La Momia 3 (2009) HDrip 720p (Latino)[570Mb]

La momia 3 (2009) HDrip 720p (Latino) 570mb

Titulo Original: The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (The Mummy 3)
Año: 2008
Duracion: 114 min.
Pais: Estados Unidos
Director: Rob Cohen
Productora: Coproducción EEUU-Alemania-Canadá; Alphaville Films
Genero: Aventura accion fantastico thriller

Reparto:

Brendan Fraser
Maria Bello
Luke Ford
Jet Li
Michelle Yeoh
John Hannah
Russell Wong
Isabella Leong

SINOPSIS

Condenados por una bruja traidora a permanecer en muerte aparente para la eternidad, el despiadado emperador chino Dragón y sus diez mil guerreros han esperado en su amplia tumba de barro, olvidados de todos, durante cientos de años, cual ejército de terracota. Pero cuando engañan al joven aventurero y arqueólogo Alex O'Connel para que despierte de su sueño eterno al temible gobernante, no le queda más remedio que pedir ayuda a las únicas personas que saben más que él acerca de los no muertos: sus padres. El monarca regresa a la vida con todo su poder y su afán de dominación no ha hecho más que crecer en todos estos años. Sirviéndose de poderes sobrenaturales inimaginables, el Emperador Momia cruzará el Lejano Oriente con su legión sin que nadie pueda detenerle... a menos que los O?Connell encuentren la forma de hacerlo.

FICHA TECNICA

Fuente: Blu-ray
Formato: mkv
Tamaño: 570Mb
Resolucion: 1280*536
Idioma: Español Latino
Reproductor recomendado: Mpcstar (DESCARGA AQUI)
Codec recomendado; k-lite codec pack

Descomprimir Con 7zip
(si no tienes 7zip descargalo: AQUI)
Partes: 2 de 199 Mb - 1 de 172Mb
Upload: ppipe2.0

www.identi.es
La Momia 3 (2009) HDrip 720p (Latino)[570Mb]
25 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2380 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios La Momia 3 (2009) HDrip 720p (Latino)[570Mb]
la pelicula esta en formato MKV
Noo lo reproduce bien: real player. Vcl. Windows Media player. Media Player clasic.
En fin, solo puede ser descomprimida por 7zip, y se corta al medio de la pelicula.  

Se ve de muy alta calidad de imagen..
Cita protozook: Mostrar
nose cual sera tu problem ami nose me pega
prueba con este program Mpcstar (DESCARGA AQUI)
Cita ppipe2.0: Mostrar
Cita protozook: Mostrar

Lo voy  a probar
Cita Napster07: Mostrar
usa el Hjsplit aqui un tutorial
http://www.identi.es/index.php?topic=2535
Gracias amigo..!!!
@leviomat @nachscratch @fergus 69 @ppipe2.0 @renxo @protozook @otto diamas  
O tengo una gran idea si seguramente todos queremos ver un archivo mkv pero covertido en avi pero con la misma calidad seguramente diran es imposible

bueno ami se me ocurrio 1primero tener una pelicula en mkv , 2segundo tener camstudio 7  

primero abrir la pelicula en pantalla completo y grabarla con camstudio y luego de terminar de grabarla pasarla a un cd o un pendrive para poder verla tranquila en tu tele
Cita samuelma: Mostrar
@samuelma
Perderias calidad y el archivo pesaria mucho....para eso existen buenos convertidores como el Format Factory o el Super
@neofidodido ok! , si el format factory es un gran convertidor muchas cosas mas

pero la otra cosa es comprarme un cable vga pero no se como se llama es para mi notebook y no se como se llama el cable para conectar mi notebook a la tv tiene estas entradas pero no se como se llama el cable que le tengo que comprar ya se que es vga pero hay muchos mira estas entradas tienen mi notebook

tiene todas esas entradas pero yo digo que es la cuarta anteultima
Cita samuelma: Mostrar

No, jejeje, cuando vi el comentario, lo respondi, pero no sali?
no aparece la contrase?
Gracias por compartir.  
Gracias por la peli!  
Gracias por los aportes...
muchas gracias, de casualidad podrias convertir las de transformers de formato HD 720p a formato ligero de 720p
OYE LOS SUBTITULOS LOS TRAE PEGADOS? PORQUE AY PARTES EN OTRO IDIOMA Y NOSE SI ESTAN LOS SUB. BUENO GRACIAS
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!