Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Coleccion Increible de comics!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Coleccion Increible de comics!

Soy un gran fan de los comics y bueno me e encontrado con una serie de video y me quede super emocionado! me e entretenido un buen rato y espero que a ustedes tambien les guste! Solo les dejo el primer video por son 7 partes..

Si quieres comenzar a leer comics no te pierdas mi post! Donde encontraras sagas y eventos completos del Universo Marvel!

Coleccion Increible de comics!
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2491 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Coleccion Increible de comics!
No se que tiene la vos que me pone incomodo ._.
Los muestra muy a grandes rasgos, yo los quiero ver bien.. o los muestra en los otros videos?
crei que era para descargar pero esto de verdad que es basura
@Koni326M Si muetra muchos numeros de thor, fantastic four, spiderman, superman son 7 videos generales y luego muestra varias colecciones de series generales  
@Josue0998 Puedes entrar a mi post de descargas de eventos y sagas marvel   tal vez encuentres algo que te guste  
caray mi amigo si que tienes varias raridades en asa estante felicidades salu2 desde brasil
yo tengo coleccion pero de kaliman de la primera edicion y la segunda , asi como memin pinguin y unas reliquias de g.i. joe
Me acuerdo cuando el diario Clarin te traia recopilatorios de comics de batman , superman y spiderman , hoy en dia me arrepiento de no haberlos comprado.
Los comics de los 80 y 90 sin duda eran los mejores,muy buena colecci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!