Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

? Luigi´s Mansion | 255MB | MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

? Luigi´s Mansion | 255MB | MEGA
70 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 3756 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios ? Luigi´s Mansion | 255MB | MEGA
gracias por compartir  
@tutolara Gracias por comentar y los puntos amigo
@elmalok @camanney Gracias por pasar amigos  
gracias por el aporte ...regrese en el tiempo a ver cuando haces la conversion del star fox adventures de game cube...bendiciones
Descargando   Este juego lo ten?
nunca lo juegue bajando a ver que tal. gracias
En Windows 7 no funciona  
la pass es compiladopor @L_93 la dejo para el que no la quira copiar desde la imagen bajado y comprobado anda todo bien tanks
muy buen post  
yo lo estoy pasando ya estoy en la parte 3 del juego ahora tengo habilidad de fuego agua y hielo +10
muy buen post, tengo una procesador Phenom X4,8gb de ram y una placa ati raedon 5770 y el juego me anda muy bien de 10, tambien tengo windows 7 64bits y no jode, buen post gracias.
@dj.virus @Vala666 Gracias por comentar amigos  
@Memes Lo ejecutaste como Administrador amigo? No es un problema del sistema operativo ya que yo tambi?
@MOVI2 Gracias por comentar, por los puntos y tambi?
@CR4CK0123 Gracias por pasar amigo  

@Trashcoot A mi me faltan capturar 3 boos, igual hace rato que no lo juego XD. Gracias por comentar y los puntos  
@AkariTora Gracias por comentar capo  

@titnacho Gracias por comentar y confirmar que el juego funciona en W7 amigo  
@l_93 saca el smash bros melee   es mi favorito + 10 por el esfuerzo de la compilaci?
se ve bien .Gran aporte amigo  
Funciona Full Amigo gran aportazo me hubiese gustado porder jugarlo con un control pero esta perfecto el aporte
@jjunior1 Muchas Gracias por comentar y los puntos genio   . Saludos  

@Andrezhino Si tenes uno se puede configurar tranquilamente amigo. Yo lo juego con un joystick de PS2 con adaptador USB  
yo tengo un control de XBOX 360 original si lo puedo configurar
esta genial el juego corre bien pero cuando quiero configurar el control no me deja lo configuro pero al memento de aceptar se borra todo y si quiero guardarlo no se puede as?
Gracias x el aporte. Me podrias pasar el link x MP,  q directo me descarga mas rapido q a traves de gestores
che armate un compilado del resident evil zero se que es para game cube pero si este me andubo me imagino que ese tambien me andara gracias  
@yixo Ejecuta el Launcher.exe como Administrador ya que sino no guarda los cambios. Lo mismo con el juego, hay que ejecutarlo como Administrador sino no guarda las partidas.
@l_93 Ya lo hice, pero me sale el error: "Launcher.exe dej?
@Memes Pocos tienen la mala suerte de tener ese error amigo. No se como se soluciona, he le?
manda los links a mega para descargarlos .................
gracias por compartir este juego amigo bajandooo
sabes empezare a subir los pocos juegos de gamecube que tengo para compartirlos con todos
@l_93 compadre me funciono cla configuracion con el control de XBOX Gracias por tu aporte uno de los mejores  
@chelino Gracias por comentar  
@Trashcoot Genial amigo   . Se esperaran con ansias  
@Andrezhino Gracias por confirmar que funciona amigo  
@Memes Quizas este programa te de una solucion a tu problema, es un programa que te permite jugar cualquier juego con el control de tu preferencia http://www.identi.li/index.php?topic=223741, en el video te explica como hacer para que te funcione, suerte, @l_93 gracias por el juego y tus aportes continua asi  
@deijoe Gracias por intentar ayudarme, pero no es eso. Cu?
@Memes  bueno si tanto deseas jugarlo de nuevo puedes tratar de utilizar el emulador de gameCube http://www.identi.li/index.php?topic=168839 esta la version de 32 y 64 bits y descargas el juego de luigi mansion aqui http://www.identi.li/index.php?topic=162654.
a mi no me funciono con el dolphin, dice iso no correcto o no es el iso para el dolphin o algo asi.. que hago?
@Andyandii NO es un iso para jugar con en dolphin amigo, este iso tenes que montarlo con algun programa (recomiendo Daemon Tools), instalarlo normalmente como cualquier juego de PC y ejecutarlo desde el acceso directo que se creara en el escritorio para jugar.
ok gracias. bajare el daemos tool ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!