Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hotel Transilvania [DvdRip Latino] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Título: Hotel Transilvania
Título original: Hotel Transylvania
País: USA 

Sinopsis:

Bienvenidos a Hotel Transylvania, el fastuoso resort de cinco ?estacas? de Drácula (Sandler), donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos. Pero hay un pequeño detalle sobre Drácula que hay que saber: no solo es el Príncipe de las Tinieblas, también es papá. Padre sobreprotector de su hija adolescente, Mavis, para la que elabora complicadas historias de peligros que acechan con el objetivo de disuadir el espíritu aventurero de su niña. Como refugio para Mavis, abre el Hotel Transylvania, donde su hija y algunos de los monstruos más famosos del mundo -Frankenstein y su novia, la Momia, el Hombre Invisible, una familia de hombres lobo y muchos más- pueden relajarse en paz y tranquilidad. Para Drac, atender a todos esos monstruos legendarios no es problema, pero su mundo se desmorona cuando un jovencito normal y corriente tropieza por casualidad con el hotel y se queda prendado de Mavis.

Capturas

Descarga:

Putlocker

Hotel Transilvania [DvdRip Latino] [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 720 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Hotel Transilvania [DvdRip Latino] [PL]
creo que te equivocaste de categoria
si te equivocaste de categoria pero me la llevo +5
Cita elhora1: Mostrar
corrijelo amigo
gracias
Cambialo de categoria ademas tya la tengo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!