Snocross 2 [PAL] [ISO] [PS2][MULTI5]

Snocross 2 funciones tres veces Winter X Games de ganador de oro "Air" Blair Morgan, el piloto más dominante e influyente en la historia de snocross. Perforar el acelerador y colgar en medida que se abre un terreno loco y empuja su trineo hasta el límite de las secciones chillido graves y colinas impresionantes. SnoCross 2 incluye más de 30 pistas amplias, personajes totalmente personalizables, y un sistema de truco increíble que le permite realizar la firma asombrosos movimientos. Sigue la acción con la primera y la pista de leva ajustable en tercera persona, y entre razas personalice su equipo con el equipo promotor desbloqueable. Diseña tus propios cursos y compartirlos con amigos, y desafiar hasta otros 3 sledheads línea.

FICHA TECNICA

titulo Original: Snocross 2

Plataforma: PS2

Idioma: Multilenguaje 5

Hosting: billionuploads,mega, putlocker,4shared
Formato del archivo: .RAR (Winrar)

Formato: iso

grabar en alcohol 120% o nero

region : Pal

pass: onxalbo

GRABEN EN : DVD

se puede jugar por : SI

CAPTURAS :

OJALA Y LES GUSTE A TODOS!!

OTRO JUEGO MAS AMIGOS!!
SALUDOS!!

Snocross 2 [PAL] [ISO] [PS2][MULTI5]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 1420 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Snocross 2 [PAL] [ISO] [PS2][MULTI5]
excelente aporte. pero que pasa los juegos de soccer Pes o Winning de Eleven  con liga chilena gracias.
Cita biggordo: Mostrar

en algun momento voy a subir uno por lo pronto no amigo saludos  
Buen aporte..se puede jugar de 2??..otra cosa no tendras winnin eleven  8 internacional??
Cita otaku_20: Mostrar

si amigo se puede jugar de 2 y lo otro nose si lo tengo tendre q ver pero como le dije al amigo biggordo por ahora no subire uno ya vendra saludos y me alegro q te aya gustado el juego
Muy buen juego amigo gracias,
Cita munrra140: Mostrar

gracias mi amigo saludos  
que onda colega desaparecido ya te olvidaste de los amigos jaja, saludos y buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!