El Fantastico Max [Latino][TvRip][25/26]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
El Fantastico Max25/26]

Trata de las aventuras inexplicables e inverosimiles de un bebé de 2 años y medio llamado Max que por un encuentro inesperado con un extraterrestre llamado FX, adquiere la capacidad del habla y la comunicacion con seres del espacio exterior. max y FX se hacen buenos amigos de inmediato, y FX vive con Max haciendose pasar por un juguete alienigena para pasar desapercibido de otras personas, especialemnte Zoe, la hermana mayor de Max quien cree tener visiones acerca de las cosas raras que empiezan a verse desde entonces. Cada noche, Max y FX (y un robot hecho de bloques llamado AB Sitter que fue construido por Max) hacen viajes secretos a bordo de un cohete en forma de biberon, que los llevan a muchas aventuras en el espacio exterior. Un acto recurrente, es que Max debe mantener en secreto su intelecto ante la gente, especialmente Zoe quien termina metiendose inesperadamente en problemas por tratar de saber que es lo que Max hace.

Enlaces De Descarga

sin pass
El Fantastico Max [Latino][TvRip][25/26]
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3137 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios El Fantastico Max [Latino][TvRip][25/26]
HOLA yo tembien solia tener boomerang usa pero desafortunadamente ya no lo tengo t epregunto si podrias gravar los pitufos yo tengo bastantes capitulos y serie bueno armar un proyecto entre los 2 avisame por qui y tedoy me face y mi correo salu2

te falta este? yo lo tengo en latino gravado de boomerang usa
Cita swordfishx: Mostrar
gracias, baje tu proyecto... y te digo que el episodio 1x07; esta desde la mitad en ingles... gracias por la subida
1x07 - El Fantastico Max - Los cuentos de mama ganzo

este capitulo al final esta en ingles

no habia leido tu mensaje si kieres te lo subo no hay problema y a no cuento con boomerang asi qeu si puedes regravar este te lo agradeceria 1x07 - El Fantastico Max - Los cuentos de mama ganzo avisame salu2
creo q te robaron los link
porq no subes 1x09 porfa
que bueno! me llevo esto gracias! falta el cap. 1x9
van+10 que no deje cuando la baje @pablito90s
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!