ROM Cyanogen mod 9 ICS para Motorola Defy+

Que tal usuarios, les dejo esta ROM de Ice Cream Sandwich para motorola Defy+

Es simple pero recuerden que los pasos principales son:

-Tener Rooteado nuestro Motorola Defy+

- Tener un custom recovery lo cual lo descargan aquí. (Instalan el APK en su terminal primero)

Ahora hace faltan las roms y lo demás muy bien aquí están los links de el sistema operativo y de las gapps.

ESTE LINK ES EXCLUSIVO PARA EL MOTOROLA DEFY+ NO PARA EL DEFY NORMAL. SI QUIERES LA ROM PARA EL NORMAL ESCRIBE UN COMENTARIO Y CON GUSTO LA PONGO.

Ice Cream Sandwich para Motorola Defy+

Gapps para Ice Cream Sandwich.

Una vez descargadas metemos los ZIP en nuestra memoria SD (SIN DESCOMPRIMIR).

Después creo saber que ya saben como Flashear Roms pero aun así vamos a ver.

"Instrucciones para instalar la nueva Rom"

1.- Primero entra al recovery cuando el teléfono prenda con el led azul pulsa la flecha abajo!

2.- Hacemos los wipes necesarios que son Wipe factory reset,wipe cache partition y  Wipe Dalvik cache.

3.- Vamos a la opción install ZIP from Sdcard y seleccionamos "CM9-NIGHTLY-120716-Defy+". Esperamos a que termine de cargar (puede tardar hasta 10 minutos)

4.- Instalamos las Gapps como el paso anterior pero ahora seleccionamos el paquete "gapps-ics-20120429-signed" y esperamos a que termine (puede tardar hasta 10 minutos)

5.- Hecho esto volvemos a aplicar de nuevo el paso 2 que son el Wipe factory reset, wipe cache partition y  Wipe Dalvik cache.

6.- Le damos a Reboot system now.

7.- Felicidades acabas de poner Ice Cream a tu Motorola Defy+ ahora a disfrutar de tu nuevo terminal.

Por cierto si alguno de ustedes les da problemas la batería que no carge al 100% instalen con los pasos anteriores este Zip.

Fix battery.

No me hago responsable de perdidas o que su Terminal se rompa, así que todo es bajo tu propio riesgo
(Aunque no hay riesgo alguno, por políticas lo debo de poner )

Si te gusto el post también te invito a que te suscribas a mi canal de YouTube para que te enteres de mis últimos vídeos y tutoriales.

Un saludo a todos.
ROM Cyanogen mod 9 ICS para Motorola Defy+
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4732 Favoritos: 2
18 Comentarios ROM Cyanogen mod 9 ICS para Motorola Defy+
graba en Hd? tiene cortes 3g? quien lo lo desarrollo?
Cita rezarpado1: Mostrar
Depende del lente que tienes.
2.- No.
3.- QUARX

Saludos  
@Losox lente green modulo soc
Cita rezarpado1: Mostrar
A 720p saludos.
Tengo un Defy, pero como se cual es??? Gracias
Cita Sinimeg: Mostrar

Vete a Men?
Cita aarmar: Mostrar
Cita Losox: Mostrar
Cita Gera17: Mostrar
Cita Losox: Mostrar
Cita Gera17: Mostrar
Hola te hago una consulta tengo el Defy + mi consulta es la siguiente, el tema consumo de Ram como es??? yo tengo puesta la Rom CyanogenMod v7.2 Euro Skank y anda un ca?
Cita Caitto: Mostrar
hola tengo un motorola defy xt320 rooteado y me gustaria saber si hai alguna room compatible con este modelo y que no me ocacione problemas con el operador o tarjeta sim , si tuvieras alguno te agradeceria mucho saludos
hey losok cual room anda estable en el defyy ? mb525 alguna recomendacion ?  
hola tengo un defy mb525 version de android 2.2.1 version de sistema 34.4.707 el tel era de personal argentina. yo lo hice liberar en un local y ahora lo uso con claro pero lo noto muy lento a la hr de hacer varias llamadas o biuscar algun contacto se queda pensando mucho tiempo... q me recomendas?
Cita solecck: Mostrar

Yo estoy usando Cyanogenmod 11 es Android 4.4.2 Kitkat.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!