Dr. House Temporada 6 (DVD FULL latino)

01-07-2013

House comienza un programa de desintoxicación en el hospital psiquiátrico de Mayfield para hacer salir la vicodina de su cuerpo con el fin de controlar sus alucinaciones. House prevé dejar al hospital pronto pero su médico, el doctor Darryl Nolan, insiste en que finalice correctamente su tratamiento.

Titulo Original : House M.D
Año : 2009 - 2010
Pais : Estados Unidos
Genero : Drama | Misterio | Medicina
Director : David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer
Guion : David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman, Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Reparto : Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston

INFORMACION
Fuente: DVD R
Menus: si
Extras: no
Calificacion IMDB : 8,7

Formato: DVD 5
Standard: NTSC 
Cantidad de Discos: 6

Lenguages: Ingles 5.1,  Español Latino 
Subtitulos: Español latino, ingles
Pass o Contraseña: www.lacuartad.com
[/left]
Servidores: Putlocker.

www.lacuartad.com

DVD 1:

DVD 2:

DVD 3:

DVD 4:

DVD 5:

DVD 6:

ESPÉRO LO DISFRUTEN ! ! ! LOS LINKS NO SON MIOS, LA RAZON POR LA CUAL LO POSTEO Y COMPARTO ES POR K AKI SUBIAN TODA LA SERIE, INCLUSO DESCARGUE HASTA LA TEMPORADA 4 PERO ME DI CUENTA K NO SIGUIERON SUBIENDO POR LO CUAL COMPARTO ESTA TEMP. K NO ESTAN AKI EN IDENTI. 

GRACIAS ! ! ! ESPERO SUS COMENTARIOS ! ! !

OJO: SOLO DESEO COMPARTIR.

[/left]
Dr. House Temporada 6 (DVD FULL latino)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 8883 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Dr. House Temporada 6 (DVD FULL latino)
@CHUMBA_K Exelente aporte amigo + 10 esta temporada me faltanban los discos 4 y 6 y ahora los voy a poder bajar a toda velocidad putlocker es exelente los estaba bajando en otra pagina subidos a netload y era una basura bajar eso asi habia que esperar entre partes y bajaba lentisimo muchisimas gracias no tendras la temp 7y 8   saludos
Tengo muchas ganas de ver la temporada en el psiquiatrico y el de prisi?
@reasont @reasont GRAX POR LOS COMENTARIOS Y LOS PUNTOS,@reasont  COMPA?
consulta: son ISO o CARPETAS??
Cita vale26z: Mostrar
SON CARPETAS PERO LAS PUEDES CONVERTIR A ISO CON DVDFAB  
orale amigo muchas gracias es un gran aporte y sobre todo porque subiste todas las temporadas completas  
Te pasaste amigo. Eres el mejor!
amigo... los extras se los quitaron...??? porque que recuerde trae partes borradas
Excelente trabajo, solo que me pide contrase?
me quito el sombrero FULL DVD!!!! gracias amigo +50 y en todos tus post de dr house gran trabajo
Hola CHUMBA_K,  antes que nada Muchas Gracias, tu aporte es Excelente Gracias por compartir, pero quiero pedirte un favor podrias checar de nuevo la contrase?
Cita GHOSST: Mostrar
Te juro que te dare 10 puntos en todos  tus post que pueda!. Lo juro  
estan caidos algunos links
excelent aport tenia meses buscand sta serie sta al chjgkldmgboif.. sigue asi
haber si pudieras subir la de la ley y el orden UVE
STE POST STA D 100
cuanto pesa cada capitulo
Muchas gracias por los DVDs, una consulta en cual disco de la sexta temporada se encuentra el cap?
los enlaces est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!