humor grafico

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años

humor grafico
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 4478 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios humor grafico

jajajajjajajajajajjjaja
Che esta bueno !!! No jodan !! ajajajaj  
crap!!!! ni siquiera tiene nada d humor, m hizo reir mas el gif d los comentarios  
es interesante que llamen crapero a alguien sin tener un solo post

bien broh @alex7540.
Cita viryhot15: Mostrar
jajaajjaja me cage de risa con es gif jajajaja fue lo unico que me iso rreir jajajajja
el del arbolito me mato
van mis 10
Cita viryhot15: Mostrar

Nunca falta el huevon amargado.
Cita vegito_ssj: Mostrar
Genial este gif.
Honestamente. No lo puedo tomar. Para el lado del humor por q muchas cosas soon verdades gigantes jaja saludos
Estan buenas las imagenes, algunas como para recapacitar y generar conciencia. Gracias

Hay varias posibilidades, Cual prevalecera? La historia demostrara si somos parte de la generaci?
me gusto chevere  
no hagas caso a tanto amargado, buen humor sigue as?
bueno este post no creo q se de ese tipo de comedia seria como para reflexionar  
Cita Akira7k1r7: Mostrar
@radegV Ahora entiendo tu postura y la respeto, hubieras dicho esto mismo como cr?
El post no es malo, creo que los criticos de arriba, esperaban pseudo humor con golpes e insultos o algo asi. Personalmente no me dio mucho risa, pero tampoco, por el hecho que no me de risa o no me guste, no quiere decir que voy a calificarlo como crap y perder tiempo escribiendo cosas negativas. En general esta bueno. Saludos.

ME DAN X LAS BOLAS TODOS ESTOS GILES QUE DICEN CRAP... PERO BIEN QUE LEYERON TU POST... BIEN ECHO VIEJO...  
Muy buen post, la verdad no ser?
muy bueno sigue asi  
+ bien Reflexion grafica!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!