Ace Of Spades (0.75/0.76) (+ servers)

Hola, me llamo javisuvi y espero que mi post sea de su agrado

Cita: Mostrar

Descarga

Juega

Launcher (para usuarios avanzados)  500kb

El launcher te permite iniciar el juego desde tu pc. (descarga aqui

Servidores comunes.

es la forma simple de iniciar el juego, debes tenerlo instalado!

se inicia desde la pagina web!!!

UNETE A NUESTRA COMUNIDAD! GAMERS!

Tomate el tiempo de leer esto plis!

Ace Of Spades (0.75/0.76) (+ servers)
23 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 3233 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ace Of Spades (0.75/0.76) (+ servers)
Me acuerdo cuando entrabas ala pag oficial a jugarlo u.u pero ahora lo compras en steam   buen post  
@shakkier todavia se puede jugar este clasico, en buildandshoot  
@Javisuvi lo probare   un dia   +5
@shakkier un dia? XD mi publicidad siempre ha dicho DESCARGALO YA!, naaa broma... hay buenas mejoras:

MODOS DE JUEGO!

-Nuevo modo futbol (a veces disponible)
-Nuevo modo tenis (a veces disponible)
-Nuevo modo M.O.B.A (nuevo modo)
-ctf clasico
-mctf
-irpg (superpodereeees)
-itower
-babel
-ctf_imp
-infltr
-tdm
-stand
-spades (espadas)
solo entendi los 3 primeros el ultimo superpoderes y otros 2 mas xD aaver si me aburro lo descargo men  
Cita shakkier: Mostrar

@shakkier

Ctf (captura la bandera, es una puta maleta)
mctf (captura la bandera mini, mapas peque?
@Javisuvi como estoy aburrido lo probare ya me aburri de perder las clasif de LOL  
@shakkier te metes a un servidor.... te metes a la pagina puesta ahi y aprietas en un vinculo
XD , se ve que esta chido  
@Nnoitra666 este juego es un vicio, en total tiene mas de veinte modos de juego, pero no siempre estan disponiblrs. .__.

KILL ME, PLEASE!
Es muy bueno, el que esta en steam perdio ligeramente un poco de la jugabilidad de este, pero mejoro en graficas, lo compre en una oferta hace unos meses, un pack de 4 por 15 dolares, xd, y los reparti entre amigos, la ventaja de este beta es que te corre practicamente en cualquier PC, lo probe en un sempron a 1.6 con 512 de ram y corria perfecto.
Exacto, no importa que el pc sea mierda  
una pregunta, tiene servidores en chile? recuedo que jugaba hace tiempo y habian unos cuantos pero lo deje un tiempo antes de que salga en steam, cuando encontre el "build and shot", volvi a instalarlo pero me encuentro que los pocos sv que habian aqui ya no estaban. no me molestaria jugar en otros servers pero es mas por un tema de ping.
Cita Javisuvi: Mostrar

lo descargo entonces , y te dejo aparte 10 puntos  
Esta El OpenSpades Que funca con los mismos servers y se parece mucho graficamente al AOS de Jagex (el nuevo)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!