Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Escupiré sobre tu Tumba | 1978 | 4S | BRRip | 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Una joven escritora viaja al campo en busca de un poco de soledad y tranquilidad para trabajar en su nuevo libro. Pero en su lugar encuentra una horrible pesadilla. Tras ser agredida por cuatro degenerados, Jennifer logra sobrevivir y mientras intenta sobreponerse, en su mente, ahora dañada y psicótica sólo existe una idea: la venganza sobre esos cuatro hombres que la violaron.

Buena peli, tiene una historia muy buena... y los personajes están bien actuados... solo que algunos valen callampa, pero bueno! Este film tiene cosas mas positivas (como que no trae la censura y la violencia jejeje y demás...) que negativas (lo mencionado anteriormente). Muy recomendada 

Título: Escupiré sobre tu Tumba (I Spit on your Grave)
Genero: Terror, Thriller, Abusos sexuales, Sere B

Director: Meir Zarchi

País: Estados Unidos
Año: 1978
Idioma: Inglés
Subtítulos: Si (Flotantes)

Duración: 1hora y 40min aprox. 
Formato: Mkv
Tamaño: 623 MB 
Resolución: 1280x688
Calidad: Excelente! BRRip!
Uploader: Yo!
Hosting: 4Shared
Contraseña .rar: by_lokillone

¡¡ Aviso Importante ctm... !!

Los subtitulos al principio están de lo mejor, hasta que llega a una parte y empieza la pesadilla... que yo, no pude derrotar durante 1 hora... Lo que pasa es que los subs después de una parte quedan mas de-sincronizados que la chachu... Intenté buscar otros pero no hubo caso... solo es un aviso, para el que pueda sincronizarlos mejor y sepa como hacerlo, que no sea cagao y me los envié y así los coloco en el post para que los otros también disfruten de la peli... Saludos!

o

!! IMPORTANTE !!

¡¡ Unir las Partes bajadas con HJSplit !!

¡¡ Después de unir, descomprimir con Winrar !!

¡¡ No sabes descargar de 4Shared con JD? Click Acá !!

¡¡ Para una mejor descarga, utiliza JDownloader o MiPony !!

sas
Escupiré sobre tu Tumba | 1978 | 4S | BRRip | 720p
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1418 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Escupiré sobre tu Tumba | 1978 | 4S | BRRip | 720p
buen aporte y gracias por la aclaraci?
Este post me recuerda a alguien, gracias amigo  
@F1L1US   Quien? Gracias por pasarte
Escuche mucho sobre esta peli pero nunca la baje porque no la encontre en esa calidad. Hacique a bajarla se ha dicho. Muy buen aporte  
@geodiego Gracias por comentar
Un antiguo usuario que publicaba mucho y public?
Cita Lokillone: Mostrar
@F1L1US Si... de vez en cuando nos intercambi?
Cita F1L1US: Mostrar
jejeje que bueno tu mensaje personal man , mi ultimo post tiene mas favoritos que comentarios , bueno en cuanto a la peli solo vi el remake, a ver que tal esta esta versi?
@F1L1US nooooo que me banean xD pero fueron  grandes usuarios con muy buenos aportes , saludos  
@javicho270 Gracias por pasarte y comentar Saludos y ahora me paso a comentar el tuyo
Cita javicho270: Mostrar
buena pelicula
este es el remake
Exelente se agradece la peli! un peque?
Cita Lokillone: Mostrar
LASTIMA QUE NO TENGA PUNTOS LA ORIGINAL ES MAS BRUTAL QUE EL REMAKE TREMENDO APORTE GRACIAS
es verdad es mejor
Buen aporte   vamos a ver si es mejor q el remake  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!