TNod 1.4.2.3 buscador de licencias para eset smart

Hola amigos de identi, esta vez les traigo este excelente programa con el que podremos mantener al dia nuestro antivirus nod32, sirve para las versiones 2.5.x, 2.7.x, 3.x, 4.x, 5.0.x, 5.x, 6.0, y 7.0 Beta; incluyendo Eset Smart Security.

TNod v1.2.4.3 es un programa que se encarga de buscar licencias validas para nuestro antivirus, para que nunca caduque nuestro antivirus, para ello debemos seguir los pasos siguientes:

-Antes de instalar "TNod" debemos asegurarnos que nuestro antivirus este desactivado, para que nuestro antivirus no lo detecte como virus, para ello debemos seguir los pasos siguientes:

1- Nos situamos en la parte inferior derecha de nuestro escritorio y damos click derecho en el icono de nuestro antivirus y le damos click en "Deshabilitar temporalmente la proteccion".

2- se nos abrira la siguiente ventana, damos click en "si" y luego elegimos el tiempro que tendremos deshabilitado nuestro antivirus, les recomiendo poner 30 minutos para que asi tengamos el tiempo necesario para poder hacer la instalacion de TNod.

3- Con el antivirus ya desactivado comenzamos la instalacion de TNod, damos click derecho sobre el instalador TNod y damos click en la opcion "Ejecutar como administrador", esto es para usuarios con sistemas win. vista/7/8, ahora comenzamos la instalacion, una vez terminada la instalacion desmarcamos la casilla que se señala en la imagen, para que el antivirus no lo detecte como virus.

4- una vez instalado el TNod, abrimos nuestro antivirus dando doble click sobre el icono de nuestro antivirus y nos vamos a la opcion "Configuracion" luego nos vamos a la opcion "Equipo" y damos click.

5- damos click en "Editar exclusiones", se nos abrira una ventana, aqui damos doble click en la opcion "Equipo" y luego en "Exclusiones"

6- una vez estando en "Exclusiones" damos click en "Agregar" y se nos abrira una ventana, elegimos nuestra unidad de disco duro y buscamos la ruta donde esta instalado TNod, por defecto se instala en la ruta: C:Archivos de programaESETTNod User & Password Finder, una vez ubicada la ruta, damos click en la carpeta "TNod User & Password Finder" y damos click en aceptar.

7- hasta aqui ya hemos excluido el TNod para que nuestro antivirus no lo detecte como un virus ala hora de ejecutarse, ahora vamos a excluir las paginas web donde se alojan las licencias busca el TNod, nos situamos en la opcion "Internet y correo electronico" damos doble click y buscamos la opcion "proteccion del acceso a la Web", damos doble click y seleccionamos la opcion "Administracion de direcciones URL.

8- damos click en agregar y se nos abrira una ventana, introducimos la direccion de la pagina que vamos a excluir para que el antivirus no la bloquee, las direcciones que vamos a introducir se las dejare en el archivo rar, solo hay que ingresar una por una, una vez terminado damos click en aceptar para guardar los cambios.

9- una vez terminado podemos volver a activar nuestro antivirus dando click derecho sobre el icono del antivirus y dando click en la opcion "Habilitar la proteccion", ahora podremos ejecutar el TNod, si todo ha salido bien el antivirus no detectara el TNod como virus y buscara la licencia y la incertara en nuestro antivirus.

NOTA: antes de desargar el archivo rar hay que desactivar nuestro antivirus, de lo contrario sera detectado como virus. 

link:

pass: gerson131050

TNod 1.4.2.3 buscador de licencias para eset smart
32 Puntos Score: 8/10
Visitas: 24278 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios TNod 1.4.2.3 buscador de licencias para eset smart
Gracias, lo probar?
Man esta muy bonito el tutorial te doy un 10... gracias por el programa...
y cuales serian las Paginas para excluir ??
Cita mach: Mostrar
en el archivo rar hay un archivo de texto con las paginas, solo copeas las paginas y las pegas en donde hay que excluirlas  
Cita gerson1310: Mostrar
aaahh y te falto estta http://shorturls.tukero.org/tnodserver
Cita mach: Mostrar
esa pagina te redirecciona a la pag: http://tnoduse2.blogspot.com/
que viene siendo la misma que van el el archivo de texto
excelente amigo justo lo que necesitaba me funciono ala perfeccion  
Excelente amigo Grx por el aporte
una pregunta hermano y estas licencias quedan grabadas o copiadas en mi pc ? y si despues me sirven para act este mism antivirus pero en otra pc sin conexion a internet? pero solo me pide lalicencia si me pudieras ayudar saluds

Cita daniel3d: Mostrar
el programa que busca las licencias, lo que hace es incertar la licencia en el antivirus y ?
ok gracias por la respuesta  
gracia bro ...          
man ya no funciona tu link.... puedes resubirlo por favor...
Cita iverflo: Mostrar
ya esta correjido
No me coje el link me sale error... lo probe con JD y tampoco
Se ve interesante y util, pero puedes actualizar las imagenes para seguir bien los pasos para una correcta configuracion y no lo detecte como virus
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!