigo tengo ganas de ver al joker haciendo sus locuras  
@exodisto No ni idea, @VILLOVJMIX las subo subtituladas, en latino no se consiguen @demongore es un dibujo animado para ni?
Gracais por subirlas amigo?
gracias por las dos temporadas   capo para cuando subiras las demas?  
Cita enzriv94: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=225278    
Hola. Muchas gracias por el aporte. Tendr?
Cita nahuelt86: Mostrar
Okok... Gracias...
Muy buen aporte gracias por subirla, podrias revisar el episodio 4 y 5 sale error no se pueden descargar, saludos
@guile1979 Chekeado con Mipony!!!
Disculpa que insista, yo utilizo el jdownloader y no carga el 4 y 5 y ya podre descargandolo directamente y sale el archivo como activo pero a la hora de descargar dice inavilitado temporalmente aqui el video

Saludos y gracias
Hola. Si, el Mipony los marca como disponibles, pero cuando tiene que descargar marca "error de descarga"... Gracias por revisar...
muchas gracias por la 4 y 5 es una lastima que las demas no esten sub pues el audio es bastante malo donde podre encontrar las otras tres para tenerlas completas igual
Muchas Gracias...
@nahuelt86 Me parece que me equivoque los archivos que no podes bajar son el 4 y el 5, no?? yo descargue el 3, voy a subirlo de nuevo!  
El 4 y el 5 de la temporada 2
geniallllll
arranco a bajar todo!+
graciasssssssssssss
Gracias x el aporte, saludos!
Chabon, me desaparecen los enlances cuando espero la publicidad, me los podes pasar?
Cita Viejaputa1: Mostrar
Si me pasa igual, es un bug de identi.
Cita Viejaputa1: Mostrar
https://mega.co.nz/#F!h4JzCIwZ!YYw8tg6KB_hlkVLWfUK80Q
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!