Dr. House Temporada 7 (DVD FULL latino)

01-07-2013

House ya cautivo del romance con la Dra. Lisa Cuddy (interpretado por Lisa Edelstein) decide informar a su equipo de diagnóstico acerca de su nueva relación con la directora del hospital. Entre caso y caso por resolver, House y Cuddy intentan encontrar intereses comunes para ambos a la vez que empiezan a salir con parejas de amigos, para socializar.

Titulo Original : House M.D
Año : 2010 - 2011
Pais : Estados Unidos
Genero : Drama | Misterio | Medicina
Director : David Shore (Creator), Greg Yaitanes, Deran Sarafian, David Straiton, Daniel Attias, Daniel Sackheim, David Platt, Juan José Campanella, Katie Jacobs, Andrew Bernstein, Bryan Singer
Guion : David Shore, Lawrence Kaplow, Peter Blake, David Foster, Thomas L. Moran, Liz Friedman,Russel Friend, Garrett Lerner, Doris Egan
Reparto : Hugh Laurie, Lisa Edelstein, Omar Epps, Robert Sean Leonard, Jennifer Morrison, Jesse Spencer, Olivia Wilde, Bobbin Bergstrom, Peter Jacobson, Kal Penn, Anne Dudek, Stephanie Venditto, Sela Ward, Edi Gathegi, David Morse, Chi McBride, Amber Tamblyn, Andy Comeau, Cynthia Watros, Jennifer Crystal Foley, Kayla Colbert, Michael Weston

INFORMACION
Fuente: DVD R
Menus: si
Extras: no
Calificacion IMDB : 8,7

Formato: DVD5
Standard: NTSC 
Cantidad de Discos: 6

Lenguages: Ingles 5.1,  Español Latino 
Subtitulos: Español latino, ingles
Pass o Contraseña: www.lacuartad.com
[/left]
Servidores: Putlocker.

www.lacuartad.com

DVD 1:

DVD 2:

DVD 3:

DVD 4:

DVD 5:

DVD 6:

ESPÉRO LO DISFRUTEN ! ! ! LOS LINKS NO SON MIOS, LO ARZON POR LA CUAL LO POSTE Y COMPARTO ES POR I K AKI SUBIAN TODA LA SERIE, INCLUSO DESCARGUE HASTA LA TEMPORADA 4 PERO ME DI CUENTA K NO SIGUIERON SUBIENDO POR LO CUAL COMPARTE ESTA TEMP. PARA VER SI COMPARTO LAS OTRAS K NO ESTAN AKI EN IDENTI. 

GRACIAS ! ! ! ESPERO SUS COMENTARIOS ! ! !

OJO: SOLO DESEO COMPARTIR. 

[/left]
Dr. House Temporada 7 (DVD FULL latino)
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 7528 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Dr. House Temporada 7 (DVD FULL latino)
tienes las primeras temporadas ???
Cita KenghiTzel: Mostrar
GRAX POR PUNTOS,SI LAS TENGO LAS COMPARTO EN UNOS DIAS  
Saludos @CHUMBA_K, estoy tratando de bajar la parte 9 del DVD 6 y me pide una contrase?
me quito el sombrero FULL DVD!!!! gracias amigo +50 y en todos tus post de dr house gran trabajo
ola disculpa pero tengo problemas con la contrace?
Cita gulber: Mostrar
bymkal CHECATELO POR FA
@CHUMBA_K Hola amigo exelente aporte disculpa la molestia pero no puedo bajar la parte 09 del dvd 2 de la 7ma temporada pide una contrase?
Cita reasont: Mostrar
amigo del dvd 4 hay 3 links caidos checalos amigo xfa
Buenos dias!! el DVD 5 y 6 los links estan caidos!! si puedes revisar amigo!! Porfavor!! Gracias!!!
Hola descargue el primer disco y no puedo descomprimirlo me podes decir que tengo que hacer por favor. Gracias y gran aporte
Cita bota: Mostrar
bymkal CHECATELO POR FA  
El ultimo dvd trae los capitulos 20 21 22 23???
amigo no puedo bajar el 9lido del primer disco me pide clave y la q le coloco me dice inva
ya no se pueden descargar!!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!