Eventos y Sagas Marvel + CDisplayEx - Mega

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Eventos y Sagas Marvel - Descarga Directa

*Este post estará constantemente en actualización, habrá enlaces a la saga en si (Civil War y Front Line son un poco más de 20 números) y habrá enlaces al evento entero (En Civil War son un poco más de 100 números), Las sagas y eventos pequeños solo tendrán una opción, se acepta cualquier tipo de corrección,aportes y demás para mejorarlo, empezare con una saga, luego otra y así sucesivamente, así que no se extrañen si solo ven una saga los primeros días (espero poner una por día, aunque las sagas grandes pueden tardar más), también las pondré por cronología para que todos podamos disfrutar como se debe (Aquí es donde más pido su ayuda) Gracias y a disfrutar!

Hola amigos! Este es mi primer post.. y bueno con ganas de dar lo mejor de mi tan pronto como sea posible, les tengo para ustedes nada mas y nada menos  que los Eventos y Sagas Marvel más importantes de todos los tiempos! Ojo que este post no tendrá todos los cómics de todas las sagas, evento pero si muy importantes y muy buenos y estarán completos.

Pero antes de nada vamos a hacer un poco de teoría sobre Sagas y Eventos, Series regulares y una que otra cosilla que debemos de saber para entender este maravilloso universo que nos a traído los mas grandes superheroes! (Junto con DC Comic, pero esa es otra historia) como Spidey (El Hombre araña), El Capi (Capitan America), La masa verde (HULK), El siempre amado y odiado Iron-Man, por supuesto Thor de Asgard, los Mutantes marginados (X-Men), Los 4 fantasticos y sin fin de superheroes que han evolucionado junto con el universo marvel!

No es que sea experto pero me gusta aprender y esto es un poco de lo que e aprendido leyendo cómics:

Serie regular: Es la serie de un personaje o grupo (The Amazing Spiderman, X-MEN, The Avengers, Fantastic Four)

Evento: Un evento relaciona a todo el universo marvel incluye a la mayoría de los personajes participando en la historia central, estos eventos son relativamente cortos si solo se leen sus números individuales (en House of M son 8 numeros, en Civil War son 7) pero leyendo todos los numeros relacionados nos ayuda a comprender completamente la historiay se hace muy extensa y muy entretenida (en House of M llegan a ser 51, en Civil War un poco mas de 100), algunos eventos son llamados intergalacticos porque intervienen series como Silver Surfer o Nova, en pocas palabras un Evento envuelve la mayoria de las series regulares marcando una etapa importante en todo el Universo Marvel.

Sagas: Son historias en donde intervienen una o mas series regulares pero por lo general solo afectan el futuro de estas series y no de todo el Universo como los Eventos.

Un poco mas sobre los héroes de Marvel?

Para ver mas fichas de superheroes como estas visita: http://www.marvel.la/personajes

Y ahora si! Los eventos:

Avengers Disassembled

En esta saga comienza el fin de los vengadores como siempre los habíamos conocido.. después de leer esta y continuar en orden deberías leer Secret Wars

Secret Wars

En secret wars veremos como Nick Fury convence a algunos de los mas grandes superhéroes para combatir a los más grandes villanos que nadie sabe quien pero les esta dando armamento de alta tecnología.. Terminando esta saga continua con House of M!

Descarga mega

House of M

La culpable es la bruja escarlata, ahora los mutantes no son marginados son la raza gobernante del planeta.. El orden de lectura continua en Decimation.

Versión completa(4 archivos de 100M y uno de 50M):

Para leerlos: CDisplayEx Comic

Recuerden que el post estará en constante actualización! Espero les guste!
Eventos y Sagas Marvel + CDisplayEx - Mega
51 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 10483 Favoritos: 32
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Eventos y Sagas Marvel + CDisplayEx - Mega
Muy buen post, esperando las demas sagas .
@kanalmil de aqui siguen diezmados y civil war  
estoy leyendo Guerra Civil pero tambien queria leer otros eventos, gracias por el aprte  
@Lifad estos eventos son antes de Civil War, talvez te sirvan para comprender algunas cosillas  
Excelente trabajo!
@Lifad Asi es primero para comprender House of M tenes que leerte Avengers Dissassembled.

Secret War es puro relleno para mi parecer, ya que no aporta nada.
@NIGHTMARED @Lifad Bueno a mi entender es Avegers Dissassembled luego House of M, Decimation, Civil War, The Initaitive.. etc y si algunas sagas son mas de relleno pero aun asi tienen su lado entretenido  
@CapitanAme casi es:
Avengers Disassembled ?
@NIGHTMARED Bueno si jaja eventos hay muchos pero algunos pasan al mismo tiempo y se puede seguir el orden sin leerlos todos aunque obviamente leerlos todos es mejor, por ejemplo en la Iniciativa salen partes de World War Hulk pero no afectan a mucho la historia, en realidad lo qu ehacen es que te dejan la duda de que esta haciendo hulk aqui!? pero no pasa nada si no los lees aunque si es mejor leerlos todos!! TODAS SON GRANDES HISTORIA QUE MERECEN ATENCION!
Muy bueno Maaaaan Te Dejooo +10 Y Espero Que Este siempre Actualizado! Saludos
muy buen aporte espero los demas comics que le siguen gracias
Muchas gracias men   , tienes el de Fear Itself completo?
@Armyskull si lo tengo   pero aun no lo subo voy masomenos por orden y buen Fear Itself es de los ultimos   Pero si puedo subirlo y ponerlo antes te menciono!
@CapitanAme Vale estare pendiente gracias!!
Oye amigo, Podr?
@raikage19 lo siento, ahora tengo problemas de internet pero lo m?
exelente aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!