Batman El Regreso Del Caballero Oscuro Par.02 720P

Batman El Regreso Del Caballero Oscuro Parte 02 720P (DUAL)

TITULO ORIGINAL : BATMAN THE DARK KNIGHT RETURNS PARTE 02
PAÍS : ESTADOS UNIDOS
AÑO : 2013
TAMAÑO : 3,11 GB APROX.
IDIOMA : ESPAÑOL LATINO E INGLES
SUBTITULOS : SI ( ESPAÑOL )

BITRATE VIDEO : 4.484 KBPS
BITRATE TOTAL : 5.881 KBPS
CALIDAD : HD (720P)
CONTENEDOR : MKV
RESOLUCIÓN : 1280 X 720
DURACIÓN : 1:15:49
SERVIDORES : 4SHARED,ZIPPYSHARE,PUTLOCKER Y SHAREBEAST.

El líder de Los Mutantes ha caído y la banda se ha dividido, convirtiéndose muchos de ellos en seguidores de Batman. Pero, el regreso del hombre murciélago a traído consigo el regreso también de El Joker y Dos Caras. Aunque los medios de comunicación tratan de criminalizarlo, Batman está teniendo cada vez mas defensores y su popularidad aumenta cuando logra evitar que Gotham se suma en el caos cuando una explosión nuclear deja parte de los EEUU sumido en la oscuridad. En vista de todo esto, el gobierno decide acabar con él de una vez enviando a Superman para detenerle; pero Batman ya espera este enfrentamiento.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

by feliponsio

SI DESCARGAN ALGUNA PARTE CORRUPTA O QUE LES DE ERROR DE CONTRASEÑA,REPARENLA CON WINRAR.

LOS ARCHIVOS TIENEN EL 5% DE RECUPERACIÓN PARA REPARAR ARCHIVOS DAÑADOS :-)

PRÓXIMO APORTE ÚNICO Y EXCLUSIVO PARA IDENTI!!!!!!!!

FINALMENTE YA CONSEGUÍ LA PELÍCULA DE BATMAN : MYSTERY OF THE BATWOMAN EN 720P.

LO MALO ES QUE LA CONSEGUÍ EN RUSO XD PERO YA LE AÑADÍ Y SINCRONICE LOS AUDIOS:ESPAÑOL LATINO E INGLES =)

AHORA ESTOY SINCRONIZANDO LOS SUBTITULOS EN ESPAÑOL,QUE ESTÁN UN POCO ADELANTADOS,SEGURAMENTE PARA MAÑANA O PASADO LA PUBLICO.

ACÁ LES DEJO UNA MUESTRA DE CALIDAD:

SI QUIEREN BUENAS PELÍCULAS Y SERIES PASEN POR MI PERFIL,SEGURO SE LLEVAN ALGO :-)

Y SI LES GUSTO MI POST NO DUDEN EN COMENTAR Y SI QUIEREN DEJAR PUNTOS =)
Batman El Regreso Del Caballero Oscuro Par.02 720P
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3172 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Batman El Regreso Del Caballero Oscuro Par.02 720P
ya las tengo pero genial  , yo tengo  batman vs dracula en hd pero no encuentro los subtitulos adecuados  
@spens estas igual que yo,tambi?
entonces  es la misma version yo lo descargue del torrent , pero eso de subtitular  cada linea es  tedioso
le entro duro al tamal Batman! XD
@spens si pesa 2,46 gb es la misma y si,la verdad es tedioso,pero quedas contento con el resultado...acabo de terminar de sincronizar los subtitulos de batman y el misterio de batimujer y quede muy contento de como quedo saludos amigo y solo dale un poco de tiempo que lo vas a conseguir
@raikage19 los 2 se entran duro,me gusto mucho la peli saludos y gracias x comentar
gracias por tu trabajo
@kyrito muchas gracias kapo me alegra que te guste,disfruta la peli que esta buen?
Muy buena Calidad + 10  
@alex21060 gracias kapo saludos y gracias x comentar
gracias man estaba esperando esta pelicula mis otros 10 del d?
@dharius de nada kapo saludos y gracias otra vez x los puntos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!