Zoey 101 Latino [TvRip][60/65]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años
Zoey 101 Latin

Zoey 101 fue una serie de televisión, creada por Dan Schneider para el canal de televisión Nickelodeon. El programa debutó el 9 de enero de 2005 y finalizó el 2 de mayo de 2008 en Estados Unidos, y fue protagonizada por la actriz Jamie Lynn Spears. Inicialmente, era grabada en la Universidad Pepperdine en Malibú, California, y, a partir de la temporada 3, grabaron algunas escenas en Valencia, California. Fue nominada a un Premio Emmy en la categoría «Mejor programa infantil» en 2005.1 También tuvo la mayor audiencia de una premiere de Nickelodeon en casi ocho años.2 La serie finalizó con 4 temporadas y 65 episodios por el embarazo de Jamie Lynn Spears.

Enlaces De Descarga

sin pass
Zoey 101 Latino [TvRip][60/65]
43 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 7092 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Zoey 101 Latino [TvRip][60/65]
descargando gracias  
@pablito90s tienes los 5 que falta?
Muchisimas gracias por esta grande serie de tv!
Cita jaseduar: Mostrar
todavia no.
Muchas gracias que bueno que la subiste vos mismo la capturaste?? esta genial nosotros estamos en un proyecto con un poco mas de calidad de video no se si quisieras colaborar para completarla con la mejor calidad posible en 480 con videos de itunes bro  grabarias de nuevo el 3x20 porque no esta completo en cuanto el audio supongo que los tenes en mejor calidad  aca un cap para que cheques la calidad del encode http://www.putlocker.com/file/34FF07246C3CCBE7 saludos  
Cita Romanex99: Mostrar

hola, si ese lo voy a volver a subir completo un dia de estos.
Si la capture yo mismo.
Si kisiera colaborar.
Cita pablito90s: Mostrar

muy bien y gracias por el interes descargaste el cap del link que te parece la calidad?? no podiamos terminarla porque no tenemos nick por x motivo tenemos sky y no tiene nick apenas me contrate por satelite pero aun no comienzo a grabar audios  aun no se como   ya que se me graba ruido en el audio    saludos  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!