La pregunta del millón: ¿ dios existe ?

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 3 años
La pregunta del millón: ¿ dios existe ?

Un cierto día, la profesora le pregunto a los niños si alguien puede explicar quien era Dios? 

Uno de los niños levanto el brazo y dijo: Dios es nuestro padre, el hizo la tierra, el mar y todo lo que existe en El. El nos hizo y nosotros somos sus hijos.

La profesora queriendo buscar mas respuestas, fue mas lejos. Como ustedes saben si Dios existe, ¿si nunca lo vieron? La sala se quedo en silencio.

Pedro, un niño muy tímido, levanto la mano y dijo: Mi mama me dijo que Dios es como el azúcar en mi leche, que ella prepara todas las mañanas, yo no veo la azúcar que esta mezclado con mi leche, pero si ella es quitada, mi leche quedara sin sabor.

Dios existe, y esta siempre en medio de nosotros, solo que no lo vemos, pero si el se aparta de nosotros, nuestra vida se queda? Sin sabor!

La profesora sonrió y le dijo: Muy bien Pedro, yo les he enseñado muchas cosas a ustedes, pero tu me has enseñado algo mas profundo de todo lo que yo ya sabia.

Yo ahora se que Dios es nuestro azúcar y que esta todos los días endulzando nuestras vidas. 

Ella le dio un beso, y salió sorprendía con la respuesta de aquel niño.

La sabiduría no esta en el conocimiento, pero si en la vivencia de Dios en nuestras vidas. Teorías existen muchas, pero la dulzura como la de Dios no existe, ni en las mejores azucares.

Tenga un buen Día y no se te  olvide colocar un poco de azúcar en su vida?

La pregunta del millón: ¿ dios existe ?
56 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2087 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios La pregunta del millón: ¿ dios existe ?
este tipo de temas deve no deve tener comentarios, creo que si no cierras los comentarios se ara un gran foroBARDO... igual si no te importan los trolls pues suerte amigo.
tonterias a tope en 3 .. 2 ... 1...
@saulon17 gracias por el consejo broh.
no hay pruebas de que no exista, pero tampoco hay pruebas de que exista.
en lo personal, creo que no existe. por que de existir y ser "omnipotente" (que todo lo puede) que le cuesta quitar el hambre mundial? las enfermedades? evitar las guerras, violaciones, asesinatos..... nada le cuesta si seg?
Cita leonardo51: Mostrar
con todo respeto... esto es una mierda
hay formas cientificas de "ver" el azucar en la leche, hasta ahora no las hay para ver eso llamado "Dios".
Cita nogui: Mostrar
yo apenas empezare a leer una biblia para descubrir!  
+10 Amigo e ignora a los metaleros ateos  
@F1L1US gracias broh , saludos a la distancia. @villaz bien broh que bueno.
yo le vi la cara a dios ase unas aras estaba en la entrepierna de mi novia ja evangelicos de mierda no cren en las personas pero si en dios jajaja ke mierda de mundo
Pues yo si creo se que no existen pruebas cintificas pero cuando pido un favor de corazon y no es necesario q reze muchas veces me ayuda con full problemas asi que yo si creo mucho en dios
Cada respuesta de acuerdo a su grado de evoluci?
Cita chophy: Mostrar
concuerdo con tigo al menos la ciencia es capas de demostrar con pruebas la existencia de algo
pero la biblia simplemente habla de cosas que solo existen cuando los seres humanos nos la imaginamos en pocas palabras DIOS esta en la imaginacion de de cada persona que cree en el es decir nosostros fuimos quienes lo creamos y no el a nosotros
Cita F1L1US: Mostrar

Yo no soy metalera y tampoco creo en dios...  

@aoustiin Pero tampoco voy a decir que tu post o creencia es una mierda, si te hace sentir bien pues mejor pa ti  
@jasinto2 @chophy @leonardo51 Dios es caballero y no nos obliga a nada, si no hubieran retos, problemas o aflicciones, como sabr?
Cita Yamiever: Mostrar
esto es una mentira, nadie te obliga a creer o no; el quequiere va a misa y el que no quiere no. Solo que es mas facil decir que hay opresion donde no la hay porque la iglesia no muestra con palabras o imagenes, sino con hechos!
@marioda gracias por el consejo broh , pero es bueno, tambi?
Cita juanamaria: Mostrar

Claro Campeon, entonces que me dices

Si tu hubieras nacido en la india Cuales serian tus creencias ?

Si tu hubieras nacido en el tibet cuales serian tus creencias ?

Si tu hubieras nacido en Afganistan cuales serian tus creencias ?

Ademas no conozco al primer ni?
yo lo veo de esta forma sencilla de verdad ! : dios es una idea en la cual las personas que estan al borde de colapsar por tantos problemas se apoyan en ella , y personas que buscan derrepente llenar el vacio de algo pero de cierta forma yo pienso que eso de que debes decir"gracias a dios" cuando terminas algo con tu esfuerzo y dedicacion no es algo que me paresca justo por que si tu lo trabajaste y sudastes por que decir que fue gracias a dios si el que lo trabajo y sudo fuiste tu o.o esa como muchisimas de otras cosas que me parecen fuera de lugar .... pero ya que es identi solo una peque;a opinion ^^
@aoustiin no se trata de no respetar la opiniones, hay cosas que no es necesario escuchar, no se debe caer en el juego del necio por que eso nos convierte en sus similares, bendiciones.
gracias amigo @marioda ,es verdad , pero para mi solo comentarios como los tuyos cuentan , bendiciones .
Cita marioda: Mostrar
jaja convertirse en necios jajaja creo que aca nadie es necio mi muy estimado creyente creo que le escribir esa palabra te equivocastes    
Eso no importa, si "dios" existe o no los humanos debemos ser responsables de nuestras acciones y cuidar nuestro planeta; simplemente a estas fechas dios es irrelevante.
Esta no es la pregunta del millon, si sabes discernir, respetar alos demas y no creerte dueno absoluto de la verdad, entonces te daras cuenta que para algunos si existe y para otros no,creo que la pregunta verdadera seria el definir lo que es dios, porque cuando hablas asi de dios, hay muchos dioses, a cual de ellos te referis?, acaso este dios no tiene nombre?,porque dios es solo un termino comun, como cuando por ejemplo te refieres a la marca de un carro como decir Toyota, ahora para que alguien sepa de que hablas tienes que referirte al nombre (modelo) de ese toyota, por ejemplo toyota corolla.
Para mi no existe. Pero es bueno compartir y debatir este tipo de temas siempre y cuando sea con respeto y toleracia con quienes no comparten nuestra opinion. Saludos
Como dijeron no hay prueba de que exista y tampoco no exista, pero los que dijeron quela ciencia puede mostrar el azucar en la leche si esta bien pero y lo que la ciencia no puede demostrar que???
Que la ciencia no pueda probar la existencia de Dios no quiere decir que tampoco exista. En este mundo y estos tiempos debemos aprender todos los dias, aprendamos a ser tolerantes, a respetar las creencias de las demas que alguien no crea en algo no significa que se le debe insultar o menospreciar.
Es mi manera de pensar.
Les tengo la soluci?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!