lazar
"Reviviendo Los Clasicos!!!!"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Pinky y Cerebro [Serie Completa] [DvdRip] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Pinky y Cerebro [Serie Completa] [DvdRip] [Latino] [Mp4] [PL] 

Sinopsis
Pinky y Cerebro son dos personajes de ficción de la serie de televisión animada Animaniacs. Posteriormente tuvieron su propia serie de televisión llamada Pinky y Cerebro, la cual fue producida por Steven Spielberg y Warner Bros. Animation. Pinky y Cerebro tuvo una duración de 65 episodios transmitidos entre 1995 y 1998, luego se crearía otra serie llamada Pinky, Elmyra and the Brain de 13 episodios.
Son dos ratones de laboratorio alterados genéticamente que viven en los laboratorios Acme. En cada episodio Cerebro idea un plan para poder conquistar al mundo junto a Pinky.
La serie ganó un Emmy en 1999. Fue emitida en Latinoamérica por Cartoon Network, Boomerang y Warner Channel, y en España por Toon Disney.
mas info: http://es.wikipedia.org/wiki/Pinky_y_Cerebro

pinky y cerebro (64 cap)
Resolución: 624×352
Formato: mp4
Audio : Latino 
Duracion: 22 min
Tamaño del Archivo: 45 mb
(2.94 gb  En Total)
Pinky y Cerebro [Serie Completa] [DvdRip] [Latino]
90 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4458 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Pinky y Cerebro [Serie Completa] [DvdRip] [Latino]
gracias amigo    
jajajajajaja excelente  +5
TE FALTA EL CAPITULO 65 CPMPA?
despues lo bajo  
Gracias aportes como estos son los q hacen grande esta comunidad..
gracias la habia encontrado toda pero subtitulada muchas gracias
Graciaaaas !! Bendiciones !
Recontracapo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por esas casualidades no tendras la serie Ren y Stimpy? seria genial
hey brother no me deja descargar la series mediante jdownloader
que crees que este pasando
@Fercherito   no se a que se deba todos los links estan bien. prueba por descarga directa tambien.
los episodios de animaniacs alguien los tiene
Cita optimusmps: Mostrar
http://www.identi.li/index.php?topic=179348 ahi esta el post
tenes algo de looney tunes amigo?
Cita sebamonast: Mostrar
la edicion platinum en 720p, pero no la subo aun  
excelente!!!!!!!!!! te falta que subas invasor zim
Muchas gracias, links Funcionando, se agradece ENORME aporte!!!
Muchisimas gracias! excelente aporte!!!
una consulta, para que el xbmc me reconozca cada capitulo es muy complicado no? porque estuve tratando de ordenarlos de acuerdo al titulo y a lo que figura en la base de datos de imbd y estan como desordenados los capitulos, el orden que tienen no es correlativo con en orden de los capitulos ni las temporadas
@danielun ordenarlos como apracen alli es cosa de cada quien ya. lo bueno es que aqui estan todos los cap. que tengo(serie completa) y no los he constatado en el orden ese en que aparacen en xbmc.  
oye yo estaba bajando esta serie con los links directos,ya que los bajo son el ultrasurf para que no me limiten a solo 3 decargar diarias,pero con el jdownloader ya no me funciona y solo puedo descargar 3 capitulos hasta como 1 dia y medio.podrias subir un archivo bloc de notas con los links por favorrrrrrrrrr.
Gracias! excelente aporte!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!