Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clásico de Terror - Rawhead Rex [Clive Barker] Zs

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Clive Barker's(Hellraiser) Rawhead Rex

Howard Hallenbeck es un antropólogo especializado en culturas precristianas que se encuentra de gira por Irlanda con su mujer y dos hijos realizando un importante estudio centrado en la presencia de indicios paganos en las antiguas iglesias rurales. No es fácil compaginar la exigente vida familiar con su pasión, pero en su momento optó con llevarlos consigo a modo de sugerentes vacaciones para ellos mientras él se dedicaba a su estudio. Lo que no sabía es que en uno de los muchos pueblos que iba a visitar, un semidios primigenio se iba a alzar en un sembrado para comenzar una antigua batalla contra la Cristiandad, y él y su familia, sin pretenderlo, iban a quedar atrapados en medio?

Duración: 89 min.
Formato: Avi.
Calidad: Vhsrip.
Peso: 800MB
Año: 1986
País: Irlanda/Inglaterra.
Idioma: Inglés con subtítulos aparte.
Género: Terror. Fantástico. Clase B

Películas Resubidas y Otros Aportes

Saga House

Saga Freddy Krueger 9/9 DVDrip

Saga Los Niños del Maíz

Saga Leprechaun El Duende Maldito

Saga Hellraiser

Saga Pumpkinhead

Saga Subspecies The Epic Collection

Saga Ghoulies

Trilogía La Mosca

Aullidos - Hombre Lobo Americano en Londres

The Stuff - The Blob(La Mancha Voraz) - Shakma

El Ente - 1080pBRRip

Hombre Lobo Americano en Londres - 720p BRRip

Carrie - 720p BRRip

The Howling (Aullidos) - 720p BRRip

Rosemary's Baby - 720p BRRip

Suspiria (Dario Argento) BRRip

Clásico de Terror - Rawhead Rex [Clive Barker] Zs
293 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 7041 Favoritos: 29
Ver los usuarios que votaron...
100 Comentarios Clásico de Terror - Rawhead Rex [Clive Barker] Zs
Excelente aporte!!!  
Clive Barker's lo ++++++++++++++++ 10
Muy buen aporte   +5
@sawadypap @JaleHades Muchas gracias por comentar y por los puntos!!..saludos
@l_93 Muchas gracias por pasar  y por los puntos..saludos
@takken Gracias por los puntos
Amo a este tipo, sus pel?
@YasLavigne Jajaja esta muy loco Clive, el guion es de el..Creo q Rawhead era un comic Que la disfrutes primilla!!.Gracias por los puntos,
@YasLavigne Se metio algo a mi teclado y te envio el coment a la mitad   ..Gracias por los puntos, que estes genial prima!!!!!!!! saludos
@kongsang Gracias por los puntos
thanxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...babyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
de casualidad no tendras la peli. PHANTAMS es de los 70?
PEDAZO DE POST!!!! SIGUE AS?
@juanlozada Hola creo q ya esta posteada aca.saludos
@mrdiablo Postee la saga completa,, buscala en mi perfil.saludos
@shaka33 Hola Shaka que bonito Bob gracias por los puntos!!!
@anamza Si pero es la versi?
Gracias por la peli Amiga, esas capturas me hacen acordar a las del viejo @issue2b    , Saludos!  
@juanlozada Bueno, apenas tenga un tiempo la subo y te aviso..saludos
@anamza Muchas gracias me arias muy feliz    
Excelente post!,anamza Saludos.
@fernandoma Asi es, siempre q veo estas pelis me acuerdo de mi desquiciado y loco primo @issue2b extra?
@Chulo26 Muchas gracias saludos
@isaac97 Gracias a vos por pasar y por los puntos.saludos
Que bueno ver que volviste a postear amiga! Muy bueno post como de costumbre, esta si que no la conocia para nada, descargando y viendo q tal, Que estes bien Ana! Saludos
@GbrieLost Muchas gracias.saludos
@cris099 Gracias Cris! ..Te la recomiendo si keres ver una clasica B movie Gracias por los puntos e igualmente para vos, que estes genial!!! Saludos
hola te molesto si podrias resubir phantams te lo agradecere. de casualidad tendras o conoces la pelicula de orlson wellse THE WITCHING de 1972
buen aporte amiga, tu siempre con las pelas de terror ochenteras, saludillos amiga
@mrdiablo Te respondi en el post de phantasm creo estan todos los links funcionando, no descargues con JD xq no reconoce los links, hacelo con mipony! ... Si esa peli tiene varios titulos, la vi  hace mil a?
@javicho270 Gracias amigo!..Son las mejores, mas ahora en invierno, para verlas en la camita con muchas palomitas de maiz Gracias por los puntos!!.saludos
Excelente colecci?
@inumusha Asi es! me kedo mil veces con estas pelis, gracias por pasar saludos
@fredydarko Muchas gracias!..saludos
Hola @anamza me da gusto que andes por aca!! muy bueno tu aporte, como siempre, espero que andes muy bien, te mando muchos besos y abrazos!!  
@he_roe Hola amigo!!! muchas gracias!!!..Estuve un poco ocupada ja..Que bueno saber que todavia hay gente linda en identi! gracias por comentar y por los puntos!! Que andes genial besos!!!!
@LADY_BLUE Gracias por pasar y por los puntos
no se como les gustan estas cosas
@takelot Gracias por los puntos.saludos
@poterglish Xq??? Son geniales
pero son viejas
no
@poterglish Con mas razon, de estos clasicos, surgieron nuevos generos, los actuales directores y guionistas, fueron inspirados por estos film, aparte si te pones a ver, el terror era mas real, xq no contaban con los efectos especiales de hoy en dia, tenian q crear una atmosfera mas tetrica para provocar temor..hoy, dejan todo a los efectos, dejando de lado arguemento, suspenso y esos peque?
una pregunta q pelicula tenes o me recomendas q sea bien sangrienta con desmembramientos (o como se diga)
Si estuviesen en 720p me los descargo de volada!! Aun as?
@sebamonast Hay varias, holocausto canibal,  brain dead, guinea pig, premutos, la casa de los mil cuerpos, son algunas de las que se me viene a la mente por ahora! son muy y son de mis preferidas ..saludos
@Jordanr4 Si, dudo que salga en dvd, menos en BR ...Gracias por comentar y por los puntos!saludos
Fuaaaa no tienes de bambi o el rey leon  
@skulldark   Quizas mas adelante!! Saludos
Muy bueno post gracias  
muy bueno te dejo 10
woww que buenas peliss  
@mecagoymeo Bueno muchas gracias gracias por los puntos!
@sicchamber Gracias!!..saludos
@ferboy007 Si!!..son geniales
@emacs @dimohu Gracias por los puntos.saludos
nunca la he visto, que tanto la recomiendan?
@saint89 Si te gusta el cine clase B, te va a gustar!
gracias por este gran pelicula amiga..................
@markus92 A vos amigo por pasar, comentar y por los puntos!!..saludos
genial tus aportes son lo maximo sin duda una amante del cine debes ser una persona sumamente interesante
Hola amanza veo que posteas muchas pelis de terror, y conoces del tema, te voy hacer una pregunta a ver si me puedes ayudar con un titulo de una pelicula que busco hace tiempo, y no puedo encontrar creo que es del 80s, solo recuerdo una escena donde en una casa vivia una joven con su madre.... y llega un chico con una camioneta, baja una escalera y sube para espiar por la ventana del segundo piso... en eso aparece la madre de la joven cierra la ventana muy fuerte apretandole las manos... y este cae de arriba, creo que eran vampiros o algo por el estilo si sabes algo...
@pepe200   la unica peli que se me viene a la mente con esos datos es fright night 2
Muchas gracias por responder Amanza, pero no es esa pelicula...el que se caia de la ventana era una persona que venia en una camioneta tipo van... creo que a entregar un delivery a la casa voy a seguir buscando aver si la encuentro!
@pepe200 Si me acuerdo cual es o la descubro por ahi te aviso!..saludos
Soy el unico al que Zippyshare baja de a 10 kbps? En fin buen aporte anamza
gracias

Cita Kaspers: Mostrar
te recomiendo idm
@Kaspers Yo tengo problemas con putlocker y mega, deje descargando y cdo fui a revisar las descargas me encontre con q no descargaban a mas de 15 o 20, pase ccleaner reinicien el modem reinicie la pc, comprobe q no se hubiera marcado el limite de descarga y no, no hay caso Estoy a punto de ir a incendiar telefonica Gracias por pasar kaspers y por los puntos..saludos
@1231 Gracias por los puntos
Excelente aporte gracias.
Cita anamza: Mostrar
que buen post....si tuviera puntos te los daria  
Saludos amiga una pregunta tu subiste la saga The house of the dead la ando buscando y creo que alguien la subio de aqui  
@TigreBlanc Hola lokito!!..no fui yo, la verdad que ni idea jaja ni enterada que la habian subido
@anamza Ok amiga gracias ver?
me las descargo todas
@josealdo Para eso estan!..gracias por los puntos.saludos
ana...te suena una peli australiana de una pareja que se iban a pasar un fin de semana en la monta?
Subis terribles pelis,pero no puedo bajarlas por que no uso el jd pero muy buenos aporte sarpadas pelis.Recomiendo
@papiro68 la verdad que ni idea, si encuentro algo por ahi te aviso, que raro que no la he visto xq si es de las q te trauman, deberia haberla visto
@luichi Pero usa mipony, es mucho mas liviano que JD y no consume tanto recursos!..Muchas gracias por pasar.. saludos
Gracias ! Te has perdido, que es de ti?? Saludos
jajaja donde consigues estas peliculas de terror clasicas?
@cochombito Hola amigo como estas??? novio+vacaciones+nieve motivos de mi ausencia   en estos dias vuelvo con mas aportes!! saludos
@ALEXTGSRR71 Las tengo desde hace siglos en mi pc, y tengo cientos mas, pero cdo las descargaba hace mucho no sabia guardarlas como datos y las quemaba de a 4 o 5 juntas como dvd jaja las he buscado y ahora no estan en ningun lado, cdo pueda subire esos compilados hechos por mi
belleza que pasa pq nos tienes tan abandonado   acaso el amor te esta consumiendo por completa? jejeje besos
Gracias por compartir  
@jdanielbez Algo asi jaja!! No che!! entreno tb y mucho Saludos amigo, que estes genial!!
@malaguita A vos por pasar!! Saludos!
quiero mas de tus peliculas XD ... saludos
@JaleHades  
@CeciFrank Muchas gracias!...Uff imaginate como estaban, que estuve como 3 dias para sincronizarlos y asi y todo kedaron horribles!!! Saludos
espectacular las peliculas de antes son lo mejor
Ey que tal @anamza  supe que fue tu cumple y espero que te la ayas pasado genial  echale ganas y que te baya de lujo eres chevere  saludoss saludossss
@barbanegra Muchas gracias!!..las mejores, totalmente
@TheTrapper Hola!! la pase muy bonito, muchas gracias!! que andes muy bien..saludos
hace mucho que no pasaba por aca!!..
estamos igual hace 8 meses no publicamos nuevos post  
anita pasaba a saludar besos
@benonx Hola amigo!!! Gracias por los puntos
@ALEXTGSRR71  
@_xilensis Hola como estas???
muy bien.. por aqui se te extra?
@_xilensis Ya volvere me alegro de q estes muy bien saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!