munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

Vampire:Darkstalkers Collection[NTSC-J/Ingles][PS2

Nombre: Vampire: Darkstalkers Collection

Fecha De Lanzamiento: 19 De Mayo Del 2005

Desarrollador:  Capcom

Producción: Capcom

Editor: Capcom

Distribuidor: Capcom

Disponible También Para:  Solo PS2

Género: Acción> Arcade> Varios> Compilación> Juego De Lucha

ID: SLPM-65998

Edad Recomendada (ESRB):

Vampire: Darkstalkers Collection es un juego de compilación, desarrollado y publicado por Capcom, que fue lanzado en Japón en 2005.
Recopilatorio de las cinco entregas de la saga Darkstalkers, convertidas directamente de sus correspondientes versiones arcade.

Cita: Mostrar

Trucos Para Vampire Darkstalkers Collection PlayStation 2:

"Links En Texto"

"Links En Texto"

Munrra140

Nota:

* Juego probado por mi con OpenPS2Loader 8 y 9, y no funciona por USB, tendrán que grabar-celo en un DVD.

PS2ESDLv0.821:Cargador De Juegos[USB-Util,Insane,Extreme][PS2]

OpenPS2Loader v0.9[OPL v0.9+GSM/USBUtilv2.1rev1.2][USB:Sel: PAL/NTSC] [PS2]

Tutorial Para Jugar Desde USB Fácil y Bien Explicado [Free MC Boot1.8/OPL.08V][PS2]

Parchar JuegosPAL>NTSCFácil[Región Cover/Selector YFix][PS2]

Convertir Juegos de PS2 En Formato CD a DVD, Fácil y Sencillo

* Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar el juego, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias.

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x2 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Siguiéndome con otro juego de peleas, uno mas de mis favoritos, claro para nuestra querida PlayStation 2, es una magnifica compilación de estas muy buena saga de Vampire: Darkstalkers, por supuesto todo en un solo DVD, ojala y les guste, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió, entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario, gracias y hasta la próxima.

Vampire: Darkstalkers Collection[NTSC-J/Ingles][PS2] [Udenti]
Vampire:Darkstalkers Collection[NTSC-J/Ingles][PS2
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 2715 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Vampire:Darkstalkers Collection[NTSC-J/Ingles][PS2
muy buen juego hace tiempo lo descarge de aqui de identi pero nuncqa que andubo aqunue conservo la iso del juego kisas deba grabarlo en un dvd como dices.. que tengas una buena tarde..
Cita omega513: Mostrar
@omega513 Seguro que funciona, yo lo grabe con Nero a 3x, en un DVD marca Vebratim, y funciono perfectamente no hay jierre.
excelente aporte, pero que pasa con los juegos de soccer alguno con la liga chilena. gracias
gran juego mi amigo munrra como siempre saludos
Cita onxalbo: Mostrar
@onxalbo  
excelente juego lo jugaba por usb pero como dice munrra no funciona al 100% en mi caso lo jugaba con open ps2 loader 9 r pero pasaba lo que con kof unlinmited match en opl 8 no podias salierte de una pelea o terminar modo arcade por se congelaba en dvd anda al 100% Gracias.
me referia que por usb no me andaba o al menos solo llegaba el juego asta la seleccion del titulo,,, una vez que escogia el juego quedaba hai eternamente...
Cita omega513: Mostrar
@omega513 A si por USB no funciona, cuando eliges un juego seg?
hola amigo oye una duda cuando le doy click en cargar los links no se cargan al jdownloader y con ninguno de los sitios para descargar el juego, me podrias ayudar?
Cita shuffle357: Mostrar
@shuffle357 Para esos son los links en texto, descarga el bloc de notas y podr?
gracias amigo ya lo descargue muy buen juego gracias ojala estos juegazos no desaparezcan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!