Gian22
"Sí... fuí Genuine 2 veces..."

Densha Otoko 12/12 MP4 ligero (Dorama) [MEGA]

Densha Otoko

Cita: Mostrar

SINOPSIS

Densha Otoko ("El Hombre del Tren"), es la historia de un otaku llamado Yamada Tsuyoshi, quien salva a la hermosa Aoyama Saori de un hombre ebrio en el tren. Siendo los principales testigos y cómplices de Yamada los visitantes al foro Japanese mega-BBS 2channel, ellos son los que animan al hombre a llamarla e invitarla a salir después de recibir un regalo de agradecimiento de parte de Saori. 

Debido al gran impacto que la historia causó en la sociedad japonesa, Densha Otoko ha sido ya varias veces puesta en una cantidad considerable de mangas.
Densha Otoko demuestra dos lados de muchos otakus y geeks: la dificultad de relacionarse con gente en el Mundo Real, y en lugar de eso una gran habilidad para expresarse en los foros, chats y medios en la red. Por otro lado, muestra algunas de las mejores características: son cooperativos, comprensivos, honestos y siempre están dispuestos a ayudar.

Twiilight [Densha Otoko Opening]

Cita: Mostrar

Capítulos 11/11

Especial  - Final Alternativo

gian22

Densha Otoko 12/12 MP4 ligero (Dorama) [MEGA]
55 Puntos Score: 6.9/10
Visitas: 3921 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Densha Otoko 12/12 MP4 ligero (Dorama) [MEGA]
Excelente serie gracias
Bienvenido jaja Eres uno de los 3 usuarios que han posteado doramas (tu, yo y @kalamida ) XDD
Muchas gracias!!!!!!!!!!+10
juajuajau que recuerdos, fue el primer dorama que vi... es muy bueno 100% recomendado
Muchas gracias  
gracias,  si  de verdad muy divertido  
me puedes mandar los link por un mp , porfavor ya que jdowloader no me funciona en mi pc y la velocidad
Muy buen post tambien fue mi primer dorama
tambien va a ser mi primer dorama,onda que desvirgo a unos cuantos esta serie.
Hermes que bueno che, unos de los primeros doramas que vi ^^
gracias por el dorama +10
Gracias, sera el primer dorama que vere
cuando abro el link me arroja error  
Todo online 14/02/2015
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!