Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mejora a Windows - Optimiza tu procesador

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Cuando se ejecutan varios procesos al mismo tiempo es sumamente importante en los PC de alta gama al igual que en los PCs antiguos que la potencia del procesador esté distribuida y se use eficientemente, a fin de asegurar un comportamiento suave.

Ashampoo Core Tuner 2 permite usar la potencia del procesador de la mejor forma posible, mientras usa estrechamente cualquiera de sus recursos gracias a la tecnología del driver. La optimización de un único proceso puede hacerse de forma manual o totalmente automática. Además, el nuevo Live Tuner acelera el inicio de las nuevas aplicaciones asignando al instante todos los recursos disponibles, mientras el sistema ya está trabajando a plena capacidad.

Hasta la proxima Misión

Comenten si les ha gustado
Mejora a Windows - Optimiza tu procesador
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 586 Favoritos: 0
12 Comentarios Mejora a Windows - Optimiza tu procesador
te falto el link muchacho  
Cita Agartha: Mostrar
es la imagen que dice descarga  
Cita NeoMart: Mostrar
seguro pendejo  
Cita Agartha: Mostrar
de nada
y que pasa si tengo un intel celeron pasado a mierda? ._. mi procesador si que no hace nada!
muy pobre el post. saludos
Cita Mansia: Mostrar
es solo un programa no lo alargaria demasiado debido a que estoy muy apretado de tiempo  

Cita Javisuvi: Mostrar

si instalas ese programa al procesador de mierda que tienes lo vuelve una core i7   lo lo aseguro  
no veo ningun programa o descarga  
Cita Pepitopsp: Mostrar
en la imagen que dice descargar
Cita NeoMart: Mostrar
No pasa nada , en la imagen de descargar aqui con el logo de identi no lleva a ningun lado
@Pepitopsp lo he probadoy funciona adecuadamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!