Rockman.exe 1er temporada [Mega] [Completa]

Rockman.Exe First Area y Second Area (Megaman Net Warrior en Latinoamerica)

Año: 4 de marzo de 2002 ? 30 de septiembre de 2006
Titulo original: ???????? (Rokkuman Eguze)
Titulos optativos: Megaman NT Warrior - Rockman.exe - Megaman.exe
Episodios: 209 (Divididos en 5 temporadas: 56 Exe, 51 Axess, 51 Stream, 25 Beast, 26 Beast+)
Estudio: XEBEC

Rockman.Exe o Megaman NT Warrior, como se emitió fuera de Japón, es una serie basada en la saga de videojuegos MegaMan Battle Network. El anime se divide en cinco temporadas, llamadas EXE, Axess, Stream, Beast y Beast+, a la que se le añade una película basada en los hechos de Stream.

La primer temporada que se encuentra en este post Narra los primeros Pasos de Hikari Netto y Rockman.exe como compañeros de equipo juntos enfrentaran primero a WWW (Word Three) dirigida por el Doctor Wily y Luego se enfrentaran a la organizacion Gospel dirigida por una persona Misteriosa.

junto a este par de heroes se encuentra Meiru, Yaito, Dekao y Enzan que junto con sus netnavis (Roll,Glyde,Gutsman y Blues tambien conocido como Protoman) ayudaran a Netto en sus aventuras.

Autor de este fansubeo: Santia22
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Servidor:  Mega

Calidad: Low Quality 

Resolucion: Variable, depende del video que se uso

Contendor: Avi (Excepto 26 y 27 que son mp4)

Audio: Mp3

Capitulos subidos 56 serie completa actualizado el 6 de julio 2013

Carpeta de MEGA con todos los capitulos

NOTA FAVOR DE LEER.

Como bien dice en las especificaciones este proyecto fue hecho sin Raws, ya que en su momento no habia videos de alta calidad de Rockman.exe asi que Santia 22 tomo lo mejor que encontro por la red y realizo el trabajo de fansubeo muchos capitulos son Low Quality y otros tienen pegados subtitulos encima de los subtitulos en ingles como bien dije es por que no habia Raws asi que esto solo es un pequeño aporte para los que buscan ver Rockman.exe subtitulado en español con idioma japones y SIN CENSURA. que la version latinoamericana venia censurada incluso no sacaron un par de episodios.

bueno es todo la serie se esta subiendo lo mas rapido posible.

saludos
Rockman.exe 1er temporada [Mega] [Completa]
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 11575 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Rockman.exe 1er temporada [Mega] [Completa]
tremendo aportazo amigo!, soy un gran fan de megaman battle network (s?
@pinkupink checa mi perfil ya hay varias temporadas subidas.
yo pense que era una serie corta, pero 209 episodios  
@desfalco muchos piensan que es corta porque como bien digo al final, a Latinoamerica solo llego la primer temporada, en realidad todas en conjunto suman mas de 200 como bien dices si te interesan mas temporadas estan en mi perfil varias de ellas subidas.
oye carnal me interesa mucho la serie  la kiero ver completa y sin censur pero cosa estra?
Vientos! Muchas gracias, tenia la primera temporada, pero con subs en ingles... Que estaba bien, pero no tanto.

gracias por el anime
Gracias amigo ma?
exelente aporte men   +10
@Naruichi graxias amigos a descargar se a dicho  
Gracias amigo...lo estaba buscando... pensan un poco..pero vale la pena :3
despues me paso por las dem?
de casualidad no tendr?
Que tal, intente descargarla pero no aparece ninguna carpeta en mega y en jdownloader me da error cuando intento descargar, aun tienes la serie?
@scarletnee a mi me aparecen todos los episodios en la carpeta actualiza tu jdownloader e intenta de nuevo
Lo estaba buscando Gracias
Nose si sigues subiendo anime pero me pdrias decir donde puedo conseguir Rockman.exe Stream
Excelente, gracias amigo , descargando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!