Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

To Love Ru Darkness [12/12] BD HDL 100mb [Mega]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Hola amigos de identi en esta ocacion les traigo un tremendo ecchi e.e to love ru darkness este es uno de los primeros re-encodeos propios todo los lnks son propios si tienen problemas avisen

La serie comienza al termino de la anterior. En esta ocasión Lala y Haruna quedan en segundo plano, Konjiki no Yami, Momo y Mea pasan a ser las nuevas protagonistas de la historia. 

El tema principal es la aparición de un alien cuyo objetivo es que Konjiki no Yami vuelva a ser el asesino despiadado que alguna vez fue. Para ello, envia a Kurosaki Mea, otra asesina con la misma habilidad de transformación y quien se declara hermana menor de Yami. Mientras tanto, Momo está obsesionada con crear un Harem para Rito de quien también está enamorada. En este harem pretende incluir a Lala, Nana, Haruna, Yui, Run, Kyoko, Saki, Mikan e incluso a Yami y cuanta chica sea cercana a Rito. Es durante la ejecución de su plan del harem que descubren los objetivos de Mea y su amo, y en el prologo de esta nueva serie donde se enlazan To-Love-Ru y To Love Ru-Darkness. 

NOMBRE: To Love Ru Darkness. 
GENERO: Comedia, Ecchi, Harem, Romance. 
CAPITULOS: (12/12) 
IDIOMA: Japones - Sub. Español 
DURACIÓN: 24 minutos. 
TAMAÑO: 100 Mb 
FORMATO: Mp4 
FANSUB: FallenSubs 
CALIDAD: Exelente (720p) 
FUENTE: BD 
CENSURA: No 
RE-ENCODER: leo22498 (yo)
Pass: leo22498

Cilck en la imagen.

leo22498

To Love Ru Darkness [12/12] BD HDL 100mb [Mega]
48 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2593 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios To Love Ru Darkness [12/12] BD HDL 100mb [Mega]
sabes una cosa ? Me hiciste un recontra favor... estaba por descargar esto mismo de mcanime. Gracias, te dejo puntos...
Buen post   voy a ver que tal es este anime  
gracias otro gran aporte como siempre se agradece el esfuerzo eres lo maximo

Buen post gracias exelente a fapearse se ha dicho
gracias lo buscaba en una calidad estable y de un mismo fansub  
@Casper2310 gracias por pasar gracias por los puntos disfrutalo  
@anisviro gracias por los puntos  
@mrjonathan gracias por pasar y los puntos  
@fmajony jajajaja disfrutalo  
oye bro me preguntaba si fuera posible q me pasaras o me dijieras q programa usar para hacer tus encoder lo q pasa es q quiero hacer los mios y no creeas q es conpetencia tus aportes son geniales pero quiero hacerle a algunas series q no has subido y no es queja al contrario todos tus aportes son geniales pero eh buscado mucho en internet y no encuentro uno q me sirva y como los tuyos quedan muy bien ojala me puedas decir el programa y si tienes un tutorial estaria genial se q es mucho pero estaria muy agradecido
@SPOONER8 usa el HANDBRAKE ese uso yo me bas?
muchas gracias y perdona las molestias
@SPOONER8 de nada no me molesta espero tus aportes y me avisas  
gracias dscargando +5
Gracias por la subida, descargado y se ve de lujo.
@Kapax gracias por pasar disfrutalo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!